www.madridiario.es

Videntes nos ayudan ¿Qué son las videntes qué hacen 2021

Videntes nos ayudan ¿Qué son las videntes qué hacen 2021
Por MDO
miércoles 23 de diciembre de 2020, 09:11h

¿Buscas videntes en el 2021? Contactar a una no es un problema, ya que actualmente es sencillo conseguir los servicios de adivinas, a través de las plataformas tecnológicas. Estos seres tienen habilidades sobrenaturales con las que pueden llegar a describir mensajes del plano espiritual

Accede ahora: https://sites.google.com/view/videntes-en-barcelona

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Desde hace siglos los adivinadores se han dado a conocer en el mundo y a lo largo de los años han sido llamados de diferentes maneras como hechiceros, médiums, oráculos, etc. Se trata de personas con capacidades extrasensoriales especiales, con las que pueden conectarse al mundo místico y sus diferentes manifestaciones.

Si estás interesado en los secretos que rodean al universo y a las adivinadoras, estas en el lugar indicado. Sigue leyendo, aquí te contamos más.

¿Qué son las videntes?

Se les reconoce así a las personas con dones sobrenaturales que anticipan el futuro, perciben mensajes de otros planos, tienen revelaciones a través de sueños, entre otras aptitudes.

Estos talentos místicos son otorgados a los adivinos por medio de la clarividencia. Ella trata de la facultad que poseen los médiums para entender o ver hechos ocultos y que están más allá de lo comprensible.

Pueden vaticinar o describir sucesos en su vida o en la de otros, sin importar si es un hecho de su pasado, presente o futuro. Desde tiempos remotos han existido personas que aseguran tener poderes sobrenaturales, así como otros quienes se han consultado con los iluminados para buscar respuestas a sus inquietudes.

A los adivinadores les resulta sencillo tener comunicación espiritual, descubrir mensajes mediante sueños, la quiromancia, las cartas, la numerología, entre otras prácticas místicas.

Sus talentos únicos y excepcionales los hacen diferentes del resto. Siendo seres de luz conectados con el universo y sus fuerzas ocultas por descubrir.

¿Qué hacen las videntes buenas para descubrir la verdad?

Para que las videntes buenas revelen la verdad, es necesario que tengan el don de la clarividencia, solo así podrán presagiar y anticipar los sucesos del futuro. Este don o poder tiende a presentarse de diferentes maneras. Todo depende de la capacidad de la persona para sentir las señales y mensajes espirituales.

Hay quienes obtienen mensajes místicos mediante algunos de sus sentidos. Otros captan mediante visiones, apariciones o tienen predicciones sobre algo.

Los primeros indicios de estos dones se presentan desde temprana edad. Un adivino puede tener una o varias habilidades que ira adiestrando y perfeccionando a lo largo de su vida.

A mayor dedicación, preparación, estudio y práctica, más conocerá sobre sus poderes, como se manifiestan, como controlarlos y como entran en contacto con el plano espiritual y las fuerzas ocultas.

La mayoría de las veces los hechiceros utilizan diferentes métodos o herramientas para canalizar sus poderes, tales como las cartas de tarot, lectura de manos, el péndulo, entre otros. Eso les permite extender sus habilidades.

Durante el último siglo estas figuras se han vuelto muy populares, no únicamente por sus virtudes, sino también por su disposición de ayudar a quienes los necesitan cuando transitan por momentos difíciles.

Si quieres respuestas a tus problemas, consultarte con un adivino es una buena solución. Contar con estos seres iluminados te ayudará a descifrar los mensajes para ti del universo.

¿Cómo saber si son verdaderas adivinas?

Es muy sencillo reconocer a las videntes buenas, solo tienes que fijarte si cumplen con una serie de características o comportamientos, que son de gran ayuda para identificar si estas ante una verdadera adivina.

Sabiendo cuáles son estas características evitaras situaciones incómodas con personas impostoras que no poseen poderes ocultos, ni tienen deseo de ayudarte en tus problemas.

Al decidir ir a la consulta de una hechicera, lo que mejor que puedes hacer es, estar atento a lo que pregunta, lo que dice y como lo dice. Sus palabras y actitud siempre deben ser coherentes.

Si durante la sesión notas falta de comunicación clara y sencilla, generalizaciones, o divagaciones, esto es indicativo de que puedes estar ante una persona que no es en verdad lo que dice ser.

En contraste con lo anterior, si el médium es directo, no realiza divagaciones innecesarias, su conversación es relajada, tiene buena vibra, su comportamiento es natural, sientes que puede ayudarte y conectarte con él, esto es un indicativo de que estas en presencia de un verdadero adivino.

Por otro lado, debes observar si es instintivo, centrado y espiritual, ya que estas son grandes virtudes que debe poseer un hechicero.

Un aspecto muy relevante a tener en cuenta, son las referencias o recomendaciones que puedas obtener de estos individuos, ya sea que te recomendó un amigo, familiar, una página o anuncio en internet.

Es muy importante que investigues la trayectoria ética y de trabajo que tiene la persona a la que acudiste para una consulta. Si tiene página web, busca su biografía y lee los comentarios que dejan otras personas sobre su trabajo.

Las redes sociales suponen una gran ventaja para que conozcas e investigues previamente sobre su trabajo y así evites caer en engaños.

¿Quién puede tener el don de la clarividencia?

Existen opiniones encontradas en los círculos de hechiceros sobre este tema. Por un lado, muchos creen que los dones místicos los confiere de manera excepcional el universo a seres especiales en el momento del nacimiento.

Por lo que algunos grupos mantienen la creencia de que los dones pueden convertirse en una herencia de familia que se trasmiten de una generación a otra.

La ciencia no aportado estudios que avalen o nieguen los dones que poseen los médiums, pero existen estudios parapsicológicos que afirman que existen destrezas extrasensoriales en la percepción.

Lo que hace que se considere a la clarividencia como una de esas destrezas.

Por otro lado, ciertos grupos de hechiceros tienen la convicción, que cualquier puede desarrollar las dotes místicas si se lo propone. Solo sería cuestión de poner en práctica el captar la energía mística.

Sin embargo, no solo se trata de cómo se obtienen los poderes espirituales. También se le da importancia al descubrimiento de los dones y a la decisión de querer o no, desarrollar las habilidades que fueron otorgadas por el universo.

Aunque puedes encontrar a muchas personas con dones parecidos, lo cierto es que cada médium tiene un don único que le fue otorgado, para cumplir con su propósito que le fue asignado en el plano terrenal.

¿Cómo saber si tienes el don de la clarividencia?

Si has sentido que en algún momento de tu vida has vivido una experiencia fuera de lo normal, es natural pensar que poseas un don que te permite percibir energías fuera de lo común.

En estas situaciones lo mejor que puedes hacer es relajarte, tomarte un momento para analizar con cuidado el suceso que experimentaste o sentiste, para así tratar de comprender si tienes o no un don.

Para que salgas de dudas, a continuación, te dejamos algunos tipos de clarividencia que te puedan guiar a identificar si tienes una habilidad mágica. Estas son:

Intuición

Es la habilidad que tiene una persona de percibir que algo está por suceder, y que en efecto sucede tal cual como lo pensó y lo sintió. Se considera una capacidad importante para predecir el futuro.

Telepatía

Es la capacidad o facultad de conocer los pensamientos o forma de pensar de las personas. También, se utiliza para predecir su forma de actuar y conectarse con sus sentimientos.

Sueños recurrentes

Son mensajes poderosos del universo que te ayudan a describir las respuestas a tus dificultades. Si un sueño se repite constantemente es porque algo estás pasando por alto y debes prestarle atención, ya que puede tener un vaticino futuro para ti.

Compañía de sombras o luz

Puede que seas de las personas que pueden describir las sensaciones que recibes en un lugar determinado. Estas pueden influir en ti causando tristeza, angustia, felicidad, es decir poder percibir la luz y oscuridad de los lugares.

Otros dones que expresan la clarividencia

Otra habilidad que puedes encontrar como expresión de esta fuerza, es la visualización del aura en diferentes colores e intensidades, a través de los campos magnéticos de las personas.

También está la proyección astral, que se conoce como la elevación del alma al salir del cuerpo, esta se logra alcanzar cuando se tiene un nivel de relajación absoluto.

Por otro lado, otra demostración de poder es el percibir la presencia de ángeles, recibir su armonía y su energía esplendorosa. Es un don muy especial que incluso te puede permitir en algunos casos contactar con ellos.

Finalmente están los decretos cumplidos, que son aquellos pensamientos y palabras cargadas de energía. Que terminan convirtiéndose en una realidad en el mundo físico.

Las videntes buenas son personas que tienen una gran vocación de ayuda. Ellas se comprometen a darte las respuestas que buscas para alcanzar tu destino. Si se te da la oportunidad de ir a una consulta, vivirás un momento de paz y armonía que será muy bueno para ti y tu futuro.