www.madridiario.es

Capricornio, la jornada de hoy, es la perfecta para que desarrolles tu gran proyecto.

Por MDO
sábado 20 de febrero de 2021, 11:14h

Hoy, conocerás Capricornio, un excelente horóscopo diario del día sábado 20 de febrero de 2021. En este, podrás descubrir las señales cósmicas que los cuerpos celestes han enviado para ti, las cuales, te darán claridad física y espiritual.

Capricornio, la jornada de hoy, es la perfecta para que desarrolles tu gran proyecto.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Es importante que mantengas tu mente abierta, para así tengas la oportunidad de comprenderlo absolutamente todo.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Te hacemos la invitación de que contactes a las mejores videntes y tarotistas de toda España, pero ¿por qué? Pues, porque gracias a sus tan extensos conocimientos, podrán ayudarte a comprender todo lo que aquí se te da a conocer.

Compatibilidades para Capricornio hoy sábado 20 de febrero de 2021 ¡un buen día!

Para este momento, tienes una compatibilidad con una colega que te quiere ayudar en la parte laboral. Debido a la buena posición que esta persona tiene en la empresa, tienes que aprovechar completamente esta afinidad, ya que, verdaderamente te dará la oportunidad de ascender. Gracias a ello, tu voz en tu trabajo será escuchada y podrás poner en marcha todas las ideas que tienes en mente. Recuerda ser agradecido con tu compañero.

Capricornio en el amor

Tienes que animarte a dar ese paso al matrimonio, ya que, es lo que tu pareja está esperando en este tiempo. ¡No tengas miedo!, puesto que, los astros dejan ver que tu vida amorosa será prácticamente perfecta.

Por otro lado, si estás soltero lo que los entes astrales te señalan, es que llegarán dos personas a tu vida y las dos te fascinarán. Tienes que tener cuidado de no verte involucrado en una relación poli amorosa, ya que, esta te hará sufrir demasiado.

Tarot y carta del día para Capricornio hoy sábado 20 de febrero de 2021

Los astros te señalan que la carta que te corresponde para este tiempo, es la del 6 de copas. Pero ¿qué es lo que esta tiene para ti? Pues, esta te sugiere que tengas cuidado con los perros de la calle, puesto que, pueden morderte y dejar una grave herida. Para esta jornada, lo mejor es que pongas en marcha ese proyecto que has retrasado tanto, ya que, es este es el tiempo perfecto para él.

De manera clara, esta carta te señala que regresará un viejo amor del pasado, a devolverte algo que te pertenece. Tienes que aprovechar la gran ofrecerte que te hará tu hermano. Presta atención a gran confesión que te hará tu mejor amiga.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Este horóscopo diario del día sábado 20 de febrero de 2021, señala hoy Capricornio, que el signo con el que es compatible es Libra. Ambos signos se atraen por fricción y vibran con intensidad, se fascinan y se repelen por igual.

Los dos, saben andar y jugar el juego de la vida juntos, siempre experimentando diversos espacios y formas de entender sus proyectos. Libra responde y define, es amante de formas sutiles y estéticas. A este le enamora la fortaleza y seguridad que tú tienes. Juntos darán origen a un lazo que mucho desearían tener.

Números de la suerte para Capricornio

Mucha suerte te dará el 22 si lo vuelves parte de tu vida. De él, puedes obtener energías cósmicas que se hacen presentes en tu mundo interior. El amuleto ideal para disfrutar de todo lo que ofrece, es una llave de metal que contenga a este número. Esta puede ser de aluminio, plata u oro colgado, lo importante es que la lleves colgada sobre tu pecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios