www.madridiario.es

Hoy Tauro el universo te dará tres posibles respuestas: Sí, no en este momento o tengo algo mejor

Por MDO
sábado 13 de marzo de 2021, 06:00h

Las cartas del tarot para Tauro hoy en el horóscopo diario del día 13 sábado de marzo 2021 señalan que si en esta jornada deseas vivir una vida extraordinaria, entonces tendrás que tomar decisiones e iniciativas extraordinarias.

Hoy Tauro el universo te dará tres posibles respuestas: Sí, no en este momento o tengo algo mejor

Porque el universo brinda prosperidad de formas inesperadas y cada amanecer trae consigo señales, bendiciones y mensajes que debes saber identificar y sobre todo aprovechar, es por ello que guías espirituales de videncias naturales pueden decirte Tauro todo lo que hoy quieras saber.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Ahora bien, los arcanos manifiestan tal cual lo que el mundos astrológico propicia, porque el verdadero crecimiento va de la mano del tránsito planetario, recuerda que no eres la voz de tu mente sino, eres quien la escucha.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

¿Tienes un problema? ¿Las crisis existenciales no te dejen pensar con claridad? ¿Quieres saber los porqués de muchos sucesos en tu vida? ¿Cuáles son los augurios que el destino depara para ti?

Las predicciones y lecturas de las cartas más certeras y verídicas están de la mano de videntes, psíquicas, médiums y tarotistas recomendadas en la actualidad en España, pitonisas con más de una década de experiencia interpretando el porvenir.

Compatibilidades para Tauro hoy sábado 13 de marzo del 2021 ¡Un buen día!

Este nuevo amanecer te invita a equilibrar tu cuerpo, mente y espíritu; Tauro cuando todo está en frecuencia o vibrando de buena manera las bendiciones y las puertas de las oportunidades se abren solas.

La compatibilidad en esta jornada para ti se traduce en evitar el exceso de pensamientos negativos que se pueden convertir en un aura dañina en tu vida. Haz un real esfuerzo en dejar de pensar en lo que no ha podido ser, más bien enfócate en trabajar para lograr estar más cerca de donde quieres estar.

Tauro en el Amor

Sin duda Tauro hoy te mereces el amor que intentas darle a los demás, sin embargo no te vayas a las primeras porque puedes terminar lastimado (a) una vez más.

Si estas en una relación, evita decir mentiras blancas ya que eso puede influir en la confianza que tu pareja pueda tener en ti.

Tarot y carta del día del horóscopo diario para Tauro hoy sábado 13 de marzo del 2021

Tauro las cartas de los arcanos para ti según el tarot hoy, diario y semanal son: 4 de espadas y el juicio.

El cuatro de espadas señala la llegada de una nueva persona a tu entorno bien sea un familiar lejano, un nuevo empleado o un allegado a tu entorno social; debes estar al pendiente de esta persona o por lo menos andarte con cuidado.

Asimismo, el juicio propicia que es posible que pases por un mal rato debido a asuntos con tu trabajo que debes saber dominar con calma y mucha paciencia.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Tu compatibilidad Tauro hoy según el horóscopo diario del día sábado 13 de marzo del 2021 se encuentra con el signo de Sagitario.

Esta constelación se acerca a Tauro para crear un alto porcentaje de aspectos positivos o energías que te impulsarán en ámbitos emocionales, personales, laborales y económicos.

Son varias las personas sagitarianas las que se acercarán a tu vida, tranquilo llegarán por muy buenas razones.

Números de la suerte para Tauro

En el dolor se encuentra la voluntad, en el caos se aprende a estar en calma y en el miedo se consigue la fuerza; esto es lo que los números de la suerte señalan para ti hoy Tauro los cuales son: 22, 10, 25.

Recuerda que la numerología además de evidenciar suerte, cada digito es un mensaje y una señal que no deberías dejar pasar por alto y mucho menos ignorar su significado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios