www.madridiario.es
El Corte Inglés y Joselito lanzan la nueva gama de platos preparados “Joselito Eats”
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés y Joselito lanzan la nueva gama de platos preparados “Joselito Eats”

lunes 14 de diciembre de 2020, 13:42h

El Corte Inglés y Joselito, firma con más de 150 años de tradición en la elaboración de productos del cerdo ibérico de bellota, han alcanzado un nuevo acuerdo comercial para incorporar la novedosa gama de elaborados Joselito Eats al catálogo de productos Joselito disponibles en los centros de El Corte Inglés.

Joselito Eats es una iniciativa de Joselito para fomentar una alimentación equilibrada y 100% natural de la máxima calidad culinaria. Esta nueva gama está compuesta por 9 platos elaborados, 100% naturales, algunos congelados como las croquetas de jamón Joselito o los medallones de solomillo Joselito, y otros refrigerados como sus albóndigas de abanico o el consomé de Jamón Joselito.

El cliente tendrá a su disposición un amplio abanico de posibilidades, tanto de entrantes, como las croquetas o empanadillas, como de platos principales, como el estofado de cabezada o el exquisito Wellington de lomo Joselito. Todos ellos elaborados con ingredientes 100% naturales, sin ningún tipo de aditivo o conservante y siempre con la calidad Joselito. Todos los platos de “Joselito Eats”, con la excepción del Wellington, se pueden preparar en casa de una manera cómoda y sencilla en tan solo 5 o 10 minutos.

Joselito Eats estará disponible en 28 centros de El Corte Inglés, situados en 14 provincias: Madrid (12 centros), Barcelona (2), Zaragoza (2), Málaga (2), Sevilla, Valencia, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Baleares, Murcia, Pontevedra, Asturias y Santander. También en 4 centros Supercor, en las provincias de Madrid (3) y Cádiz (1).

En todos ellos se pueden encontrar la gama completa de productos Joselito Eats, así como el resto de productos de Joselito. Además, en los centros El Corte Inglés de Castellana (Madrid), Diagonal (Barcelona), Málaga y Mallorca, Joselito cuenta con un amplio córner dedicado a su universo de productos, con cortadores especializados que asesoran al cliente en todos los aspectos de su compra.

El Corte Inglés y Joselito mantienen una estrecha relación comercial desde hace más de veinte años. Esta colaboración se cimenta en una filosofía común, basada en la calidad y la atención al cliente, y en un objetivo único: ofrecer siempre a sus clientes la máxima calidad tanto en sus chacinas como en su jamón, considerado por muchos el mejor del mundo. Y ahora también con sus elaborados, una nueva manera de disfrutar de todo el sabor Joselito, de venta en El Corte Inglés.

Acerca de Joselito

Joselito nació hace 150 años, en la localidad de Guijuelo. Ya son 6 las generaciones de la misma familia que han estado a cargo de la firma, adaptándola a las necesidades de cada momento, pero siempre desde el máximo respeto a los valores que la han llevado a lo más alto de la gastronomía: La elaboración 100% natural del mejor jamón del mundo. Este objetivo sólo es alcanzable gracias a tres valores fundamentales. El control de todo el ciclo de producción, el cuidado del animal y su hábitat y la aplicación de la más avanzada tecnología en su laboratorio pionero.

Gracias a esta devoción por la calidad Joselito está hoy en día presente en más de 56 países de todos los continentes. Sus productos se pueden degustar en los mejores restaurantes del mundo, y en las tiendas gourmet más prestigiosas. Además, Joselito ha puesto en marcha desde hace 6 años JoselitoLab, un proyecto pionero de investigación sobre los productos del cerdo ibérico de bellota en la alta cocina, desarrollado por grandes chefs internacionales todos con mínimo, 3 estrellas Michelin.

Acerca de El Corte Inglés:

El Grupo El Corte Inglés es un referente del comercio a nivel internacional. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Sfera y Bricor, entre otros.

El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios