www.madridiario.es

Escorpio, debes de tener cuidado con personas que buscan abusar hoy de tu confianza.

Por MDO
sábado 20 de febrero de 2021, 11:10h

Hoy Escorpio, mediante este horóscopo diario del día sábado 20 de febrero de 2021, se abrirá una puerta para ti hacia un nuevo despertar espiritual, pues, aquí encontrarás las herramientas que necesitas para orientar tu vida de la manera más productiva posible en este tiempo.

Escorpio, debes de tener cuidado con personas que buscan abusar hoy de tu confianza.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Los astros serán quienes te ayuden a encontrar ese norte que crees perdido, ya que, a través de sus maravillosas señales cósmicas te brindarán los mejores consejos y predicciones que necesitas para vivir plenamente.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Si deseas conocer a las mejores videntes y tarotistas de toda España, entonces, ¡llegaste al lugar correcto!, porque aquí te las presentamos. Ellas son grandes astrólogas con las que podrás enterarte de mucho más de lo que te ofrecen los entes celestes. Ten presente que verdaderamente, ¡son efectivas!, ya que, cuentan con años de experiencia y ofrecen grandes servicios mediante vía telefónica.

Compatibilidades para Escorpio hoy sábado 20 de febrero de 2021 ¡un buen día!

Tu compatibilidad en esta oportunidad se producirá con la esencia del compromiso. Esta te permitirá darle un enfoque a tu vida, priorizar lo que realmente importa, dejar atrás todo aquello que no te brinde confort y establecer un norte fijo con destino a la prosperidad y el éxito.

Escorpio en el amor

Se producirán cambios inesperados en este tiempo, así que debes estar muy preparado. Si estás soltero, podrías dejar de estarlo, pues, puede que llegue a tu vida, la persona con la que estás destinada a ser feliz.

Si, por el contrario, estas en una relación, debes tener cuidado, ya que, podrías entrar en una etapa crítica que quizás afecte tu relación. Lo mejor que puedes hacer en este momento es mantener la calma y evitar cualquier tipo de malentendido con tu pareja, pues, ¡solo será algo pasajero!, sin nada de qué preocuparse.

Tarot y carta del día para Escorpio hoy sábado 20 de febrero de 2021

Hoy, gracias a este horóscopo diario del día sábado 20 de febrero de 2021, se divisa Escorpio, que los entes místicos te indica que tu arcano en esta ocasión es “el mago”. Esta carta es sin duda, una de las más alentadoras de todo el tarot, ya que, técnicamente no augura nada malo.

Pero ¿qué es lo que te señala con exactitud? Pues, que tienes que enamorarte de lo que haces, entrega el corazón por todo aquello que realmente valga la pena; no tengas miedo de intentar algo nuevo. Ten cuidado con ciertas personas que han entrado recientemente a tu vida, ya que, estas buscan abusar de tu confianza. Este arcano mayor te aconseja creen en hechos y no en palabras.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Tienes una gran compatibilidad con Virgo. Si deseas vivir un amor de película, entonces debes buscar a una persona regida bajo este signo, ya que, juntos podrían vivir una relación tan romántica que parecerá un cuento de hadas. Causarán admiración por parte de quienes los observen y disfrutarán pasar mucho tiempo juntos, porque jamás se aburrirán el uno del otro. ¡Serán incomparables!

Números de la suerte para Escorpio

El número 68, tiene un poder energético muy elevado que te brindará sanación espiritual y será una pieza clave que te ayudará a lograr cada una de tus metas. Solo debes mantenerlo siempre presente en tus pensamientos y repetirlo en voz alta cada vez que puedas.

Es recomendable que lo hagas en la mañana apenas despiertes y en la noche antes de dormir, de esta manera será mucho más efectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios