www.madridiario.es
La predicción de los astros para 2021
Ampliar
(Foto: PIXABAY)

La predicción de los astros para 2021

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Después de un buen comienzo en enero, seguido de una satisfactoria primavera, en junio te verás luchando en todas las facetas de tu vida. Los meses de verano te harán retroceder y luego volverás a tu ritmo habitual. Posteriormente tendrás momentos de autodesarrollo. Aunque, en los meses de otoño, algunos errores de juicio, disputas e inquietudes te afectarán mucho. La buena fortuna protegerá a los Aries. Sabrás defender tus opiniones, ambiciones y logros. Pasarás momentos de gran satisfacción y meses muy estresantes, pero gracias a Saturno te mantendrás en el camino. Tu debilidad es que a veces vas a querer comerte el mundo en un solo bocado. Por otro lado, en 2021 cinco planetas en particular jugarán un papel importante en tu signo. Urano y Saturno impondrán un control continuo sobre tus finanzas. Júpiter te dará suerte durante una buena parte del año. Y Venus y Marte disfrutarán añadiendo un poco de sal y pimienta a tus amores.

Amor

Este año tendrás la oportunidad de revitalizar tus relaciones amorosas. Algunas personas se acercarán, otras se alejarán y también se producirán nuevos encuentros. Eres de los que prefieres a las personas seguras de sí mismas y que te aceptan tal y como eres porque no te andas por las ramas y dices lo que piensas. Afortunadamente, esta actitud atraerá a nuevas personas a tu vida que con el tiempo se convertirán en buenos amigos. Los Aries que no vivan en pareja encontrarán una mayor estabilidad en su vida amorosa. Para los que ya la tienen, pasarán de los intercambios amistosos y la comprensión intelectual, a una relación que se verá estimulada por la sensualidad y el deseo sexual.

Trabajo

Aprovecha el comienzo del año para hacer balance de tu situación profesional y tus deseos laborales. Si tu situación actual no es buena, podrías romper un contrato a principios de año. Resignación o ruptura amistosa, pero por fin tienes el valor de dar el paso. Con gran facilidad sabrás tomar posiciones y decisiones. Tus planes profesionales estarán en pleno apogeo. Aunque al principio te sientas como si tuvieras dificultades económicas, la situación mejorará para ti. No se puede decir que será un año de descanso, pero tendrás las herramientas necesarias para superar las dificultades y alcanzar tus objetivos. Estos cambios serán positivos, aunque te desestabilicen. Piensa en ellos como en una oportunidad para empezar de nuevo y todo estará bien.

Salud

Durante la mayor parte de 2021, tendrás un físico fuerte, pero tu disposición nerviosa hará que te canses más. Durante algunos meses estarás muy estresado y, por supuesto, te causará problemas. Deberás tener cuidado con las caídas y los pequeños accidentes, y controlarte la tensión. Elige actividades físicas relajantes. Necesitas tomarte las cosas con calma. Te las arreglarás para mantener el ánimo, aunque tengas que descansar los fines de semana. Se te concederá el brío de la juventud y disfrutarás realizando todo tipo de actividades. A pesar de tu gran energía, será muy importante que aprendas a ir más despacio, ya que tiendes a trabajar demasiado, especialmente porque, a veces, puedes pasar de periodos de gran excitación a otros de decaimiento y depresión.

Tauro

2021 promete ser un gran año para los Tauro, pero no será un año tranquilo. Por una vez, estos cambios no te asustarán porque tú los habrás decidido. Estás avanzando, empezando de nuevo y buscando otras vías. A veces esto no está exento de dificultades y algunos obstáculos te frenarán, pero sentirás que estás evolucionando. De carácter fuerte, muestras autoridad cuando es necesario y te gusta imponer tus ideas. Tu actitud puede desestabilizarte, pero sabes lo que quieres. Te calmas en marzo y aprendes a manejar mejor las prioridades en abril. Sin embargo, el mes de julio habrá señales de alarma porque tus relaciones, tu salud y tu sector profesional se pondrán a prueba. No te desanimes porque se trata de reajustes. De hecho, a partir del mes de agosto los tiempos serán prometedores y reconfortantes en todas las áreas. Tres planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de tu signo. Júpiter tenderá a empujarte al exceso. Y Saturno y Urano te arrastrarán a moverte entre tu deseo de novedad y las dificultades para pasar algunas páginas y abandonar proyectos obsoletos.

Amor

Plutón y Neptuno van a hacer que seas más lúcido y selectivo a la hora de elegir a tus amigos y posibles amores. Deberás tener mucho cuidado con tu terquedad, que a veces te lleva a enfrentamientos innecesarios con las personas del sexo opuesto. Además, un retrógrado Mercurio complicará las relaciones con tus amistades y amores en febrero, junio, finales de septiembre y principios de octubre. Evita los malentendidos y no dejes que ciertas situaciones se vuelvan ambiguas. Los meses de marzo y abril van a ser particularmente agradables. Posteriormente, podrían producirse algunas desilusiones y decepciones en tu vida sentimental. Procura ser transparente con tu pareja. Un consejo, no esperes demasiado de ciertas personas y todo irá bien.

Trabajo

A lo largo de este 2021 tus socios, colegas y amigos no te reconocerán por cómo te comportarás en tu trabajo y en cualquiera de tus actividades profesionales. De hecho, te verás a ti mismo como una persona nueva y renovada, y ya no tolerarás sentirte sometido a los deseos de los demás y tampoco consentirás quedarte en tu rincón solo y meditabundo. Además, tendrás una gran habilidad para saber tomar distancia cuando tengas que hacerlo, así como para analizar personas y situaciones con sabiduría y paciencia antes de que surjan. No perderás de vista tus objetivos para reafirmar tus posiciones y hacer que tu negocio sea más que rentable. Incluso habrá algunos que lleguen a tenerte envidia.

Salud

Marte, Júpiter, Urano y Plutón te van a conceder una gran energía conquistadora. Por otro lado, Saturno te va a recordar a lo largo de todo el año cuáles son tus límites y te obligará a tranquilizarte tan pronto como te dé por exagerar. Además, si te niegas, Saturno, el gran sabio, simplemente podrá obligarte a que te tomes un descanso. La Luna y Venus también te empujarán a cuidarte. Así que no tengas miedo y hazte un pequeño chequeo médico y trata de llevar una vida sin excesos y lo más saludable posible. Aprovecha algunas actividades de ocio y regálate unos cuantos tratamientos relajantes y vigorizantes.

Géminis

En general será un gran año para los Géminis porque la suerte estará de vuestro lado. Si eres una persona decidida, tendrás la oportunidad de hacer realidad tus deseos, siempre y cuando definas bien cuáles son tus objetivos y tengas en cuenta todos las variables posibles. En cuanto a las relaciones personales, conocerás a gente procedente de todos los ámbitos de la vida. En los primeros meses, oscilarás entre la satisfacción y el estrés debido a la naturaleza contradictoria de las influencias de tu vida profesional, social y privada. Posteriormente se te garantizará una felicidad completa. El final del año será más tenso, tus nervios serán puestos a prueba y algunos de tus planes se frustrarán. Afortunadamente, tu ingenio y tu capacidad para aceptar una broma te permitirán aliviar las tensiones. Tres planetas en particular te influirán directamente. Saturno continuará dándote su apoyo en términos de organización, control de las situaciones y capacidad de autocontrol. Después de un periodo de dudas, gracias a Júpiter y Marte, la segunda mitad del año será particularmente estimulante y rica en proyectos, con algún tropiezo.

Amor

Gracias a Júpiter, te apetecerá salir con amigos y aceptarás infinidad de invitaciones. Esta etapa se caracterizará por nuevos encuentros e intercambios amistosos. Pero a veces el estrés de la vida cotidiana se interpondrá en tu camino. Desconfía de los malentendidos con otras personas, que estarán relacionados con la falta de comunicación. A pesar de tu positivo comienzo en tu vida amorosa, las cosas se complicarán y podrías permanecer soltero durante un tiempo. Sin embargo, luego pasarás a experimentar momentos de amor intenso. Una vez que te sientas feliz en una relación amorosa, podrías incluso considerar el matrimonio. Pero hacia el final del año, te volverás cada vez más exigente con tu pareja y puede que decidas terminar la relación si te sientes atrapado. Por eso es importante que te comuniques de manera efectiva y honrada con los demás.

Trabajo

En tu vida profesional y laboral te mostrarás creativo, imaginativo, agudo y atrevido. Pero no te hagas muchas ilusiones porque no todo va a ser coser y cantar. A veces irás más lento y sentirás que tienes que esforzarte el doble para conseguir los mismos resultados, así que, si te pasa esto, tendrás que pedir consejo a alguien de tu confianza. No te desanimes porque con el tiempo redescubrirás tu nuevo e inspirador flujo vital y te harás aún más decidido y valiente, tanto mental como físicamente. Se te ocurrirán diferentes formas de aumentar los beneficios empresariales y serás capaz de separar las buenas ideas para el negocio de las poco realistas, así como de gestionar mejor tus finanzas. Si trabajas por cuenta ajena, conseguirás un ascenso.

Salud

Este año estarás dotado de mucha fuerza mental, de un gran optimismo y de una energía positiva que a menudo estará bien canalizada. Más que en paz contigo mismo, estarás de acuerdo en cuidar tanto tu cuerpo como tu mente. Ligeramente deslumbrado por el éxito que logres, tendrás el hábito de asumir demasiadas tareas al mismo tiempo. En cuanto a tus aficiones, la novedad es lo que más te atraerá, pero para evitar el sobreesfuerzo, tendrás que renunciar a tus pasatiempos anteriores. A menudo intentarás concentrar dos días de ejercicio físico en uno solo y esto podría dañar tu cuerpo. Intenta repartir las actividades en varios días. Lograrás mantener un estilo de vida sano y equilibrado. En general, te sentirás entusiasmado con tu poderoso intelecto, con tu impresionante agilidad mental y con tu fuerza física.

Cáncer

Este 2021 será un año un poco turbulento para los Cáncer. Será algo así como un sube y baja o, más bien, una montaña rusa. A pesar de todas estas contrariedades no todo serán cosas negativas. Te fijarás nuevos puntos de referencia después de los cambios que hiciste en 2020. Si nada ha cambiado desde el año pasado, ya no te producirá miedo seguir adelante incluso si, a veces, tienes que forzarte a actuar en determinadas circunstancias. Dicho esto, la suerte estará de tu lado y te dará un empujón en la dirección correcta. Además, estarás rodeado de buenas personas y de ellas recibirás consejos muy útiles. Redescubrirás el equilibrio y así podrás dar consistencia a tus planes. Aparte de algunos malentendidos, este año será favorable para tus relaciones, ya sean románticas, familiares o de amistad. Entre el amor a primera vista, posibilidad de matrimonio y el poder vivir momentos mágicos, 2021 será un año que podrás vivirlo apasionadamente. Cuatro planetas tendrán un papel importante en tu vida e influirán en tus estados de ánimo y decisiones. Venus te ayudará a coquetear. Júpiter te abrirá muchas puertas justo antes del verano. Urano te traerá nuevas amistades. Y Neptuno estimulará tu imaginación y te animará a ser amable con los demás.

Amor

No serás el tipo de persona que conocerá a mucha gente, es más, Plutón te hará ser selectivo a la hora de elegir quiénes podrían ser tus nuevos amigos. Esto significa que tendrás amistades sinceras con las personas que has elegido, así que no te encontrarás sin el cariño y la atención de los demás. El amor podría llegar en primavera y también se forjará una nueva amistad. Sin embargo, debes de tener cuidado con el retroceso de Mercurio, ya que hará que tus amistades sean más complicadas y puede provocar que malinterpretes lo que otros han dicho. Después de un comienzo de año algo inestable, mantendrás alguna que otra relación y serás capaz de encontrar el amor con mayor facilidad. En general la relación con tus amigos será saludable, tus relaciones amorosas se volverán cada vez más sensuales y tus relaciones con los colegas de trabajo se afianzarán.

Trabajo

A lo largo del año te verás obligado a tomar algunos riesgos si en tu trabajo aceptas ciertas nuevas responsabilidades. Incluso en algunos momentos puede que descubras que no estás progresando tan rápido como esperabas, pero ten paciencia porque con el tiempo todo esto cambiará para bien. A través de la influencia del planeta Júpiter, podrás experimentar posibles cambios positivos y oportunidades muy favorables que estarán hechas a tu medida. A pesar de que algunas personas tratarán de cuestionarte y causarte problemas en algún momento del año, te mantendrás concentrado y tendrás éxito a la hora de reorganizarte financieramente y equilibrar tus gastos.

Salud

Empezarás el año con la intención de llevar una vida saludable. Te motivarás y te pondrás las pilas para que tu cuerpo se encuentre en plena forma y cada vez te encontrarás mejor. En los primeros meses del otoño te sentirás un poco cansado. Pero luego estarás más relajado. Encontrarás una gran satisfacción en todo lo que hagas y esto hará que termines el año con una salud de hierro. Se te ocurrirán diferentes formas de relajarte e invitarás a las personas de tu entorno a que intenten hacer lo mismo que tú. De esta manera contribuirás a tu bienestar y al suyo. A pesar de sentirte cansado y con falta de concentración, te las arreglarás para mantenerte físicamente saludable. Pero recuerda que debes concentrarte tanto en la relajación como en tu rendimiento físico.

Leo

Si queréis disfrutar plenamente de 2021 los Leo deberéis poneros las pilas. En tu caso, los esfuerzos que hagas te serán recompensados, así que organiza todo de la mejor manera posible porque los astros premiarán tu determinación. Este año verás las cosas de manera diferente y te plantearás hacer un cambio radical, ya sea en tus relaciones personales o en tus planes profesionales. Pero al mismo tiempo, ciertos miedos te frenarán. Eso provocará una gran tensión en tu interior que se liberará cuando estés enfadado o cuando te desahogues tomando copas o cuando salgas de fiesta. Si tienes pareja, un encuentro con alguien nuevo incluso podría llevarte a dejar tu relación actual. Si estás soltero, tendrás relaciones amorosas muy íntimas. Tres planetas te proporcionarán la determinación que necesitas. Júpiter te sugerirá que elabores planes sólidos en tu relación romántica. Saturno y Urano limitarán tu entusiasmo. En el trabajo, te sentirás dividido entre los compromisos y la libertad.

Amor

Podría decirse que 2021 será un año alegre en la mayoría de las ocasiones. Además, están garantizados nuevos encuentros, reuniones con viejos amigos y buenos momentos con gente que te importa. Cuando estés en grupo, te sentirás cómodo e incluso podrás hablar para defender una causa común. Sin embargo, habrá movimientos dentro de tu grupo de amigos. Incluso puede que te pelees con alguno de ellos, pero, en general, experimentarás pasarás muy buenos momentos con ellos. Habrá mucha complicidad y generosidad en tus relaciones con los demás. Buscarás reforzar el vínculo romántico que tienes con tu pareja y tal vez sea a través del matrimonio. Si actualmente estás soltero, te buscarás la vida para encontrar a alguien muy pronto.

Trabajo

A veces tu trabajo te saca de quicio y te vuelve una persona impaciente y quisquillosa. También puede que a lo largo de este año te veas obligado a luchar y negociar para progresar en tu trabajo. Dicho esto, tus colegas estarán ahí para apoyarte. Más o menos hacia la primavera te volverá la alegría y el placer por tu profesión y pronto se te presentará una prometedora oferta de trabajo o una mejora sustancial en tu contrato. Incluso puede que este año tengas que plantearte si cambiar de trabajo es la opción correcta para ti. También sufrirás algunos cambios en tu personalidad y pasarás de ser exigente y especial, a más relajado y creativo.

Salud

Pletórico y rebosante de dinamismo, este año vivirás momentos de euforia total. Te convertirás en un ejemplo para muchos a la hora de enfrentarte a los problemas que se presentarán en tu vida. Sin embargo, estarás bajo mucha presión y esto puede tener repercusiones en tu salud. Ten cuidado con las caídas, los tirones musculares y el agotamiento. Continúa amando la vida tal y como lo haces ahora, pero evita fumar sin parar y consumir cantidades excesivas de alcohol. También debes intentar no estar tan tenso. Tu cuerpo es una máquina increíble capaz de hacer lo que tú quieras. Sin embargo, es aconsejable que te tomes un tiempo para descansar y recuperarte, preferiblemente al aire libre donde puedas relajarte con facilidad.

Virgo

En este 2021 el amor no faltará a los Virgo. Apreciarás pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos. Y en el trabajo pondrás todo de tu parte para que todo resulte positivamente. Este año continuarás cambiando y transformándote. Estarás de acuerdo en seguir la corriente, aunque a veces te cueste aceptar ciertos cambios. En general, no serás demasiado cauteloso o tímido a la hora de enfrentarte a diferentes situaciones de la vida, sino que seguirás adelante. Aunque, eso no significa que te tomes decisiones sin ton ni son. Tendrás planes precisos y bien pensados, y tus ideas serán relevantes y apropiadas. No dejarás nada al azar y, como resultado, tendrás bastante éxito. Por otro lado, cuatro planetas serán particularmente importantes para tu signo. Urano y Plutón te apoyarán todo el año y te ayudarán a alcanzar tus metas. Neptuno hará que tus sueños sean más grandes, a veces demasiado, pero Saturno te recordará rápidamente lo que es verdaderamente realista.

Amor

Urano hará que quieras buscar nuevas amistades en gente muy diferente a ti. Te vendría muy bien que te sorprendieran. Conocerás gente nueva cuando realices algún viaje. En general, harás grandes amistades. Además, y a pesar de un comienzo de año algo deslucido, pronto verás signos de amor verdadero. Se te dará el poder de hacer realidad tus objetivos en tus relaciones personales y familiares. Aunque a veces las dudas se interpongan en tu camino, seguro que experimentarás el florecimiento de las relaciones amorosas y de las grandes amistades. Además, te sentirás mucho más cómodo estando rodeado de unos pocos amigos íntimos, en lugar de estar en una fiesta mezclándote con muchas personas que no conoces muy bien.

Trabajo

Aunque eres una persona que destaca por tener grandes ambiciones, desde el primer momento te darás cuenta de que estarás limitado y que no podrás progresar en tu trabajo tanto como te gustaría. Además, como eres de los que suele asumir muchas tareas diferentes, cosa que hace que te vuelvas un tanto despistado y huidizo, deberías recordar que no te puedes permitir descuidar tus otros planes y proyectos porque son los que realmente te motivan. En más de una ocasión tendrás la oportunidad de demostrar a tus socios, compañeros o jefes tus capacidades y habilidades, y prosperar en tu actividad laboral. Además, tendrás la ocasión de acercarte a conseguir algunos de tus objetivos en proyectos que ya estaban en marcha.

Salud

Saturno te proporcionará bastantes tareas y responsabilidades en tu vida familiar y laboral. Por lo tanto, experimentarás momentos de cansancio, aunque, afortunadamente, Urano y Plutón te ayudarán a recuperarte rápidamente. Te regalarán una fuerza tranquila pero envidiable que te permitirá llevar a cabo tus planes. Moralmente, estarás protegido contra los pensamientos oscuros. Te sentirás más dinámico, motivado y tenaz. Sin embargo, deberás controlar lo que comes y asegurarte de reservar tiempo para desestresarte. También es posible que te sientas bastante tenso y que tengas dolores de cabeza con asiduidad. Por eso es importante que te cuides. Harás las cosas con rapidez y eficiencia. Tu temperamento proactivo y dispuesto será motivador para los que te rodean.

Libra

Este año los Libra tendrán que sujetarse con fuerza porque nada les detendrá. Sobresaldrán en todas las actividades que se propongan. En tu caso la amistad estará a la orden del día y será lo más importante para ti. 2021 será más gratificante que el anterior porque lo vivirás intensamente y te sentirás muy libre. Saturno y Júpiter te apoyarán y te ayudarán a conseguir el éxito en los negocios, a elevar tu moral y a mostrar todo tu potencial. A pesar de ello, Plutón estará en un segundo plano tratando de atormentarte y forzándote, a veces, a aceptar ciertos fracasos en las relaciones. Sin embargo, sorprenderás a los que te rodean con tu capacidad de dejar ir ciertas emociones para disfrutar mejor de tu libertad individual. Sentirás que floreces. Podrás avanzar en tu carrera y hacer grandes progresos en tus planes. Estos tres planetas te ayudarán a destacar entre la multitud y a lograr tus objetivos. Saturno y, la mayoría del tiempo, Júpiter en Acuario te proporcionarán mucha seguridad, confianza y grandes logros. Y Urano en Tauro te obligará a pensar más allá de las fronteras.

Amor

Gracias a Júpiter y a tu naturaleza hedonista, te abrirás a muchas personas al mismo tiempo. Podrás encajar en fiestas y salidas, pero Plutón hará que seas exigente en tus relaciones más íntimas. En efecto, para conseguir verdaderos amigos, tendrás que dar lo mejor de ti mismo, pero sin ser demasiado intrusivo. Además, Urano te animará a acercarte a nuevas personas que te ofrecerán experiencias únicas y novedosas a través de tu estilo de vida, tus aficiones y tu trabajo. Sin embargo, después de recibir mucho afecto, comenzarán a surgir problemas y puede que te pelees con algunas personas. Por el contrario, si tienes pareja, la relación se fortalecerá y todo apunta a que os vayáis a vivir juntos o a casaros. En el caso de los que están solteros, ha llegado el momento de conocer a alguien.

Trabajo

A pesar de que a lo largo de este año podrías experimentar algunos malentendidos y contratiempos en tu vida laboral, lo cierto es que no te afectarán demasiado y, además, tu capacidad de decisión, determinación y entusiasmo se verán fortalecidos. También, las oportunidades profesionales y financieras se abrirán camino, al tiempo que se reforzará tu posición en el trabajo. Incluso podría darse la circunstancia de que te ofrezcan un ascenso. Y si se da el caso de que tengas que enfrentarte a otros colegas, siempre saldrás ganando. No descartes que se produzca alguna más que interesante oferta de trabajo. En general, cualquier contrato o entrevista de trabajo que tengas te será siempre favorable.

Salud

Este año, Júpiter cuidará de tu moral. Durante la mayor parte del tiempo, te encontrarás en una atmósfera relajada, fácil y repleta de buen humor. Saturno te hará fuerte y te dotará de una energía que te animará a avanzar y progresar. Durante los periodos cortos de estrés, el hecho de estar un tiempo a solas y la autorreflexión te ayudarán a no dejarte abrumar por la ansiedad. Descansa lo suficiente y asegúrate de tomar a diario vitaminas y magnesio. Puede que experimentes diferentes miedos y fobias, pero por suerte el Sol y Júpiter se asegurarán de que te enfrentes a ello y de que te mantengas en buena forma. Tu constante sonrisa, junto con el encanto que desprendes, derribará todas las barreras y obstáculos que se interpongan en tu camino.

Escorpio

Este 2021 deberías dejar a un lado tus miedos y permitirte brillar como nunca. Eso sí, ten cuidado de no ir más allá de los límites en tus relaciones amorosas o laborales. Escorpio, no olvides que tu talento y tu carisma no te servirán siempre de excusa. Este año esperarás que los demás te sorprendan constantemente. Te mostrarás reacio a los compromisos definitivos. Podrías estar tentado a dejar tu trabajo actual por un nuevo puesto en otro lugar o a empezar una nueva relación sentimental, pero, al mismo tiempo, la importancia que le das a la rutina y el miedo a cometer errores, te obstaculizarán permanentemente. Por lo tanto, oscilarás entre la necesidad de una mayor independencia, el deseo de vivir como quieres y el miedo a dejarlo todo atrás. Estos tres planetas te ayudarán y protegerán a lo largo del año. Marte y Plutón, tus planetas regentes, te permitirán mantener la cabeza fuera del agua y tener confianza en ti mismo durante periodos complejos y agotadores. Y Neptuno dará rienda suelta a tu creatividad.

Amor

Este año te mostrarás como una persona muy selectiva a la hora de seleccionar a tus amistades y a la gente que te rodeará. Incluso serás mucho más exigente y no te dará miedo dar la espalda a las personas que no tiene las cualidades que consideras imprescindibles para formar parte de tu restringido círculo de amigos. Sin embargo, te acercarás más a tus hermanos a través de las actividades de ocio que compartís o en las salidas que os gusta hacer juntos a lo largo del año. Además, empezarás el año con éxito en el amor, experimentarás la pasión romántica y se te dará todo lo necesario para construir una relación feliz y saludable. Incluso podríais hacer planes a largo plazo como pareja que fortalecerán vuestro vínculo.

Trabajo

Aunque a veces las tensiones que se producen en el trabajo podrían llegar a sacarte de quicio, tendrás capacidad para reflexionar e intentarás resolver los problemas con calma, incluso si en algún momento te sientes tentado a marcharte de la oficina dando un portazo y buscar otro puesto de trabajo. Se te animará a encontrar las herramientas adecuadas para lograr el éxito. Cuanto más creas en los proyectos que emprendas y en las decisiones que tomes, ten por seguro que los resultados serán mucho mejores. Además, estarás dispuesto a todo lo que consideres necesario para progresar y serás muy preciso en lo que haces, especialmente en todas las cuestiones que se refieren a la organización y la gestión.

Salud

2021 será un año un poco desigual para los miembros de tu signo. Pasarás de tener buenas vibraciones, a verte rodeado de problemas que reducirán tu ritmo vital. Esto te desviará del camino porque tendrás que luchar contra una energía cambiante. Por suerte, poco a poco te irás recuperando y te volverás más intuitivo. Tu sistema nervioso estará bajo un gran estrés y, por lo tanto, puede que te encuentres un poco inquieto y preocupado. Muestra tus capacidades a través de diferentes actividades de ocio, ya que resultarán ser una verdadera liberación. Además, a medida que tus niveles de concentración mejoren y tu cabeza deje de dar vueltas constantemente, te volverás más fuerte y podrás enfrentarte con más facilidad a problemas complejos.

Sagitario

Este 2021 vas a tener que dar lo mejor de ti, Sagitario. Además, te verás en la tesitura de tener que tomar decisiones importantes y abrir tu mente. Ejercerás un mayor control sobre tus finanzas y ten por seguro que te sentirás protegido por los astros. Aunque trabajarás duro, lograrás resultados significativos. En el trabajo te verás dividido entre la seguridad laboral y la necesidad de innovar, crear y tener cierta libertad. Eso puede traer tensión y el deseo de tener un cambio de escenario. A veces te dejarás llevar y te olvidarás de respirar, lo que puede llevarte a sufrir algún que otro contratiempo. Puede que te sientas tentado a cambiar de trabajo. En tu vida privada, experimentarás el amor al máximo, tanto que terminarás considerando la idea de dar un paso más allá y casarte. Si estás soltero, experimentarás el amor a primera vista. Estos tres planetas te ayudarán a destacar entre la multitud y a lograr tus objetivos. Júpiter alimentará tu optimismo y tu entusiasmo, y te protegerá de la decepción que Neptuno tratará a veces de infligirte. Y Saturno te organizará, te dará responsabilidades y reforzará tu determinación.

Amor

Estarás rodeado de buena gente y podrás distinguir entre amigos y conocidos. Así es como te mantendrás cerca de ciertas personas. Como eres una persona curiosa, pondrás buena cara cuando se trate de conocer gente e incluso intentarás acercarte a aquellos que normalmente no se acercarían a ti. Los intercambios internacionales te interesarán y es posible que conozcas a gente nueva procedente de diferentes países. Si estás soltero, empezarás el año de manera apasionada porque conocerás a alguien o tendrás cada vez más momentos íntimos si ya estás saliendo con alguien. También se te presentarán varias oportunidades para conocer gente diferente y hacer nuevos amigos. Sin embargo, habrá malentendidos con tu pareja y a veces sentirás que tu relación pende de un hilo.

Trabajo

Puede que a lo largo de este año sientas la necesidad de cambiar de trabajo o que te ofrezcan realizar tareas que serán completamente diferentes a las que estás acostumbrado a hacer. Al principio, te esforzarás por progresar tan rápido como puedas y te encontrarás con serias dificultades para llevar a cabo tus planes. Sin embargo, poco a poco tu suerte cambiará y un apetecible contrato de trabajo podría traer consigo un nuevo impulso a tu situación financiera. Pronto verás que tus esfuerzos van a dar sus frutos, pero es muy importante que te concentres totalmente en tus objetivos.

Salud

Empezarás el año con una explosión mental hasta el punto de exagerar. Así que muy pronto sentirás que estás al límite. Entonces, seguirás queriendo hacerlo todo tú mismo y esta necesidad de tener el control sobre las cosas terminará por agotarte. Deberías aceptar el hecho de que no puedes estar en todas partes a la vez y confiar en que, por un tiempo, otros se hagan cargo de tus ocupaciones. De lo contrario, terminarás arruinando ese increíble entusiasmo que tienes. Deberías probar técnicas de relajación para canalizar mejor tu energía y medir el esfuerzo que haces. Recuerda relajarte de vez en cuando, respira profundamente y despeja tu mente durante unos minutos, y, como resultado, serás mucho más eficiente. Dicho esto, tu optimismo, tu mente abierta y tu alma creativa te permitirán adaptarte bien a todo tipo de situaciones y sentirte bien en tu cuerpo.

Capricornio

Este 2021 va a ser un año de cambios para ti, Capricornio. Además nada ni nadie podrá detenerte en los proyecto que tengas pendientes o que hayas iniciado recientemente. Te sentirás amado/a y eso se notará en todos los aspectos de tu vida. Tendrás mucho trabajo, pero no te faltará valor ni ambición. Tu capacidad para actuar será impresionante. Todo lo que pusiste en marcha el año pasado dará un giro más tangible y gratificante. Recogerás los frutos de tu duro trabajo. A nivel personal, continuarás evolucionando y abrazando el cambio, incluso si a veces luchas por ver más allá de ciertas creencias que están arraigadas en ti. Empezarás el año con un gran éxito al conseguir grandes logros en todas las áreas de tu vida. Por otro lado, en 2021 cuatro planetas serán particularmente importantes para tu signo. Júpiter estimulará tu perspicacia para los negocios. Plutón te ayudará a recuperarte y a reinventarte constantemente. Urano te echará una mano para que puedas cambiar y desarrollarte paso a paso. Y, por último, Neptuno hará que te abras más a los demás.

Amor

Te abrirás a conocer personas de diferentes ámbitos. Serás flexible y tolerante. Tomarás a tus amigos tal y como son y dejarás de verlos según ciertos estándares que habías establecido antes. A cambio, recibirás mucho afecto y ánimo. Conocerás a mucha gente nueva y, especialmente, podría florecer una nueva amistad. Sentirás ganas de comunicarte con los demás, de reunirte con amigos y experimentarás una gran felicidad en el seno de tu familia. Si tienes hermanos, compartirás algunos momentos felices y maravillosos juntos. Para los que no tienen pareja sentimental, puede que encuentren la adecuada en el ámbito del trabajo o en un lugar que frecuentes a menudo. Si vives en pareja, tu relación se volverá cada vez más sensual.

Trabajo

A lo largo de este año dominarás el arte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Además, se te presentará una oportunidad de trabajo o financiera en la que, sin dudarlo, deberías embarcarte. Por otro lado, te liberarás de una deuda que habías contraído hace un par de años y que no te dejaba dormir. Así que ahora podrás centrarte más en tu trabajo y tu mente por fin se sentirá liberada y se preocupará menos por los problemas financieros. Sin embargo, puede que tengas que trabajar duro para demostrar a tus socios, jefes o compañeros hasta dónde llega tu potencial y tus capacidades, a pesar de tus impecables habilidades de organización.

Salud

Este año te sentirás pletórico y te ofrecerá la posibilidad de que encuentres los momentos oportunos para demostrar tu talento. Esto te proporcionará nervios de acero y fortalecerá la confianza en ti mismo. A veces el ambiente y ciertos acontecimientos te pondrán bajo una presión extrema. Mantén la calma. Sentirás debilidad física y necesitarás recuperar el aliento, pero no te preocupes porque será algo transitorio. Después, te sentirás más fuerte, más resistente a la fatiga y cuidarás tu apariencia. A pesar de experimentar cierta tensión, podrás sacudirte el estrés y controlar tu estado de ánimo. Además, puede que te animes a destinar algo de dinero para tu bienestar y salud. No olvides que tu cuerpo necesita descansar. Es importante que aceptes que no puedes estar en todas partes a la vez. Al final del año te sentirás un poco agotado. Será el momento de que bajes el ritmo y te recuperes.

Acuario

Este 2021 los Acuario tendrán que estar alerta y no deberían dejar pasar las oportunidades que se les presenten. Te armarás de valor para dejar atrás algunas cosas que te molestaban de ciertas personas o situaciones. Gracias a que Júpiter está presente en tu signo la mayor parte del tiempo, te sentirás optimista y ambicioso. Creerás en tu éxito y tu confianza en ti mismo se verá fortalecida. Saturno nutrirá tu voluntad y estructurará tus pensamientos. No actuarás al azar, sino que buscarás oportunidades para progresar en los negocios, en el trabajo y/o en los estudios. Sin embargo, las consecuencias imprevistas a veces te desorientarán y podrían surgir conflictos de intereses. La clave es mantener la calma y no rendirse. Tres planetas influirán de una manera especial en tu signo. Júpiter y Saturno te regalarán una voluntad feroz, un gran espíritu de lucha y una moral fuerte. Por otro lado, desconfía de Urano, que disfrutará intentando desviarte de tu rumbo cuando todo parezca demasiado perfecto y que también te estropeará tu humor.

Amor

A lo largo de este año, experimentarás cierta tensión con tus seres queridos. Incluso habrá algunas personas que te acusarán de ser egoísta y otras te dirán que eres un gruñón. A veces, los malentendidos podrán perjudicar tus relaciones y no te detendrás a la hora de expresar tu desaprobación. Sin embargo, pasarás la mayoría del año en compañía de fuertes, excitantes y eternas amistades. Te parecerá que las cosas se aclaran y podrás tomar decisiones rápidamente. Tus relaciones y tu vida amorosa se animarán y, si estás soltero, te sentirás entusiasmado con una nueva persona que conocerás. Aquellos que ya mantienen una relación sentimental, experimentarán alegría y felicidad e invertirán más tiempo en su pareja. Tendrás el don de ser capaz de eludir los conflictos y adaptarte a cualquier circunstancia que se te presente. De hecho, siempre encontrarás las palabras adecuadas para decir las cosas.

Trabajo

A lo largo del año sentirás que estás sometido a una presión y al principio te sentirás un poco despistado porque no sabrás qué camino tomar. Recuerda que debes relajarte y no precipitarte a la hora de tomar decisiones. Es probable que experimentes un gran éxito profesional y financiero, y que tu creatividad se desarrolle en diferentes campos. No te asustará el hecho de alcanzar puestos de responsabilidad. Por otro lado, todo lo que tenga que ver con aprender nuevas maneras de desarrollar y progresar en tu trabajo, será de un gran interés para ti. Te mostrarás firme y a veces incluso vehemente a la hora de tomar ciertas decisiones, pero el tiempo te demostrará que no te equivocaste, lo que te producirá una gran satisfacción.

Salud

Este año estarás de muy buen humor, pero debes tener cuidado con el estrés y también controlar tus ataques de ira cuando a la hora de enfrentarte a obstáculos inesperados, personas inútiles y críticas feroces. Pero cuando todo vaya bien, serás tú quien acumule la presión y crearás problemas que no existen. Es importante que no vayas demasiado lejos a la hora de tomar riesgos, de lo contrario te desgastarás. Intenta ser menos exigente contigo mismo y, si es necesario, dedícate a la meditación. A veces expresas tu poderosa energía a través de la agresividad verbal. En cambio, deberías transformar ese estrés en energía positiva y eso te ayudará a ser más eficiente. Aunque disfrutas de un estilo de vida saludable, deberías intentar despejar tu mente y expulsar cualquier tensión que experimentes.

Piscis

Este 2021 la creatividad y una imaginación desbordante asegurarán éxitos importantes a los Piscis. A nivel profesional, combinarás inspiración, sentido de la organización y atención al detalle. Aunque tu desarrollo vital no siempre será fácil y tu deseo de progresar y cambiar se detendrá un poco, te las arreglarás. Seguirás adelante y continuarás lo que comenzaste el año anterior, combinando la inspiración, la creación, la técnica y el orden para llegar allí. A veces te sentirás protegido y apoyado, lo que hará que progreses justo en el momento en que te sientas estancado. Empezarás el año con una explosión vital, incluso te apetecerá cambiar de trabajo. Para los que están sin pareja, se vislumbra un amor a primera vista, pasión e incluso la posibilidad de que te cases.Estos cinco planetas te ayudarán a destacar y a que logres tus objetivos. Durante todo el año, Neptuno y Plutón te guiarán, así que pase lo que pase, sigue tu instinto. Urano te dará un empujón cuando estés demasiado indeciso. Y Júpiter te dará el boleto ganador.

Amor

Con Neptuno presente en tu signo zodiacal junto con Júpiter, tendrás el regalo de poder complacer y mimar a tus amigos. Tu generosidad y tu gran habilidad para escuchar a los demás no pasarán desapercibidas. A veces, el amor te distanciará un poco de tus amigos, tanto que se apoderará de ti a lo largo de este año. Pero siempre serás leal a tus hermanos del alma. Una nueva amistad podría florecer, pero, sin embargo, ten cuidado con los malentendidos. Si mantienes una relación sentimental, os complementaréis y admiraréis mutuamente. Para aquellos que no están en pareja, podrían conocer a alguien que termine transformando su vida. Además, la gente acudirá a ti en busca de ayuda y apoyo, ya que eres muy bueno escuchando.

Trabajo

Al principio del año sentirás que te puedes adaptar bien a las diferentes situaciones a las que tendrás que hacer frente. También, te resultará bastante fácil expresarte en todo lo que tenga que ver con tu vida profesional. Sin embargo, habrá momentos en que sentirás la necesidad de cambiar de trabajo o de realizar tareas y responsabilidades diferentes en el tuyo, pero, al mismo tiempo, sentirás cierto temor miedo al abarcar demasiadas cosas al mismo tiempo. También debes tener cuidado con los enemigos que pueden surgir en el trabajo porque intentarán ningunearte y eclipsarte a ti y a tu conjunto de habilidades. Dicho esto, alcanzarás los objetivos que te propongas, siempre y cuando tomes medidas y acciones positivas para lograrlo.

Salud

Empezarás el año con energía, pero tendrás muchas dudas sobre las cosas de las que te sientes capaz y eso te producirá algo de angustia. Así que los problemas para canalizar tu energía, el estrés y, a veces, el hecho de que asumas demasiadas responsabilidades podrían hacer tambalear tu equilibrio mental. Afortunadamente, durante la mayor parte del tiempo, podrás confiar en tu excepcional intuición, en tu buena forma y en tu motivación para salir adelante. Tu espíritu creativo y tu despliegue artístico te ayudarán a tomarte las cosas con filosofía. Es importante que no malgastes energía y que no te disperses demasiado. Necesitas ahorrarla para lo que realmente importa. Deberías probar a hacer yoga, alguna terapia de relajación o simplemente escuchar algo de música para ayudar a despejar tu mente. Aunque a veces te falte concentración, estarás físicamente bien. Además, mientras te asegures de que llevas un estilo de vida saludable, también podrás mantener un buen equilibrio interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios