www.madridiario.es
'Madrid por los Goya', un encuentro on line con los nominados a los premios para apoyar al cine
Ampliar
(Foto: Europa Press)

'Madrid por los Goya', un encuentro on line con los nominados a los premios para apoyar al cine

Por MDO/E.P.
domingo 31 de enero de 2021, 13:09h

La Comunidad de Madrid organiza 'Madrid por los Goya', desde este lunes y hasta el próximo jueves, un ciclo de encuentros abiertos con los nominados a los premios en diferentes categorías y que se desarrollarán en formato on line.

La primera de estas sesiones se celebrará mañana, lunes 1 de febrero, y reunirá a los directores de 'Anatomía de un Dandy', Alberto Ortega y Charlie Arnaiz. Esta obra está nominada a Mejor Largometraje Documental y gira en torno a la vida del escritor Francisco Umbral.

Al día siguiente será el turno del largometraje dirigido por Nacho Álvarez, 'Explota explota' y los encuentros contarán con la presencia de la nominada a Mejor Actriz de Reparto, Verónica Echegui; la nominada a Mejor Maquillaje y Peluquería, Milu Cabrer; y la de Mejor Diseño de Vestuario, Cristina Rodríguez.

En esta cinta en la que las actrices "brillan por su protagonismo" y donde el vestuario y la caracterización evocan a la cantante y artista Raffaella Carrá.

El tercer día de encuentros será el turno de la comedia dramátiva sobre tres perdedores dirigida por Polo Menárguez, titulada 'El Plan', y que contará con la ponencia de Chema del barco y Franceso Lucarelli, nominados a Mejor Actor Revelación y Mejor Sonido, respectivamente.

Finalmente, y cerrando el ciclo, el encuentro del 4 de febrero estará dedicado a 'Historias Lamentables', un largometraje dirigido por Javier Fesser dividido en cuatro tramas independientes en clave de humor. En este caso, la cita será con el nominado a Mejores Efectos Especiales, Raúl Romanillos, y el candidato a Mejor Actor Revelación, Matías Janick.

Por otro lado, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha expresado su apoyo al audiovisual, un sector que "une cultura e industria" y que tiene en la región "el porcentaje más elevado de producción de toda España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios