www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción para los signos del Zodíaco de este miércoles

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un día encantador y entretenido para los Aries. Buscarás placer, conversaciones divertidas, actividades lúdicas con niños y diversiones que tengan que ver con el arte. Disfruta tu día. Tu perseverancia en el trabajo está pagando suculentos dividendos con respecto a hacer un esfuerzo por comprender a quienes te rodean. Con el paso del tiempo, tendrás los medios para construir una conexión afectiva. El consejo de un amigo hoy te será muy útil. No dudes en cambiar de rumbo para alcanzar tu objetivo.

Tauro

Tu día estará dominado por conversaciones con los demás y aquí es donde encontrarás tu oportunidad. Hoy estás en plena forma, Tauro. Si te ciñes a lo esencial, resolverás los problemas de manera eficaz. La vida te será más fácil, podrás relajarte y divertirte sin que te molesten. Estarás a partir un piñón con tu pareja. Ahora es el momento de aprovechar los placeres del momento. Observarás tus dudas con sano escepticismo.

Géminis

Hoy tu vínculo con socios y amigos íntimos sigue siendo fuerte; sin embargo, sientes la necesidad de un cambio de aires. Quieres un poco más de acción y acelerar el ritmo. Quizá te apetezca cambiar de escenario y tal vez realizar un viaje corto. Evita a las personas aburridas. Algo nuevo se acerca a ti. Recibirás una buena noticia que encaja perfectamente en tus planes. Tu entusiasmo será muy apreciado por tu pareja. Evita extenderte demasiado. Si te sientes un poco confundido, Géminis, no tomes decisiones de largo alcance.

Cáncer

Hoy estás listo para trabajar y ganar dinero. Estarás más sereno que de costumbre y la gente confiará en ti. También te sentirás más nervioso debido a un fuerte deseo de mayor libertad. No te dejes aturdir, mantén tu dignidad y sé tú mismo. Cáncer, no prestes atención a los juicios de otras personas. No te andarás por las ramas para mostrar el alcance de tus deseos. Presentas las cosas de una manera cautivadora y el éxito se hace más fácil, al igual que las nuevas conquistas.

Leo

Hoy los astros harán que aumente tu buena suerte, por lo que puedes pedir lo que quieras o perseguir lo que deseas, ya que las probabilidades de que tengas éxito son bastante altas. Te sientes más libre y lo eres, Leo. Ahora es el momento de que tomes una decisión importante. El ambiente en el trabajo se volverá más ligero y esto te motivará a estrechar las relaciones con tus colegas y el trabajo que haces con ellos.

Virgo

Este es un día en el que prefieres mantener un perfil bajo o esconderte en casa. Sin embargo, disfrutarás charlando con los demás, quizás por internet, aunque desees retirarte del ajetreo de todo lo que te rodea. Tu perspectiva se ve positivamente clara, Virgo. Vas a poder lanzar nuevos proyectos que resultarán rentables. Tus fantasías amorosas se vuelven locas y un encuentro inesperado corre el riesgo de hacerte perder el equilibrio. No decidas nada hoy, no estás siendo objetivo. Disfruta del presente.

Libra

Este es un buen día para hablar con un amigo sobre tus esperanzas y sueños para el futuro para ver si son viables o no. Disfrutarás con cualquier conversación porque hoy tienes una gran necesidad de comunicarte con los demás. También podrías atraer dinero hacia ti. El cansancio también te está afectando. No tengas miedo de levantar los pies del suelo porque puedes hacerlo sin que afecte a tus proyectos actuales. Libra, tu capacidad de escuchar y tus consejos serán valiosos para tu pareja y para las personas más cercanas.

Escorpio

Pese a que eres muy celoso de tu intimidad, Escorpio, hoy algunos detalles personales sobre tu vida privada parecen resultar demasiado evidentes para los demás. La gente podría estar hablando de ti. Hay fiestas a la vuelta de la esquina. Debes asegurarte de no ser demasiado duro contigo mismo. Tu esfera emocional se está calmando y volviéndose más armoniosa. Una conversación constructiva e informativa te permitirá deshacerte de tus dudas Tendrás un don para crear el ambiente adecuado.

Sagitario

Hoy te sientes bien y tienes deseos de viajar y de hacer todo lo posible para cambiar de escenario. Quieres nuevos estímulos y aventuras. Buena suerte. También puede que desees revisar tu salud y estilo de vida, y trabajar en algunos cambios beneficiosos. Tendrás la oportunidad de demostrar lo sociable que eres. Sagitario, te puedes sentir lleno de una intensa sensación de placer que podría conducirte a la atracción y a una relación vertiginosa o tal vez revelar nuevos deseos en tu relación existente. Déjate llevar.

Capricornio

Aunque hoy te sientes amable, realmente quieres que las cosas sean discretas, sin fanfarrias. Puedes relajarte con un amigo/a creativo/a y artístico/a tomando una copa o yendo a una exposición. Capricornio, tienes los medios para construir una conexión con el paso del tiempo. Los astutos consejos de tus conocidos te ayudarán a cambiar tu actitud para alcanzar la dirección correcta. Manténte alejado de corrientes de aire y temperaturas fluctuantes. Necesitas dormir para recargar las pilas.

Acuario

Un gran plan está a punto de concretarse hoy, pero tendrás que ser paciente para ganar a lo grande. Así que no dejes que tu mente esté monopolizada por preocupaciones menores, Acuario. Necesitas aprovechar la vida al máximo para empezar de nuevo. El cielo está en calma en tu vida amorosa. La comunicación fluirá con facilidad y tu pareja sabrá lo que quieres decir antes de que las palabras hayan terminado de salir. Aprovecha esto al máximo y dedica tiempo a fortalecer vuestros vínculos y a resolver diferencias.

Piscis

Hagas lo que hagas hoy, te complacerá sentir que te estás organizando mejor y manejando tu vida de una manera más eficiente. Estarás en el proceso de sembrar para conseguir una vida mejor. Sigue tu línea de pensamiento. Piscis, ahora es el momento de que descanses lo suficiente y permitas que tu cuerpo se recupere relajándote lo más posible. No te resultará difícil tranquilizar a tu pareja y convencerla de que se aleje de su rutina diaria. Marte está impulsando tu vida amorosa.

Horóscopo semanal: del 21 al 27 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios