www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este sábado

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es posible que hoy sientas un fuerte sentimiento de frustración. De hecho, los malentendidos y las interpretaciones contradictorias confundirán tus conversaciones y tus contactos con las personas que te rodean. Como resultado, te sentirás un poco aislado e incomprendido. Sobre todo, Aries, contrólate y no explotes de forma innecesaria, mantén la calma y deja pasar estos momentos, digamos viscerales. Esta niebla desaparecerá con gran rapidez y de nuevo verás todo con más claridad.

Tauro

Con demasiada frecuencia te muestras un poco rígido y víctima de un exceso de conformismo. En algunos casos, Tauro, deberías asegurarte de que la imaginación y la sensibilidad sean al menos tan importantes como los buenos modales y el respeto por los valores fundamentales que tus padres te han transmitido. Así que hoy deberías dar prueba de tu acusada personalidad, así como encontrar e inventar tus palabras y tus opiniones fuera de los patrones preestablecidos.

Géminis

El amor y el romanticismo estarán hoy de tu lado. Aunque te encuentres con algunos obstáculos y en particular con la oposición de algunos de tus compañeros de trabajo, deberías saber superarlos e ignorarlos gracias a esa tranquila seguridad que vivirá en ti. Géminis, resiste a sus sutilezas y, sobre todo, no te metas en polémicas. Déjalos que se quejen y griten todo lo que quieran, y continúa tu ruta con calma.

Cáncer

Te gustaría que hubiera un poco de movimiento en tu vida sentimental, para darle un poco de alegría a tu vida diaria. Por supuesto, todo dependerá de lo que quieras, o una relación seria y duradera, o una simple aventura sin futuro. De cualquier manera, Cáncer, hoy ni se te ocurra prometerle la luna a tu pareja si no estás seguro de tus sentimientos. No querrás pasar por alguien pretencioso e insensible.

Leo

A lo largo del día de hoy tus sentimientos se verán terriblemente divididos entre dos personas. Leo, eres consciente de que ambas tienen cualidades indiscutibles y de que la versatilidad de tu carácter queda así completamente expuesta. Tan inútil, como si fueras una especie de rey Salomón, para tomar una decisión con tanta rapidez. Tómate tu tiempo y toma una cierta distancia para considerar con medida el estado real de vuestros respectivos afectos.

Virgo

Ha llegado la hora de que dejes de actuar en tus relaciones sentimentales como un adolescente despreocupado. No puedes tener a la vez el pan y el dinero del pan. A fuerza de jugar al amante liberal y libertino, un poco indiferente, terminarás perdiendo el control. Virgo, confundes compromiso y encarcelamiento, y tus promesas siempre son palabras vacías que se las lleva el viento. Deberías plantearte que ya es el momento de pasar página.

Libra

Sin duda, hoy la vida emocional tendrá prioridad sobre cualquier otro asunto de la existencia de los Libra. No temas a las dificultades que se te presenten, al contrario, se trata más bien del significado que le das a tu buena comprensión lo que te causará problemas. Te preguntarás cómo y de qué manera podrás hacer que perdure. Y también si los compromisos más formales no podrían cambiar tus sentimientos. En resumen, preguntas reales, pero por buenas razones.

Escorpio

No puedes controlar los sentimientos de las personas que amas, Escorpio, porque sabes que eso sería despótico. Deberías permitirles que vivan sus propias vidas y que tomen las decisiones que crean que son buenas para ellos. Puede que te sorprenda su reacción y descubras cosas sobre esas personas que, al día de hoy, todavía ignoras, porque las estás asfixiando. Quédate quieto y no les soples el viento que hincha sus velas.

Sagitario

El amor a veces da giros inesperados. Y hay que saber reconocerlo en todos sus aspectos. Y puede que este sea tu problema en la actualidad. Te quedas demasiado constreñido en un patrón propio, no lo suficientemente abierto a otras formas de relación. Sagitario, intenta ponerte hoy en un estado mental que te permita ser más receptivo a otras experiencias y a otros encuentros con otras personas. Descubrirás universos apasionantes.

Capricornio

En este momento posees un magnetismo extraordinario. Así que no hay necesidad de dar toneladas de eso. Vestido discretamente, Capricornio, causarás tantos estragos como si fueras un modelo de Armani. Un simple chasquido de dedos y te tomarán por un auténtico Casanova. Un halo de sensualidad envuelve cada uno de tus gestos y cada una de tus actitudes. Otra oportunidad para hacer girar la cabeza de la gente cuando vas andando por la calle.

Acuario

Para que tus esperanzas tomen forma en el ámbito sentimental, deberías intentar a lo largo del día de hoy dar un enfoque menos intelectual a tu relación sentimental. Cuando se trata del corazón, las relaciones son cualquier cosa menos racionales y predecibles, lo sabes muy bien, Acuario. Así que no intentes ponerle más lógica de lo que es razonablemente posible. Avanza más a menudo por lo que te dicte tu intuición.

Piscis

A lo largo del día de hoy, tus esfuerzos de organización por fin podrían dar sus frutos. Piscis, si tenías problemas para conciliar algunas cosas y tu vida parecía estar desarticulada, ten la absoluta seguridad de que las cosas volverán a la normalidad. Esto es especialmente cierto para lo que tiene que ver con tu vida sentimental. Buenas noticias, ¿verdad? Así que esta noche podrás pasar una velada romántica sin problemas.

Horóscopo semanal: del 15 al 21 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios