www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros para este miércoles
Ampliar
(Foto: PIXABAY)

La predicción de los astros para este miércoles

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Mantén los bolsillos abiertos porque hoy pueden llenarse de regalos, y favores inesperados. Esta oportunidad será breve, así que deberás actuar con rapidez. También se darán oportunidades para momentos íntimos y apasionados. El cielo está despejado y las actividades de ocio están a la vista. Tendrás menos problemas para establecer conexiones entre tu pasado emocional y tu situación actual. Aries, ser honesto contigo mismo te ayudará a progresar en la dirección correcta. No cedas a tus impulsos.

Tauro

Presentarás argumentos que son imposibles de contrarrestar, pero si sientes resistencia, sé amable y escucha a la otra persona. Ten cuidado con ser impulsivo, es probable que hables demasiado rápido. Los placeres de la alegría surgen en un buen momento. Te resultará mucho más fácil compartir tus sueños, tus planes e ideales. Tu amor será abierto y flexible. La reconciliación está a la vista para aquellos Tauro que recientemente hayan roto con alguien.

Géminis

Hoy un romance o un coqueteo en el trabajo podría tomarte desprevenido. Prepárate para afrontar lo inesperado. Tienes una predilección cada vez mayor por los juegos de todo tipo. Tu indiferencia podría hacerte herir a tu pareja o perderte una nueva conquista. Algunas buenas noticias te liberarán de disgustos que no tienen ninguna razón para existir, lo que te permitirá dedicarte a cosas más agradables. Podrías colaborar con alguien que es muy diferente a ti, pero solo lo parece al principio. Todo encajará, Géminis.

Cáncer

Hoy para algunos Cáncer podría surgir el amor a primera vista. También puedes recibir una invitación sorpresa a un evento social. Sigue adelante sin sentimientos de culpa ni preocupaciones. Necesitas un cambio de aires, así que sal con tu pareja. Te sentará bien. Conseguirás derribar lo que te impidió convencer a una comunidad que estaba bloqueando tus ambiciones emocionales o sociales, pero no usarás tus encantos para imponer un proyecto que se considera arriesgado.

Leo

La corriente fluye a diario, tu voluntad de servir a la causa común es unánime, Leo. Pero sé cortés si sientes que tu carrera es inestable o que alguien tiene la intención de cambiar tu perspectiva profesional. Tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades y fortalezas. Tu espíritu natural y tu toque de impertinencia te abrirán puertas con resultados muy satisfactorios en tu vida amorosa. Es hora de tener coraje y lanzar una invitación, declara tus sentimientos.

Virgo

Hoy casi seguro que conocerás gente nueva, verás nuevos lugares o escucharás noticias que te sorprendan. La oportunidad de aprender nueva información y un viaje corto repentino son parte del plan de la jornada. Si te mantienes fiel a ti mismo y a tus ideas, estarás de muy buen humor. No escuches a nadie. Tu sutileza está poniendo nerviosa a tu pareja. Mejorarás el ambiente emocional exponiendo tus gustos, preferencias y opiniones de forma más abierta. Virgo, concéntrate en las actividades que tenéis en común.

Libra

Vigila tu dinero y tus pertenencias hoy mismo porque algo inesperado podría afectarlos. Podrías perder o te podrían robar algo. Así que advertido quedas, Libra. Por el contrario, mejorarás tu vida y la de tus seres queridos. Podrás resolver una historia familiar que te pesa y evolucionarás de una manera más satisfactoria para todos. Estás pensando en hacer algunas mejoras en tu casa para simplificar tu vida diaria, de modo que puedas encontrar más tiempo para pasarlo con tu pareja y salir más juntos.

Escorpio

Las tensiones no resueltas con alguien pueden regresar repentinamente a tu vida. Mientras tanto, tienes el impulso de buscar experiencias emocionantes y estimulantes. Ten cuidado con lo que deseas. La vacilación y la tendencia a ser vago corren el peligro de desanimar a una persona a la que estás muy apegado. Exprésate con claridad antes de crear dudas y evitarás el enfado. Los Escorpio que estéis solteros podríais empezar a desarrollar una nueva relación.

Sagitario

Este es un día inquieto para ti. Una parte de ti busca aventura y emoción, por lo que incluso podrías hacer algo para provocarla. Ten cuidado porque es una pendiente resbaladiza y podría ser contraproducente. Pueden tener lugar aventuras amorosas secretas. Canaliza tus emociones para que no te obliguen a cambiar tu rutina diaria antes de pensar en lo que quieres poner en su lugar. Sagitario, tu efusividad sentimental será más espontánea de lo habitual. Ten cuidado y no te lances demasiado rápido a relaciones que sean de corta duración y no hagas promesas.

Capricornio

Hoy podrías conocer a alguien nuevo que sea diferente, creativo e imaginativo. Te encantan los personajes. Hoy tendrás que trabajar mucho tratando de administrar las relaciones entre tus colegas. Mantén la calma... Tu pareja estará menos abierta a tu punto de vista. Si estás soltero, te resultará más difícil de lo habitual hablar a un nivel íntimo. Ahora es el momento de dar un paso más. Ten paciencia y no te cabrees, Capricornio.

Acuario

Hoy podrías descubrir algo nuevo sobre una persona cercana, pero sé discreto. Sientes un deseo irrefrenable de saborear los placeres de la vida, pero estás luchando porque no puedes relajarte. Hoy Acuario, querrás contar los pollos antes de que nazcan. En tu búsqueda por brillar, es posible que termines haciendo algunos planes que posiblemente no puedas llevar a cabo y que luego te llevarán a enfadarte. Un tercero te estropeará el camino, pero no te molestes, solo firma un compromiso de inmediato.

Piscis

Hoy puede caer en tus manos una oportunidad repentina de viajar, o, quizás, de estudiar algo nuevo. Mientras tanto, un romance con alguien diferente podría comenzar repentinamente para algunos Piscis o tal vez sea solo un coqueteo emocionante. Usa tu buen juicio para ser selectivo. No es un día aburrido. Haz un esfuerzo por controlar tus emociones y tus impulsos. En el trabajo, protegerás eficientemente tus propios intereses y tampoco bajarás la guardia para defender los de los demás.

Horóscopo semanal: del 14 al 20 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios