www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su horóscopo del día en 'Madridiario'.
Ampliar
Consulte su horóscopo del día en 'Madridiario'. (Foto: Pixabay)

¿Qué le deparará la suerte este miércoles?

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás una forma natural de evitar dificultades y mostrar dónde están tus límites. Tus decisiones son definitivas y no te comprometes. Si logras calmar tus dudas, podrás mantener tu asombrosa energía mental. Sientes una poderosa necesidad de intimidad y de ser mimado. Disfrútalo, Aries, lo necesitas. Tendrás la oportunidad de aclarar un malentendido con tu pareja. Para los que no tienen fantasías, destacará la amistad. Recibirás algunos consejos que te serán útiles en tu futura vida amorosa.

Tauro

Hoy tendrás tiempo para concentrarte en un proyecto personal, pero no hables sobre él todavía ¿Qué hay en tu vida que te impide luchar por lo esencial? Esta será la pregunta que debes hacerte. Tauro, tus ideales harán que quieras retomar conversaciones pasadas desde donde las dejaste y llevarlas más lejos. Si tienes una relación, comprenderás mejor a tu pareja, y si estás soltero, una amistad prometedora y romántica está en juego. Puede que te enamores de alguien diferente.

Géminis

Este es un día en el que te entusiasmará aprender algo nuevo.Tu capacidad para persuadir obrará milagros para sacarte de una situación embarazosa. Géminis, podrás contar con tus recursos. El momento es extremadamente favorable para las transacciones y tendrá claras ventajas al ser el primero en negociar. Tus emociones están a flor de piel y tendrás que hacer un gran esfuerzo para no dejarte influir por tus sentimientos, que no siempre son subjetivos. Los nuevos encuentros serán electrizantes y sexies.

Cáncer

Tus relaciones con socios y amigos cercanos serán apasionadas e intensas porque todo te importa. No intentes abordar todos los desafíos a la vez. Obtendrás lo que deseas en términos de contactos gratificantes. Este es un buen momento para forjar alianzas, especialmente si trabajas en el sector empresarial. La pasión y la seducción están en tu menú de hoy, Cáncer. No te quedes en tu burbuja, di sí a las invitaciones. Si tienes una relación, ahora es el momento de salir una noche juntos y romper con la rutina.

Leo

Tendrás que pensar mucho antes de lanzarse a tomar decisiones, así que trata de mantener la calma y acertarás. Leo, tienes un buen equilibrio con tu vida en general y entre tus sueños y la realidad. Todo lo que te falta es un poco de ejercicio. En tu trabajo, los planes no avanzarán tan rápido como te gustaría y tu impaciencia será la culpable. Los cambios de hoy caen dentro de la categoría de estables y duraderos. Este es el momento de pedir lo que sientes que se te debe.

Virgo

Estarás lleno de confianza en ti mismo, quizá demasiado, y esto podría llevarte a generar algún conflicto. Necesitas moverte, te sientes inquieto. Canaliza tu energía hacia el deporte, que también regulará tu apetito. Es probable que algunos Virgo viajen por motivos de trabajo. El amor es apasionante. Desde las conversaciones distantes y amistosas, y las alusiones crudamente provocativas, tu pareja se emocionará con la amplitud de las posibilidades que te está llevando a imaginar cosas.

Libra

Hoy los astros podrían crear presión en algunos Libra en sus relaciones con sus parejas o con sus propios hijos. Afortunadamente, prevalecerán los buenos sentimientos.Tu intuición te ayudará a superar una preocupación considerable. Estás decidido a luchar en la dirección correcta. Se avecina un gran cambio. Ya sea un caso de ruptura de una relación, un regreso al pasado o un malentendido básico con tu pareja, será un asunto difícil de resolver.

Escorpio

Tus nuevas ideas te traerán éxito. No pongas el carro delante del caballo y todo funcionará sin problemas. No vas a tolerar nada que interrumpa tus planes. Es hora de que te deshagas de todo lo que esté interrumpiendo tu camino. Tu trabajo se volverá más intenso y sacará a relucir tus mejores habilidades. Escorpio, tu creatividad será un gran activo. Sentirás una necesidad incontenible de hacerle algunas preguntas a tu pareja o de provocar determinadas situaciones solo para probar su reacción.

Sagitario

Este es un día alegre y divertido. Si vas de compras, estarás obsesionado con adquirir de todo. Este será un día lleno de energía. Hay miles de cosas que hacer. Permanece centrado en lo esencial. Te sientes preparado para cambiar las cosas, sacar las conclusiones correctas y empezar con una nueva base. Tendrás suerte, especialmente si naciste en el primer decanato. Ahora es el momento de esperar nuevos encuentros. Armonía en el amor, ese es tu plan, Sagitario.

Capricornio

Hoy podrías sentirte indeciso sobre algo. Sin embargo, es un buen día para ganar dinero y para soñar con ideas para hacer dinero. Si quieres algo, insistirás en ello. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás la compostura saliendo al aire libre, tanto literal como figuradamente. Capricornio, estarás más inclinado a soñar que de costumbre y esto te distrae, pero te hace más receptivo emocionalmente. Esto es ideal para sugerir una cena a solas con tu pareja. Sabrás cómo crear la atmósfera adecuada.

Acuario

Tu obvia sensibilidad te empuja hacia otras personas con similar disposición. No escuches todas las opiniones de quienes te rodean. Es mejor ir al médico y evitar malos consejos. Lo inesperado llegará hoy a tu puerta. Piensa en las consecuencias antes de involucrarte y planifica bien tu ruta. Acuario, si tienes una nueva relación, tendrás un deseo imperioso de oficializarla. Todavía es demasiado pronto. Sin embargo, aún es necesario colocar piedras antes de poder dar ese paso.

Piscis

Hoy te será más fácil que de costumbre estar en contacto con tu mundo interior y tus valores espirituales. En muchos sentidos, este es un día significativo. Mientras tanto, la interacción con un amigo será intensa. Podrás lograr una gran satisfacción si no te quedas aislado. Tendrás la oportunidad de sentirte útil y disfrutarás haciéndolo. El favor también te será devuelto. Piscis, tu visión del amor está pasando por un cambio. Te resultará más fácil entender a tu pareja o cómo funciona el sexo opuesto. No saques conclusiones precipitadas.

Horóscopo semanal: del 15 al 21 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios