www.madridiario.es

Leo hoy te ves como una persona capaz de transformarlo todo a tu paso

Encuentra en el horóscopo diario del día jueves 18 de marzo de 2021, las mejores predicciones las tarotistas de España que además son reconocidas como vidente natural.

Leo hoy te ves como una persona capaz de transformarlo todo a tu paso

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

No te preocupes si te encuentras fuera de España porque de igual modo podrás ser atendido por cualquiera de las pitonisas expertas en la materia de la adivinación. Un don que sólo poseen algunas, ya que efectivamente se requiere de ciertos dones genéticos que no se estudian ni se desarrollan con el tiempo.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Una buena vidente se diferencia de las tarotistas comunes, ya que no sólo lee e interpreta las cartas, la borra del café, los caracoles o cualquier otro objeto o sustancia. Estas suelen tener estudios en las artes oscuras y orientan sus conocimientos hacia la magia blanca.

Son reconocidas nacional e internacionalmente y sus rostros son comunes para la localidad en general. No hacen vida en las redes sociales porque tal como lo han manifestado en distintas oportunidades, estas prefieren trabajar bajo los métodos tradicionales.

Compatibilidades para Leo hoy jueves 18 de marzo de 2021 ¡un buen día!

Definitivamente es un buen día para los del signo Leo. Personas cuyas características tienen que ver con el coraje, la valentía y la capacidad de afrontar situaciones difíciles.

Eres compatible con las personas independientes, las cuales tienen el mismo objetivo que tú. Rodéate de personas capaces, con ideas nuevas y brillantes como las tuyas.

Leo en el amor

Los astros están conspirando para que encuentres el amor de tu vida. Crees que ya tu tren pasó y que nunca conocerás a esa persona ideal. Pero todos en la vida experimentamos el amor de diferentes formas y a diferentes edades. Aprende a ser paciente.

Por lo pronto, enfócate en las personas que te rodean y en lo que te hace más feliz: tu familia, tu mascota, tus amigos.

Tarot y carta del día para Aries jueves 18 de marzo de 2021

La carta del día es el 5 de bastos, que dice que estás luchando por ser escuchado de algún modo y que no te sientes importante en algunos lugares. Evita los conflictos y malentendidos a toda costa. Abraza el caos y sumérgete en el maravilloso universo que todo lo ordena para bien.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Para transformar la energía del caos a tu favor debes rodearte en este día con personas del signo de Escorpio y Capricornio. Quienes con su carácter fuerte y dominante te contagiarán de ganas de salir adelante y superar cualquier problema que se te presente.

Leo, hoy te sentirás agotado de algunas personas cercanas a ti o que pertenecen a tu entorno, se paciente y refugiate en las actividades que más te gusten para evitar la irritabilidad.

Números de la suerte para Leo

El horóscopo diario del día jueves 18 de marzo de 2021 trae para Leo los números 14 y 25, hoy más que nunca relacionados con dos fechas cruciales. Estás esperando respuesta de una beca o alguna oportunidad de trabajo que por fin se acerca.

Consulta pronto con tu vidente favorita o con las tarotistas de tu ciudad para que recibas los mejores consejos respecto a estos hechos que se aproximan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios