www.madridiario.es
Cierre centro, mucha gente, sol
Ampliar
Cierre centro, mucha gente, sol (Foto: Chema Barroso)

Balance de la Nochevieja más atípica: 185 fiestas ilegales, dos locales con sobreaforo y 8 intoxicaciones etílicas

El 2021 comienza con imágenes atípicas y un buen balance de la Nochevieja

Por MDO/E.P.
viernes 01 de enero de 2021, 10:13h

La Nochevieja en la capital, "muy diferente" a la de los últimos años por la pandemia, ha dejado 185 fiestas ilegales en casas, dos locales con exceso de aforo y ocho intoxicaciones etílicas, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La intervención de los servicios de emergencias se ha llevado a cabo entre las 20.00 horas de ayer y las ocho de la madrugada de este viernes. Así, el Samur Protección Civil ha realizado 109 intervenciones, la mitad que el año pasado sin ningún herido grave.

Según los datos, se han registrado ocho actuaciones por agresiones y reyertas frente a las 25 del año anterior y ocho intoxicaciones etílicas frente a las 50 de 2020. Además, se ha intervenido en dos agresiones por arma blanca con heridos leves.

En el caso de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ha habido un total de 27 intervenciones, mientras la anterior Nochevieja hubo unas 50. De ellas, tres fueron contenedores ardiendo, cuatro fuegos en cocinas leves y un rescate en ascensor.

Por su parte, la Policía Municipal de Madrid ha recibido 951 llamadas, la mitad que el año anterior (1.800). De las denuncias, 29 eran por ruidos, dos por exceso de aforo en locales, 123 por petardos, 58 por la música alta, 185 por fiestas en domicilios, y 52 agresiones y reyertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios