www.madridiario.es
El juez manda a prisión al octogenario detenido por apuñalar a su mujer en Vallecas
Ampliar
(Foto: Emergencias Madrid)

El juez manda a prisión al octogenario detenido por apuñalar a su mujer en Vallecas

Por MDO/E.P.
jueves 21 de enero de 2021, 13:57h

La juez de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Madrid, en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del octogenario detenido el pasado domingo tras haber apuñalado hasta la muerte a su mujer, de 83 años, en el madrileño distrito de Vallecas, aseguran fuentes jurídicas.

El hombre será investigado por la supuesta comisión de un delito de asesinato. Su mujer falleció a causa de una herida de arma blanca profunda en la zona del tórax.

El centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió el domingo, poco antes de las 11 horas, un aviso por una posible agresión con arma blanca en un domicilio de dicha calle.

Rápidamente se trasladó el aviso a los efectivos sanitarios de Summa 112, que al llegar al lugar de los hechos solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

Además, atendieron a un varón de 85 años que presentaba múltiples heridas "al parecer autoinfligidas" en el tórax y abdomen, según ha informado Policía Nacional.

Finalmente, al lugar de los hechos se trasladaron indicativos de Seguridad Ciudadana que acordonaron la zona y el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para llevar a cabo una inspección ocular del lugar de los hechos. El Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial investiga lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios