www.madridiario.es
Llaveros y papel higiénico con la cara de Trump: la peculiar tienda de Tirso de Molina
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Llaveros, muñecos y papel higiénico con la cara de Trump: la peculiar tienda de Tirso de Molina

Una tienda para recordar a Trump en Madrid

Por MDO
domingo 08 de noviembre de 2020, 11:09h

Donald Trump vivió este sábado uno de los momentos más duros de su vida política. El demócrata Joe Biden, tras cuatro días de recuento de votos en Estados Unidos, le arrebataba la Casa Blanca en una de las elecciones más ajustadas y con mayor participación de la historia de Estados Unidos.

Pero Trump, que recibió la noticia jugando al golf, ha sido, quizá, uno de los presidentes más comentados a nivel mundial, tanto por sus acciones como, sin duda, por sus polémicas declaraciones, sobre todo con el estallido de la pandemia. Quizá por eso, en un mundo interconectado, todo el mundo conocía al "personaje". Y eso fue uno de los motivos por los que desde Lola Shop, una tienda madrileña situada en la plaza de Tirso de Molina, decidieron sacar una línea de productos sobre el que será a partir de enero expresidente de Estados Unidos.

Abrieron la tienda hace ahora un año y, como ya se sabía la fecha de las elecciones en Estados Unidos, decidieron apostar por productos con la cara de "una persona que todo el mundo conoce". Sin embargo, asegura que conforme se ha ido acercando la hora de votar, las ventas han subido "muchísimo". Al principio, confiesa, eran más turistas los que se llevaban el producto. Sin embargo, ahora, cuando además los visitantes brillan por su ausencia debido a la pandemia, han sido los clientes locales los que se han interesado por estos peculiares productos.

No ha conseguido mantenerse en el Despacho Oval los próximos cuatro años y el 20 de enero tendrá que abandonar la Casa Blanca. Será en ese momento cuando la tienda madrileña regentada por Jose Sevilla retire de su escaparate los llaveros, muñecos y hasta papel higiénico que vendían con la cara del presidente y empresario americano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

5 comentarios