www.madridiario.es

Hoy, tienes que dejarte llevar por esa enorme pasión que llevas dentro Leo

Por MDO
domingo 07 de marzo de 2021, 06:00h

Leo, en la oportunidad de hoy, descubrirás muchas cosas que te sorprenderán, pues, este horóscopo diario del día domingo 7 de marzo de 2021, expone de una manera clara, todas las señalas astrales de las que eres dueño.

Hoy, tienes que dejarte llevar por esa enorme pasión que llevas dentro Leo

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Siempre hay incógnitas que hacen dudar de muchas cosas y parte de ellas es sobre lo que el cosmos depara. No pierdas la fabulosa oportunidad de aclarar esas preguntas recurrentes con las mejores videntes y tarotistas de toda España. ¿Cómo las consultas? Pues, por medio de sus servicios por teléfono.

Compatibilidades para Leo hoy domingo 7 de marzo de 2021 ¡un buen día!

En este tiempo, tienes una espectacular afinidad con el olor al verano. Este te trae buenos recuerdos de tus vacaciones familiares, cuando disfrutabas y te olvidabas de las responsabilidades cotidianas; te hace pensar y reflexionar sobre en qué posición te encuentras en este momento de tu vida.

Para intensificar la conexión, lo mejor que podrás hacer es comprar una fragancia que tenga un aroma similar, ya que, así cada vez que la uses te sentirás en sintonía con esa energía que quieres recibir de tus recuerdos.

Leo en el amor

Es horóscopo diario del día domingo 7 de marzo de 2021, deja ver que hoy Leo, los entes místicos te dicen que lo estás haciendo bien. Confía en tus capacidades comunicativas y déjate llevar por la pasión y la intensidad que te caracteriza como persona. Demuestra que estás lleno de cualidades, pero no con palabras, hazlo con acciones.

Eres sumamente inteligente de forma emocional y ello ayuda a compensar la poca capacidad de tu pareja a la hora de transmitir que es lo que se desea. Entonces debes usarlo a tu favor y llevar las riendas de tu relación lo mejor que puedas.

Tarot y carta del día para Leo hoy domingo 7 de marzo de 2021

El As de espadas: compra un nuevo auto, ya que, te traerá confort y comodidad a tu vida. Reconecta en este tiempo, tus energías limpiando tu lugar de trabajo. Ten mucho cuidado con los ascensores de los edificios a los que vas, ya que, te quedarás encerrado en uno de ellos; no debes entrar en pánico, tomará algo de tiempo, pero te sacarán de allí.

Cambia de teléfono de ser necesario para que estés actualizado con las nuevas aplicaciones. Este arcano menor, te señala que no debes buscar discusiones innecesarias con las personas que te rodean.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Tu compatibilidad es deslumbrante en esta oportunidad, ya que, es con un Sagitario. Estas son personas decididas, capaces y muy fuertes en su carácter. Déjate guiar por este signo para que te contagies de ese ímpetu que tanto necesitas en tu zona de trabajo y así te desenvuelvas mejor. Con ello tu jefe se sentirá más seguro de tu compromiso y tendrás un buen acenso.

Ten mucho cuidado con los ascensores de los edificios a los que vas, te quedarás encerrado en uno de ellos, no debes entrar en pánico, tomara algo de tiempo, pero te sacarán de allí.

Números de la suerte para Leo

Para esta jornada, los astros son justos al premiarte con el número 52. Este no solo te acompañará en tu proceso al éxito, sino que te dejará cosas positivas como confianza, fluidez y determinación en tus actitudes laborales y familiares. Para intensificar su poder, lo mejor que puedes hacer, es comprar una libreta rosa y escribir dicha cifra en 5 páginas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios