www.madridiario.es

Amado Acuario, los astros están a punto de mostrarte el camino que debes seguir

Por MDO
viernes 05 de marzo de 2021, 17:18h

Querido Acuario, hoy te sentirás muy conectado con los cuerpos celestes, así lo dice tu horóscopo diario del día 5 viernes de marzo 2021. La magia se apoderará de todo tu ser y te mostrará un nuevo mundo lleno de posibilidades.

Amado Acuario, los astros están a punto de mostrarte el camino que debes seguir

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

La luna se ha posado sobre tu signo zodiacal, eso puede traer grandes noticias para ti. Utiliza las artes místicas para poder conectarte con el poder místico que se esconde en las estrellas, es el momento perfecto para que confíes en las habilidades de una pitonisa buena de verdad.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

En España podrás encontrar a las mejores videntes y tarotistas, confía en las consultas telefónicas que ofrecen, ¡estamos seguros de que vivirás una experiencia inolvidable! Los poderes de las hechiceras españolas sin duda son muy fiables y certeros.

Las habilidades de estas mujeres para interpretar las señales de los astros, ¡no tienen comparación! Con tan solo escuchar tu voz pueden decirte muchas cosas relacionadas con tu vida. Disfruta de una consulta sin gabinete con una de estas buenas, económicas y recomendadas clarividentes.

Compatibilidades para Acuario hoy viernes 5 de marzo de 2021 ¡un buen día!

Según el horóscopo diario del día 8 lunes de febrero 2021 para Acuario, sentirás mucha conexión con esa gran imaginación que tienes dentro de ti. En esta bella jornada tu imaginación volara y te ayudara a resolver muchas cosas en tu vida.

Otra cosa que se te dará muy fácil, será crear momentos divertidos con tus amistades. Serás muy creativo para realizar cualquier tipo de chiste o broma.

¡Tus amistades te agradecerán mucho la buena vibra que traes al grupo!

Acuario en el amor

El año 2020 ha sido de mucho aprendizaje, a pesar de que todavía no has conseguido a tu alma gemela, ¡puede que esté muy cerca de llegar! Las energías de Plutón y Neptuno pueden que te ayuden a conseguir a tu alma gemela en el lugar menos esperado.

Tarot y carta del día para Acuario hoy viernes 5 de marzo de 2021

¡La justicia será tu arcano protector! El equilibrio divino está a punto de llegar para ti, solo tienes que confiar en los poderes sagrados de los astros. En una tirada de cartas podrás entender mucho mejor las señales de las entidades celestiales que se encuentran en la galaxia.

Una vidente buena de verdad puede ayudarte a aprovechar todos los poderes que los cuerpos celestes te pueden ofrecer. Lo único que tienes que hacer es darle una rápida llamada a alguna de las mejores profesionales de España en lo que sería el mundo de la magia y la hechicería.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodiaco

Este aventurero signo aire se sentirá muy atraído por Leo y Aries. Acuario buscará a estos dos signos porque les gusta la manera en la que pueden desenvolverse, pero eso no es todo, también se sentirá muy a gusto con ellos, por su gran cualidad para ser líderes.

Números de la suerte para Acuario

Según el poder del cosmos, tus números mágicos son el 17 y el 21. Si quieres atraer la fortuna en todos los ámbitos de tu vida, solo tienes que incorporar la numerología en tu rutina diaria. Esta práctica milenaria puede ser muy beneficiosa para ti y para todas las personas que tengan algún tipo de relación contigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios