www.madridiario.es

Hoy, debes de aceptar que tu pareja solo te ha utilizado Acuario

Por MDO
sábado 13 de marzo de 2021, 06:00h

Este horóscopo diario del día sábado 13 de marzo de 2021, tiene muchas cosas que hoy Acuario, te ayudarán a divisar con suma claridad todo lo que forma parte de esta jornada. Gracias a ello, se podría decir que podrás conducirte con tranquilidad y confiado en que los astros te guiarán por el sendero correcto.

Hoy, debes de aceptar que tu pareja solo te ha utilizado Acuario

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Sí luego de leer todo lo que te expone la gracia divina aquí, te queda alguna duda, ¡no te preocupes!, pues, puedes ponerte en contacto con las mejores videntes y tarotistas de toda España. Por si no has escuchado o leído de ellas, te mencionamos que estas clarividentes, tienen más de 25 años ofreciendo consultas que verdaderamente, tienen un buen impacto en la vida de las personas.

¿Lo mejor? Pues, que todas esas sesiones las han ofrecido por tasas de precios muy baratas y en la actualidad, mantienen tarifas económicas. Ello perfectamente señala que podrás consultarlas, sin tener que destinar un alto presupuesto a las sesiones.

Compatibilidades para Acuario hoy sábado 13 de marzo de 2021 ¡un buen día!

Tienes una gran compatibilidad con la esencia de la serenidad, es por ello que en este tiempo, te sentirás muy tranquilo ante cualquier situación de la vida. De verdad que tienes que aprovechar esta afinidad, porque si no lo haces, te invadirán energías negativas que te conducirán directamente al caos.

Acuario en el amor

Esta es la jornada donde tienes que aceptar que tu pareja te ha mentido y te ha sido infiel durante mucho tiempo. Debes coger tu amor propio y colocarlo en alto, para que tengas la voluntad de continuar con tu vida en la soltería y lejos de alguien que solamente te has utilizado.

Tarot y carta del día para Acuario hoy sábado 13 de marzo de 2021

El sol: en este tiempo, tu jefe te ofrecerá un mejor puesto en tu trabajo, pero antes de aceptarlo, debes leer con mucho detenimiento las condiciones que este te exige para ello. Si sientes que dichas condiciones no te convienen, lo mejor es que es rechaces el aumento y continúes en el lugar en el que te encuentras.

Esta carta te aconseja priorizar aquellos proyectos que estén por dar frutos. Debes visitar a tus primos lejanos, puesto que, ellos te ayudarán a vivir una hermosa experiencia en el campo.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Hoy Acuario, este horóscopo diario del día sábado 13 de marzo de 2021, indica que tienes una gran compatibilidad con Sagitario, pero ¿por qué? Pues, porque en tu vida se encuentra una persona en regida por este signo y actualmente está atravesando por un problema emocional muy difícil. Tú siempre has sido un gran apoyo para él y por ello, tienes que valorar esta compatibilidad ofreciéndole todas las buenas energías que necesite.

Si o haces, ante cualquier situación negativa que tú estés atravesando, esa persona te ayudará. Además de ello, los cuerpos celestes también te bendecirán de una manera impresionante.

Números de la suerte para Acuario

Para esta hermosa jornada, el 3 es el número que te da el universo y los demás entes cósmicos. Pero ¿es buena esa cifra? ¡Claro que lo es!, ya que, la energía que guarda en su núcleo ayuda a la persona a incrementar de una forma sobrenatural, su amor propio. Para que tú puedas gozar de esa energía, lo que tienes que hacer, es escribir este número en una parte de tu cuerpo y, además, debes de tenerlo muy presente en todos tus pensamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios