www.madridiario.es
The Niftys y Pinball Wizard inundarán Madrid del mejor y más intenso rock
Ampliar

The Niftys y Pinball Wizard inundarán Madrid del mejor y más intenso rock

jueves 18 de febrero de 2021, 13:09h

La gira que dos de las mejores bandas rockeras españolas, ambas con un exraordinario directo, están llevando a cabo tiene parada en la tarde de este domingo 21 en Madrid.

Será en la cada día con mejor programación sala Rockville donde hagan el paseíllo los albaceteños The Niftys y los sevillanos Pinball Wizard. Tanto monta, monta tanto, un grupo como el otro, porque el sumatorio de ambos se constituye así en una cita impresicindible.

La propia sala no oculta en su anuncio que son dos de las bandas "con mayor potencia de la escena española", algo que ambas tiene demostrado sobradamente no sólo con esta y anteriores giras, sino también con otros compromisos que ya han saldado en Madrid con gran éxito a satisfación no sólo de sus respectivos seguidores sino de los más exigentes rockeros.

Desafiando la situación de 2020, Pinball Wizard han lanzado un álbum de gran nivel, como es “Make Millennials Great Again”. Con ello el grupo sevillano ha dado un gran paso adelante con este lanzamiento, unido a la calidad de los conciertos, que pueden atestiguar los que han ido a los mismos. En definitiva, que son una clara realidad del Rock nacional.

Ellos cuentan que 'Magic Tree' -el tema que tocan en este vídeo- es la quinta y última canción de su ya mencionado líneas arriba nuevo trabajo 'Make Millennials Great Again'. Grabada en Pancake Analog Recording por Fernando Zambruno y, mezclada y masterizada en Sputnik Recording Studio por Jordi Gil, toma las riendas de la voz por primera vez en la banda Joey DeadCat.

Ultimando los detalles de su nuevo y próximo disco, por su parte, se encuentran los albaceteños The Niftys, que sumarán este álbum a su anterior, el magnífico, 'Sweet Bloody Trip'. Ellos, al igual que los sevillanos, gozan del denominador común, y destacan por ello, de su directo arrollador y su sonido personal que toma influencias de estilos tan variados como el Garage, Rockabilly, Blues, Stoner o incluso Punk Rock.

Pinche aquí para las entradas de este doble concierto

Pinche aquí para ver toda la programación de la sala

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios