www.madridiario.es

El momento de enamorarse querido Virgo es hoy, y debes hacerlo sin pensar en las consecuencias

Por MDO
viernes 19 de marzo de 2021, 06:00h

Hoy comienza la mejor temporada para los nacidos bajo el signo de Virgo. El horóscopo diario del día viernes 19 de marzo de 2021, anuncia que los cambios han llegado para transformar tu vida de raíz y las energías que la gobiernan.

El momento de enamorarse querido Virgo es hoy, y debes hacerlo sin pensar en las consecuencias

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Consulta con alguna vidente certera y recibe las señales de los arcanos con la ayuda de las mejores tarotistas de España. Contactarlas nunca antes había sido tan maravilloso, ya que con sólo marcar los números telefónicos del directorio, estarás hablando directamente con alguna de ellas.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

En ocasiones anteriores, se ha dicho que sólo las videntes que tienen muchísimos años de experiencia son las que se consideran fiables de verdad. Y hoy estamos aquí para decirte que eso no es del todo cierto. Pues muchas de las pitonisas que tienen más de 30 años como vidente, tuvieron que estudiar lo suficiente para ser consideradas tarotistas y médiums profesionales.

Sin embargo, hay hechiceras muy jóvenes como Montse Tarot, que nació con el don de la clarividencia y sus aciertos son contundentes. Así que no te dejes llevar por los comentarios y vive tu propia experiencia en el mundo de la magia.

Compatibilidades para Virgo hoy viernes 19 de marzo de 2021 ¡un buen día!

Las rivalidades no te llevan a ninguna parte y ya lo has comprobado por tus propios medios. Así que…¡Sí! Hoy eres compatible con esas personas de las que vives huyendo.

La ley des espejo, enseña que lo que más detestamos de las otras personas, no es más que nuestro propio reflejo. Hoy, recibes una invitación por parte de los arcanos mayores y menores para que aprendas a trabajar esas cosas que no te gustan de ti mismo y a respetar las diferencias y particularidades de todos los seres humanos.

Virgo en el amor

El amor está tocando tu puerta después de un buen tiempo sin pasar por tu vida. ¡Vívelo ahora! Porque después será demasiado tarde.

Cuando encuentras a tu alma gemela, y estás completamente seguro de que es esa persona y no otra, tu vida cambia para siempre. Hoy, Virgo es bendecido en el amor y en la salud. Los dos tesoros más valiosos que se pueden tener en la vida.

Tarot y carta del día para Virgo hoy viernes 19 de marzo de 2021

La carta del Sumo Sacerdote: asociada con el proceso de interacción con los cuerpos del universo y con la introspección. El horóscopo diario del día viernes 19 de marzo de 2021, te revela por medio del don de la vidente y las tarotistas un hecho relacionado con tu estructura familiar.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Compatible con el signo de Capricornio, cuya esencia conpagina con la tuya: honestos, leales, soñadores, y a veces impulsivos. Procura rodearte de personas así, pero sobre todo que sean trabajadoras y muy ambiciosas.

Números de la suerte para Virgo

El número 5 es el dígito de la buena suerte para Virgo hoy. El cual corresponde con la posición y número de arcano en el tarot cuya simbología es la del Sumo Sacerdote.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios