www.madridiario.es

Si hoy caes en la tentación Géminis, acabarás con tu relación de pareja.

Por MDO
lunes 08 de febrero de 2021, 16:59h

Acompáñanos hoy Géminis, a conocer este horóscopo diario del día lunes 8 de febrero de 2021, ya que, trae para ti las predicciones, revelaciones, conejos y demás cosas que los cuerpos cósmicos te ofrecen en este tiempo.

Si hoy caes en la tentación Géminis, acabarás con tu relación de pareja.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Pero ¿realmente será bueno para ti el descubrir esta información? ¡Por supuesto que sí!, ya que, verdaderamente te permitirá disfrutar de una gran claridad mística que te acompañará en toda esta jornada.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Ten presente que puedes conectar de forma directa con el cosmos, pero ¿cómo lo haces? Pues, recurriendo a la ayuda que ofrecen las mejores videntes y tarotistas de toda España. Estas grandes astrologas, atienden por teléfono y brindan a todo mundo, tasas muy asequibles. Además, no hacen vida en ningún gabinete.

Compatibilidades para Géminis hoy lunes 8 de febrero de 2021 ¡un buen día!

Tienes una gran afinidad con el espíritu viajero, por tal motivo, ¡has tus maletas!, y comienza un viaje hacia un destino que te encante. Si lo haces, podrás disfrutar de una experiencia maravillosa, en la cual, conocerás nuevos lugares y personas que quedarán marcadas en tu alma. De verdad que no puedes dejar pasar esta gran afinidad que, además, te ayudará a canalizar todas tus energías de manera correcta.

Géminis en el amor

Hoy Géminis, este horóscopo diario del día lunes 8 de febrero de 2021 deja ver que si estas en una relación, tienes que tener mucho cuidado con las tentaciones que surjan. Ten presente que tu pareja realmente te ama, pero, sin embargo, no estará dispuesta a perdonarte una infidelidad.

Si estás soltero, los mensajes astrales arrojan que no puedes seguir buscando el amor en el mismo lugar en el que lo perdiste. ¡Busca en otros horizontes!, pues, tu alma gemela está esperando pacientemente a que llegues a conquistarla.

Tarot y carta del día para Géminis hoy lunes 8 de febrero de 2021

Para este tiempo, tu carta es “El diablo”, pero ¿qué es lo que esta te dice? Pues, este arcano mayor, te recomienda tener mucha ambición, ya que, ello es lo que te llevará a luchar incansablemente por todos tus sueños. No aceptes las condenas injustas de otras personas hacia tu vida, ¡expulsas de tu círculo!, si es tú lo consideras necesario.

Déjate abrazar por la astucia de tus más allegados, ya que, sin lugar a dudas será muy positivo para ti. Esta carta te señala que, si te fuerzas al 100% en tu trabajo, puede que tu compensación sea un gran aumento de sueldo.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Geminiano, tienes una gran compatibilidad con Virgo, ya que, ambos saben entenderse a la perfección. Los dos, realmente aprecian mucho las cosas lujosas y la belleza de las mismas. Tú te nutres mucho más de todas las palabras de adulación que provienen de Virgo.

Entre los tantos aspectos que tienen en común, están el que ambos son muy curiosos, tienen mucho orgullo, les fascina el vencer y siempre están dispuestos a aceptar nuevas aventuras. ¡Perfectos son unidos!, y de ello no hay duda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios