www.madridiario.es
¿Qué le traerá este jueves a su signo?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le traerá este jueves a su signo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Los cambios que estés haciendo en tu forma de trabajar te están trayendo buena suerte. Te preguntas qué hay en tu vida que te impide ir a por lo esencial. Esta será la pregunta que debes hacerte hoy. Utilizarás menos energía si conservas momentos de soledad e intimidad. Están pasando demasiadas cosas a tu alrededor. Hay tentaciones que podrían hacer que des un giro brusco en tu vida emocional. Aries, no tomes ninguna decisión en un abrir y cerrar de ojos, y no juzgues por las apariencias.

Tauro

Hoy querrás sentirte útil y habrá una razón para ello. Una amistad tiene un comienzo positivo. Hay tensión en el aire en el área del dinero. No sientas que tienes que tomar una postura para mantener vivos tus planes. Réstale importancia a lo que te suceda hoy porque el humor será tu mejor oportunidad para hacerte entender. Escuchar y dar consejos será algo valioso para tu pareja y las personas más cercanas.Tauro, actúa según tus impulsos y no te reprimas, te guiarán en la dirección correcta.

Géminis

Los planes de viaje son prometedores. Al menos, ves algo en el horizonte que parece que podría expandir tu mundo. Tu distracción aumenta y te resulta difícil encontrar un poco de calma. Necesitas hacer más ejercicio físico. Hoy tendrás que respetar ciertas limitaciones y retrasos en el trabajo. Es un mal necesario y vas a pulir algunos detalles clave. Podrás expresar tus sentimientos y emociones a plena luz del día. Así, se demostrará que ser demasiado reservado solo puede frenarte. Géminis, tu fe moverá montañas.

Cáncer

Hoy te sientes fuerte y vigoroso. Además, tienes energía para atender lo que te preocupa. Cáncer, déjate guiar por tus conversaciones. Los nuevos contactos te abrirán nuevos caminos a seguir. Las señales son favorables para todo lo relacionado con el cierre y la finalización de proyectos. Estás preparado para que tu pareja te examine y para asumir las críticas que te haga. Si eres menos susceptible, también ganarás puntos. Los recuerdos de anteriores relaciones te ayudarán.

Leo

Hoy expresarás tus sentimientos de manera abierta y sincera, sin dejar ninguna duda sobre tu posición en algo. Debido a que los parecidos se atraen, atraerás a una persona de mente fuerte que también esté dispuesta a poner sus cartas sobre la mesa. Los encuentros pueden ser electrizantes, Leo. Fácilmente encontrarás soluciones a los problemas cotidianos para simplificar tu existencia. La confianza en ti mismo está aumentando y tu deseo de vivir aligerará el estado de ánimo que te rodea. La gente te va a apreciar.

Virgo

Este es un día productivo para ti, Virgo. No tendrás problemas para lograr lo que quieras porque tienes la energía y el impulso para hacer las cosas. Esto significa que al final del día, puedes recompensarte. Es posible que debas configurar un ‘Zoom Happy Hour’. Tu moral no podría ser mejor. Sin embargo, las cosas fluirán con menos facilidad en tu relación, porque estás cargando con deseos conflictivos. Pon tus ideas en orden antes de hablar de ellas con tu pareja.

Libra

Hoy estás de un humor alegre y divertido, lo que significa que es un momento excelente para interactuar con los demás. De repente, te asalta una sensación de libertad, así que evita tomar grandes decisiones. Libra, podrás darte cuenta de que la esperanza es una palanca poderosa en tu vida, especialmente cuando va acompañada de perseverancia. El éxito será más accesible. No dudes en hacer nuevos contactos para darte a conocer.

Escorpio

Hoy las conversaciones familiares irán bien porque estás lleno de energía y listo para tomar la iniciativa sobre algo. Estáte preparado para compartir lo que sabes. Las circunstancias te darán los medios necesarios para finalizar un proyecto. Escorpio, elude discusiones inútiles y evitarás hacer esfuerzos en vano. Tu inocencia te espera en momentos emocionantes. Las sorpresas están a la vuelta de la esquina. Solo asegúrate de no tomar decisiones radicales porque tu mente estará más clara si esperas.

Sagitario

Este es un día en el que disfrutarás hablando con otras personas, especialmente con mujeres. Los viajes cortos, las citas y las relaciones con todos supondrán un gran placer para ti. Estás ansioso por compartir tus ideas. Vas a descubrir facetas inesperados de quienes te rodean y puede ser un día de sorpresas para algunos Sagitario. Tu mente va a mil y está llena de nuevas ideas. Planifica tu acción a largo plazo pero sin entrar en pánico. Tu libido te empujará a darte un capricho.

Capricornio

Hoy te atraerán particularmente las experiencias inusuales. Capricornio, piensa en las consecuencias antes de apresurarte. Planifica tu ruta. Pones un nuevo entusiasmo en tu vida amorosa. Cualquier cosa podría pasar. La audacia sería una cualidad útil. Admitir tus errores en el trabajo, si es que los has tenido, te salvará de muchos problemas. Es hora de rectificar la situación. La suerte aparecerá en tu camino. Te sentirás tentado a examinar bien tu situación y estarías haciendo lo correcto.

Acuario

Aunque hoy te sientas independiente y listo para desempeñar un papel de liderazgo, también estarás feliz de cooperar con los demás. Estás lleno de ideas. Tu buen humor te hace popular entre quienes te rodean. No mantengas tus ideas ocultas en la sombra, todo lo que necesitan es un poco de trabajo. Acuario, tu disposición es de dulzura, armonía y encanto. Un encuentro puede ser decisivo y significativo a largo plazo. Tu media naranja se está acercando a ti como esperabas. Estás tomando las riendas sin darte cuenta.

Piscis

Este es un buen momento de pedir un aumento de sueldo o hacer lo que puedas para avanzar en tu propia agenda, especialmente si necesitas permisos o aprobación. Estás en una condición física óptima, date lo que quieres sin esperar a que alguien más lo haga. El clima será humanista y tolerante, sin ser sentimental. Será perfecto para ayudarte a avanzar psicológicamente sin sentirte herido o conmocionado. Hoy, Piscis, tendrás buenas posibilidades de hacer descubrimientos interesantes.

Horóscopo semanal: del 4 al 10 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios