www.madridiario.es

Hoy, tienes que expresar con sinceridad tu gran secreto a un familiar Leo

Por MDO
domingo 14 de marzo de 2021, 06:00h

Leo, en este maravilloso horóscopo diario del día domingo 14 de marzo 2021, podrás hoy, enterarte de la influencia que ha tenido la balanza cósmica con respecto a tu vida.

Hoy, tienes que expresar con sinceridad tu gran secreto a un familiar Leo

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Las mejores videntes y tarotistas de toda España, cuentan con una trayectoria de más de 25 años en el medio esotérico. Te comentamos esta información, porque en los tiempos actuales, ellas son las expertas astrológicas que ayudan a las personas a indagar más de todo lo que brindan los astros.

Podrás consultarlas consuma confianza, teniendo en cuenta que siempre te atenderán ellas, puesto que no forman parte de gabinetes. Como atienden por teléfono, podrás llamarlas desde cualquier parte del mundo y a toda hora sin ningún problema.

Compatibilidades para Leo hoy domingo 14 de marzo de 2021 ¡un buen día!

Tienes una fuerte compatibilidad con la esencia de la espiritualidad. Por tal motivo, debes canalizar tus energías para que tu aura se purifique y te ayude a disfrutar de la paz y la alegría en esta jornada. De verdad que tienes que aprovechar esta afinidad por qué será muy buena para ti.

Leo en el amor

Para este tiempo vivirás una experiencia nueva, puesto que, te verás envuelto en una relación poligámica. Esta situación ha sido propuesta por tu pareja y tú has aceptado. Debes de tener presente que tu aceptación, debe ir acompañada por la confianza que le tienes a tu pareja, pues, si no confías en esta, esta situación terminará siendo un desastre para todos.

Concéntrate en disfrutar nuevas experiencias que los ayudarán a conectar como nunca antes lo habían hecho.

Tarot y carta del día para Leo hoy domingo 14 de marzo de 2021

Hoy Leo, los entes astrales te señalan mediante este horóscopo diario del día domingo 14 de marzo de 2021, que la carta que te regirá es el 9 de bastos, pero ¿qué es lo que está te expresa? Pues, que en esta jornada, uno de tus amigos más cercanos te invitará a un viaje y debes acompañarlo, ya que, ello te ayudará a vivir nuevas experiencias, las cuales a su vez, te permitirán canalizar todas tus energías.

Es importante que de una vez por todas en este tiempo, le confieses a tus padres esa gran verdad que te has guardado para ti mismo. Este arcano menor te recomienda parar de inmediato el consumo de cigarrillos. Predice esta carta que te encontrarás con una persona de tu pasado y ello, causará ciertas sensaciones en ti.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Sagitario es el signo con el que tienes una muy fuerte compatibilidad en este tiempo. El universo te recomienda buscar a un sagitariano en tu vida y entablar con él, ¡una relación muy profunda de amistad!, puesto que, este podrá enseñarte muchas cosas que desconoces y que realmente te ayudarán a ser una mejor persona.

Ten presente que este signo, ¡tiene una personalidad hermosa!, por lo que no te será muy difícil vincularte con él. Por tal motivo, anímate y no dejes pasar esta extraordinaria y provechosa afinidad.

Números de la suerte para Leo

En la astrología hay muchos números poderosos y uno de ellos es el 59. Este de forma constante, es bendecido por el sol y la luna y es por ello, que en su núcleo guarda fuertes energías que se vinculan con el crecimiento espiritual. Afortunadamente para ti, este es el número que los entes místicos te brindan en esta jornada.

¿Cómo gozas de sus energías? Pues, lo que tienes que hacer es escribir en las paredes de tu habitación esta cantidad con un marcador de color rojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios