www.madridiario.es
Acto homenaje a las personas de FCC Medio Ambiente en la delegación Madrid
Ampliar
Acto homenaje a las personas de FCC Medio Ambiente en la delegación Madrid (Foto: FCC)

Acto en homenaje a las personas de FCC Medio Ambiente en la delegación de Madrid

Por MDO
miércoles 23 de diciembre de 2020, 10:28h

La delegación de Madrid de FCC Medio Ambiente ha celebrado un acto homenaje de agradecimiento a toda su plantilla por su compromiso, dedicación, comprensión e iniciativas durante la pandemia, donde también han sido reconocidos los servicios médicos de la empresa, Ayuntamiento de Madrid, comités y centrales sindicales que han colaborado con la empresa durante la pandemia Covid-19.

A su vez durante la ceremonia, también se ha realizado un homenaje en memoria de todos los trabajadores que han sufrido la enfermedad, a sus familiares y allegados fallecidos, y muy especialmente en memoria de Francisco Urrutia Martínez, conductor del servicio de limpieza pública viaria de Puente de Vallecas (lote 5), fallecido el 21 de marzo.

El evento fue presidido por Jordi Payet, director general de la empresa, y Raúl Pérez, director de la delegación, actuó como maestro de ceremonias, y expresó: “En FCC Medio Ambiente somos personas que trabajamos para otras personas, los ciudadanos. Para nosotros la seguridad y salud de nuestro personal es lo primero, y estamos tremendamente orgullosos de ello, por eso era necesario este acto”. Tras las palabras de Raúl, han intervenido Juan Carlos de Río, representante de UGT, y Javier Gómez Ochoa, representante de CCOO.

El Ayuntamiento de Madrid, que recibió dos placas de reconocimiento por su compromiso para preservar la salud de los trabajadores y de todos los madrileños durante la pandemia, estuvo representado por el concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante y el director general del servicio de Limpieza y Residuos, Víctor Sarabia. El concejal agradeció enormemente la disposición de toda la plantilla de FCC Medio ambiente a trabajar en estas difíciles circunstancias, siempre con la mejor actitud y haciendo de Madrid un lugar más seguro.

Jordi Payet, en sus palabras de agradecimiento a todas las personas de la empresa, destacó: “Estamos orgullosos de que forméis parte de FCC Medio Ambiente y juntos demostremos una vez más nuestro valor para la comunidad", y realizó un una mención muy especial a la familia de Francisco Urrutia, compañero fallecido, a quien se le hizo entrega de un ramo de flores y una placa conmemorativa por toda una vida de trabajo y dedicación.

Como símbolo de reconocimiento se hizo entrega de unas placas a los distintos lotes de los servicios de limpieza viaria, mantenimiento y conservación de parques y jardines, recogida de residuos sólidos urbanos, recogida de residuos y limpieza de edificios y locales. También se entregó una placa de reconocimiento a los servicios médicos de la empresa, representados por su director, el Doctor Rafael Echevarría, por su gestión y compromiso para preservar la salud de los trabajadores durante la pandemia.

Durante el acto, Pablo Gómez Prieto, perteneciente al servicio de recogida de residuos del Lote 1 zona oeste, del parque de Resina, interpretó la canción de “Los Basurillas”, canción compuesta por él mismo y al que también se le entregó una placa por su trabajo, iniciativa y alegría por su música.

La delegación de Madrid de FCC Medio Ambiente ha querido con este acto demostrar su gratitud hacia todo el personal y el esfuerzo mostrado en su trabajo diario, el cual es fundamental para poder seguir prestando servicios esenciales a los ciudadanos en las difíciles circunstancias en las que nos encontramos por la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios