www.madridiario.es

Acuario es hora de abrir y cerrar ciclos

Por MDO
domingo 31 de enero de 2021, 21:27h

Acompáñanos a explorar hoy este horóscopo diario del día domingo 31 de enero de 2021 de Acuario, ya que, te permitirá conocer toda la influencia mística que los cuerpos celestes tienen sobre tu vida para esta jornada.

Acuario es hora de abrir y cerrar ciclos

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¿Fantástico cierto? El conocer como están obrando los astros, te dará la oportunidad de conocer que es lo que espera para este tiempo y otras infinidades de cosas, que serán luz para todo tu ser.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

¿Te has preguntado si se puede conectar con los astros?, ¿si se puede explorar más a profundidad sus mensajes? Pues, te decimos que sí que se puede, ya que, en la actualidad existen astrólogas que son capaces de ello. Pero ¿quiénes son? Estas pitonisas son las mejores videntes y tarotistas de toda España.

Afortunadamente, para disfrutar de sus excelentes consultas en las cuales brindan la ayuda que necesitas, ¡no tienes que trasladarte a ningún lado!, ¿y, por qué? Sencillamente, porque estas no presenciales, sino que se llevan a cabo por medio de llamadas telefónicas.

Compatibilidades para Acuario hoy domingo 31 de enero de 2021 ¡Un buen día!

Hoy, Acuario el horóscopo diario del día domingo 31 de enero de 2021 deja ver que existe una gran afinidad tus amistades reales. Con esta compatibilidad desarrollándose, los astros te invitan a darle una importancia a tus íntimos amigos, ya que, si lo haces ellos podrán convertirse en piezas claves de las actividades que tienes que realizar para este tiempo.

Acuario en el amor

Si estás sintiendo un amor real hacia otra persona que también siente un fuerte sentimiento hacia a ti, es muy posible que para esta jornada logres disfrutar de ello. Los astros te señalan que este es tipo de amor por el cual, siempre debes de luchar, ya que, estará tanto en las buenas como en las malas. En todo momento, la conexión amorosa será muy fuerte y ambos serán muy afortunados, por mantenerse unidos.

Tarot y carta del día para Acuario hoy domingo 31 de enero de 2021

La muerte: es tiempo de una gran transformación, la cual, a principio puede ser un poco dolorosa para ti, pero es importante que tengas presente en todo momento que esta es necesaria y que será buena para tu vida en general. Todo tu ser interior está por liberarse de las malas energías, ya que, sucederá algo que dará lugar a ello.

Este arcano te señala que no puedes desearles el mal a las demás personas, ya que, este puede perjudicarte es a ti. Ten ambición de la buena para este tiempo, puesto que, la mala puede llevarte a la ruina.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

El signo con el que eres muy compatible es Cáncer, ¿y, por qué los astros arrojan esta afinidad? Pues, porque Cáncer está en su mejor momento y será realmente beneficioso para ti el unirte a él en todos los proyectos que tiene en mente. Juntos, podrán hacer cosas impresionantes que les sumarán a los dos amplias riqueza físicas e incluso espirituales.

Números de la suerte para Acuario

El 39 es el número que los cuerpos celestes te ofrecen para esta jornada. Debes conocer que esta cantidad recibe energías todos los días del sol y la luna, por tal razón, logra influir de una manera sin igual y muy positiva en la vida de las personas.

Este número se asocia con la prosperidad, la suerte, el éxito, el emprendimiento correcto, etc. Llévelo en absolutamente todos tus pensamientos y podrás gozar de todo ello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios