www.madridiario.es
Su suerte para el inicio del fin de semana
Ampliar

Su suerte para el inicio del fin de semana

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es posible que a lo largo del día de hoy tengas una sensación muy desagradable porque puede que te veas obligado a hacer algo que no deseas en absoluto. En lugar de tener un resentimiento eterno hacia la persona que consideras responsable de esta tarea, coge el toro por los cuernos y aplica lo de más vale una roja que cien amarillas. Aries, hay momentos en los que es mejor dejar para mañana lo que sabes que no puedes hacer hoy.

Tauro

Hoy sería inútil que te embarcaras en obras concretas y materialistas. Tauro, tu mente tendrá necesidad de lo absoluto, de la verdad y de la abstracción. Eres un apasionado de las cuestiones filosóficas y nunca dejarás de encontrar personas que estén dispuestas a compartir contigo debates de gran altura filosófica. Regálate esos momentos de felicidad espiritual y si tus interlocutores no están a la altura, escríbelo en tu diario.

Géminis

Hoy las personas de tu entorno se sentirán muy felices cuando te vean tan optimista. No le tienes miedo a nada y, además, nada te asusta. Encaras el futuro con serenidad y buscas por todos los medios encontrar soluciones a los problemas que hasta ahora parecían irresolubles. Géminis, deberías tener confianza en ti mismo y en tu buena estrella. Piensa que para un corazón valiente no hay nada imposible.

Cáncer

A lo largo del día de hoy, tu ingenio y tu verdadera capacidad de persuasión harán maravillas. No dudes en abrirte a los demás y compartir con ellos el fruto de tus reflexiones y de tus pensamientos. También es en el intercambio de ideas donde la progresión de un pensamiento y de una reflexión avanzan de verdad. Así que no te prives de la experiencia y del control ya que algunos de tus seres queridos tienen problemas que también te preocupan.

Leo

Hoy encontrarás tu camino en compañía de una mujer experimentada. Es muy probable que esta mujer sea tu madre o alguien que desempeñe este papel. Cualquiera que sea tu problema o preocupación, ya sea un asunto relacionado con tu vida sentimental, una cuestión relativa a un niño o una receta de cocina que no puedes encontrar, pídele a esta mujer que te ayude. Llámala por teléfono o hazle una breve visita y ábrele tu corazón. Sin duda te irás con las ideas más claras.

Virgo

Hoy con la música encontrarás paz y tranquilidad. Mecido por el sonido de una melodía que te resultará muy familiar, Virgo, te sentirás muy relajado, tus emociones se apaciguarán y te liberarás de la tensión acumulada a lo largo de estos últimos días. Sabes que es un medicamento de lo más efectivo. La música te da poder, valor y fuerza de voluntad. Olvídate de las cosas malas de la vida y céntrate en las buenas. Empezarás el día con el pie derecho.

Libra

Si hoy el diálogo te parece algo realmente imposible, lo mejor que puedes hacer es expresarte por escrito. Las palabras pueden provocar malentendidos o traicionar tu pensamiento. También pueden atascarse en el fondo de tu garganta y provocarte una gran sensación de impotencia. Por el contrario, la escritura es un monólogo que permite liberar el pensamiento sin precipitación ni torpezas. Es un medio ideal para que puedas expresar tus sentimientos cuando tienes ganas de hacerlo. Piensas, luego escribes. Libra. pruébalo, te sorprenderá el resultado.

Escorpio

A lo largo del día de hoy los Escorpio van a sentir que su vida está llena de preocupaciones. Por lo pronto, estás estresado y, en consecuencia, incluso te muestras más indiferente de lo habitual ante determinadas situaciones. Si quieres recuperar algo de energía y dedicarte a tu trabajo en cuerpo y alma, no dudes en escuchar música. Alegrará tu día y hará que quieras volver a trabajar. Piensa que la ociosidad es la madre de todos los vicios.

Sagitario

Hoy deberías buscar consuelo y asesoramiento en alguna persona mayor y que, por lo tanto, tenga más experiencia que tú. Sagitario, no permitas que tu orgullo te prive de los consejos y de la atención de un padre o de un ser querido. Sin duda tienen respuestas para algunas de las preguntas que te agobian. Trágate el orgullo y simplemente expón tu problema. Aunque esta persona tiende a meterse en tus asuntos, cosa que a ti te molesta mucho, no subestimes la precisión de sus consejos un poco chapados a la antigua.

Capricornio

Ha llegado la hora de que entones el mea culpa. Capricornio. Los planetas del día te darán el valor suficiente para que puedas limar aristas. Las excusas que aún están pendientes de dar las puedes poner hoy al día. Coge el teléfono y vuelve a retomar el contacto con las personas con las que te has peleado. No te preocupes por la sensación incómoda que puedas tener, después estarás mucho mejor. Incluso si tu interlocutor no está receptivo, podrás decirle que lo sientes.

Acuario

Hoy se avista en el horizonte que se van a producir dificultades a la hora de concentrarse para algunos Acuario. Es posible que estés demasiado emotivo y que tengas problemas para aclarar tu mente lo suficiente como para pensar de una manera productiva. Si estas obsesiones se afianzan, ha llegado el momento de que hables de ello con alguien que se preocupa por ellas, porque es la mejor manera de poner las cosas en su sitio. Exprésate de la manera más sincera posible.

Piscis

En este día de hoy deberías tomarte el tiempo necesario para mostrarte tierno y afectuoso con los miembros de tu familia. Ya sabes que siempre se recoge lo que se siembra y si sientes una gran necesidad de sentirte querido, reconocido y apreciado, piensa que ha llegado el momento de que te muestres respetuoso y cálido con los demás. Piscis, recibirás más amor y ternura cuanto más te sientas dispuesto a dar.

Horóscopo semanal: del 4 al 10 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios