www.madridiario.es

Los celos hoy pueden acabar tu amor de pareja Leo, ¡cuidado!

Por MDO
lunes 08 de febrero de 2021, 17:03h

Bienvenido al mejor horóscopo diario del día lunes 8 de febrero de 2021, hoy gracias a este Leo, tendrás la gran oportunidad de iluminar tu vida una vez más a través de las señales que te brinda el universo en esta ocasión.

Los celos hoy pueden acabar tu amor de pareja Leo, ¡cuidado!

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Será vital que confíes en el poder de los astros, ya que, gracias a su magnificencia te concederán la tenacidad que necesitas para acabar con tus problemas y atraer las mejores vibras para que puedas disfrutar de las grandes cosas de la vida.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Si necesitas ayuda para descifrar los mensajes del universo, pues, ¡estas en el lugar indicado!, porque aquí te presentamos a las mejores videntes y tarotistas de toda España. ¿Te son familiares? Pues, con ellas podrás esclarecer todas tus dudas y sacarle el máximo provecho a las señales místicas que te corresponden para este tiempo.

Compatibilidades para Leo hoy lunes 8 de febrero de 2021 ¡un buen día!

Estás experimentando una fuerte compatibilidad con tu espiritualidad. ¡Es tiempo de organizar tu vida!, y priorizarte sobre todas las cosas. Es importante que aprendas a quererte y a aceptarte tal y como eres.

Ya no es tiempo de reprocharte cosas que no resultaron, ¡suelta todo ello ya!, pero aprende de los errores cometidos, ya que, el aprendizaje que te permitirá evolucionar y de esta manera lograrás ese éxito que tanto deseas.

Leo en el amor

Puede que se acerquen tiempos difíciles para ti en el terreno amoroso, pues, tus celos podrían ser un factor clave para acabar con la paciencia de tu pareja; ¡tienes que controlarlos de inmediato! Tienes que trabajar en pro de fomentar tu autoestima en esta jornada, ya que, los entes cósmicos te recuerdan que para querer a alguien más, primero debes quererte al 100% tú.

Confía más en tu pareja y preocúpate por disfrutar a esa persona mientras este a tu lado. ¡No busques cosas donde no las hay! Si tu pareja no te da razones para desconfiar de ella, entonces relájate y vive tu relación al máximo.

Tarot y carta del día para Leo hoy lunes 8 de febrero de 2021

“La sacerdotisa”, es la carta que los astros revelan para ti en esta oportunidad. Pero ¿qué te indica este arcano mayor? Pues, que tendrás decisiones muy importantes que tomar y tienes que estar preparado para usar tu sabiduría.

Uno de los puntos más afectados en tu vida será el área laboral, ya que, podrías perder tu empleo actual; pero no te preocupes porque tu coraje será más fuerte que cualquier adversidad. La tristeza que te acompaña por ciertas situaciones, poco a poco ira desapareciendo en este tiempo. Esta carta te señala que tus amigos te darán el mejor regalo de tu vida.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Para esta jornada tienes una gran afinidad con Acuario, pero ¿por qué? Pues, porque está presente en tu vida un acuariano que podría estar necesitando de tu ayuda en este momento, ¡búscalo!, y conviértete en su mano amiga, ya que, es alguien que podría ser un aliado muy importante para ti más adelante.

Números de la suerte para Leo

Hoy, mediante horóscopo diario del día lunes 8 de febrero de 2021, el universo te obsequia Leo, el número 2 como símbolo de fuerza y equilibrio. Esta cantidad es acompañada por una inmensa energía, la cual, proviene de Saturno. Dicha energía, trae consigo un sinfín de bendiciones. ¡Debes aprovecharla al máximo!, y para ello, convierte este número en tu favorito y no lo dejes nunca fuera de tus pensares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios