www.madridiario.es

Para hoy, puede que te llegue la noticia de que tendrás un hijo Libra.

Este horóscopo diario del día miércoles 10 de febrero de 2021, hoy deja ver Libra, que el universo te brinda las grandes señales que necesitas para alejarte de toda la negatividad del plano terrenal y atraer las buenas energías a tu vida en este tiempo.

Para hoy, puede que te llegue la noticia de que tendrás un hijo Libra.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Concéntrate y abre tu mente!, para que así, puedas comprender de manera correcta todas estas señales místicas y disfrutar de sus grandes maravillas.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Si te gusta el tema de la astrología y deseas conocer un poco más sobre él, pues, ¡estas en el lugar correcto!, ya que, aquí te presentamos a las mejores videntes y tarotistas de toda España, ¿y, quiénes son ellas? Pues, las grandes astrólogas que podrán guiarte por el majestuoso sendero que trazan para ti señales cósmicas y te brindarán la luz mística que tanto necesitas.

Todo ello, te lo darán mediante sus servicios por teléfono, los cuales, ten presente que tienen tasas de precios muy bajas. Además, no tienen ningún tipo de gabinete de clarividentes y ofrecen diferentes medios de pago.

Compatibilidades para Libra hoy miércoles 10 de febrero de 2021 ¡un buen día!

En esta oportunidad, tienes una gran compatibilidad con un compañero de trabajo. Este será un gran aliado para ti, ya que, te servirá de consejero y maestro, no solo en el ámbito laboral, sino también en el aspecto personal. Te dará la confianza para que abras tu corazón y le expreses so que tanto te agobia y que llevas tiempo guardando.

Libra en el amor

Quizás te vas a sentir un poco apático en este momento, ya que, puede que tengas que pasar por un momento de incertidumbre en tu relación. No sabrás que es lo que quiere tu pareja realmente y eso te incomodará un poco, pero a la vez no sentirás el mínimo interés de preguntar ni objetar nada.

Lo que debes hacer en este momento, es esperar que las cosas se calmen un poco, ya que, tu pareja muy pronto te expresará que es lo que verdaderamente siente por ti. Trata de mantenerte lo más sereno que puedas y si crees que necesitan un poco te distancia, ¡háganlo!

Tarot y carta del día para Libra hoy miércoles 10 de febrero de 2021

Los astros te indican que “el sol” es el arcano que te regirá en esta ocasión, ¿y, qué tiene para decirte? Pues, de manera clara, te indica que puede llegar una gran noticia en este tiempo, quizás sea el anuncio de llegada de un bebé o la culminación de algún proyecto por el cual has trabajado mucho.

Es tiempo de cosechar los frutos del esfuerzo. Cuídate de aquellas personas que aparentan ser algo que no son, porque la envidia vive en ellos. Esta carta te sugiere que no derroches tanto el dinero.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Hoy Libra, este horóscopo diario del día miércoles 10 de febrero de 2021, los astros te señalan que hay una persona dentro de tu círculo social bajo el signo de Piscis, ¡con el que compartes una conexión increíble!, ya que, tienen muchas cosas en común y son muy buenos amigos desde hace mucho. Es tiempo de buscarlo y afianzar lazos con él, porque en este momento podría ser de gran ayuda para ti.

Números de la suerte para Libra

El número que te brindará mucho poder cósmico en esta oportunidad será el 18. Si lo usas en alguna joya o lo conviertes en tu número favorito, recibirás toda su energía. Esta se relaciona con la prosperidad, el éxito y muchas otras buenas cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios