www.madridiario.es

No te dejes llevar por emociones, Acuario, hoy es crucial que medites antes de actuar

Por MDO
viernes 19 de marzo de 2021, 06:00h

Hola querido Acuario, hoy tu horóscopo del día viernes 19 de marzo de 2021 será la clave de que esta jornada sea exitosa. Dado que, se te proporcionará con montón de datos acerca del amor, la economía, la salud y muchas otras cosas más. Además, se te dará a conocer a las pitonisas que son responsables del éxito de muchas personas; incluyendo grandes celebridades y/ famosos.

No te dejes llevar por emociones, Acuario, hoy es crucial que medites antes de actuar

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

El día de conocer a las mejores videntes y tarotista de toda España ha llegado, ¡muchos quisieran ser tú! Contar con tu suerte y poder al menos tener la posibilidad de tener un contacto directo con estas grandiosas pitonisas. Su fama ha arrasado año tras años, pues cuentan con dones de clarividencia altamente desarrollados y años de estudio en astrología y numerología, los que las posiciona en el top de las médiums españolas.

Pero, espera, ¡eso no es todo! Como son médiums reales de corazón, te ofrecen una consulta con una tarifa encantadoras; es decir, sus costos por sesión son muy asequibles. Te preguntarás, ¿y esto por qué? Pues por la sencilla razón de que aman lo que hacen. Más que una bonificación económica, su placer radica en ser guía de personas que verdaderamente las necesitan.

Compatibilidades para Acuario hoy viernes 19 de marzo de 2021 ¡un buen día!

Tú querido y apasionado acuariano o acuariana, te defines por ser un ser en cierto punto sensible y empático, y hoy no será la acepción. Pues hoy Acuario, tu horóscopo diario del día viernes 19 de marzo de 2021 señala que tu compatibilidad se encuentra elevada con las personas necesitadas. Lo cual quiere decir que, tu tarea debe ser del corazón, y esa es ayudar en lo que puedas a la gente que te rodea y que sepas que necesita de ti. El universo tomará esto con un acto de buena fe y tu buena fortuna se elevará considerablemente. Aunque, es precioso mencionar que probamente te topes con mal agradecidos, así que, ¡no explotes!

Por otra parte, tu color magnético es el aguamarina. Intenta llevarlo en tu vestimenta y, ¡triplicarás tu suerte!

Acuario en el Amor

En este ámbito eres un afortunado acuario, pues hoy tu persona especial te dará mucha atención. Intenta valorarla, si hace algo que no te parece no cambies de humor drásticamente y dañes un buen momento. Piensa bien lo que dices, pues tus palabras podrían herir a esa persona que está incondicionalmente a tu lado.

Tarot y carta del día para Acuario hoy viernes 19 de marzo de 2021

Hoy tu arcano predilecto es La luna: Aprender a ver cómo te perciben las otras personas. Colócate en sus zapatos y cuando aconsejes, trata de no ser tan hiriente; la mayoría de las veces tienes muy buenas intenciones, pero parece lo contrario. ¡Exprésate mejor! ¡Tienes una belleza interna que no todos puedes ver!

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

En esta ocasión, los astros dictan que la compatibilidad entre signos se eleva cuando se trata de ti Acuario, Libra y Capricornio. Tú decides cuál signo es más favorable tener en tu vida.

Números de la suerte para Acuario

Según las expertas en numerología, hoy Acuario, tu horóscopo del día viernes 19 de marzo de 2021 señala como número astral el 6. Poderosísimo número atrayente de buena salud y oportunidades de negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios