www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros para el inicio del fin de semana
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La predicción de los astros para el inicio del fin de semana

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy estarás en excelente forma. Un verdadero remolino de palabras. Si pareces cautivar a tu audiencia con todas tus maravillosas historias, Aries, no deberías aprovechar la oportunidad para deslizar uno o dos chismes que hayas escuchado no se sabe dónde. Tienes mejores cosas que hacer y en las que pensar, como cuidar de tu pareja, a quien quizá has descuidado un poco últimamente. Pasarás una noche tranquila en previsión de un fin de semana romántico.

Tauro

En general, Tauro, vas a tener un día que terminará mucho mejor de lo que comenzó. Las pequeñas discusiones y las conversaciones banales de la mañana deberán ir seguidas de discusiones emocionantes al final de la tarde, cuando el estrés de las fechas límite del fin de semana haya terminado. Por eso, esta noche te apetecerá cenar en buena compañía para continuar discutiendo temas que son importantes para ti. Depende de ti encontrar al socio ideal.

Géminis

Deberías sentirte de nuevo seguro y confiado. Géminis, qué alegría sentirás al poder expresar hoy tus emociones, tus ideas y tus pensamientos más secretos. Olvídate de esa actitud negativa que te ha causado tantos inconvenientes y que te ha cerrado tantas puertas. Intenta mirar el lado positivo de lo que estás haciendo o de lo que te está pasando, llegarás mucho más lejos que si te paras ante el menor obstáculo. Solo tú puedes decidir ser feliz.

Cáncer

Hoy los Cáncer no deben dejar que los fracasos de los demás les desanimen. Esto puede ser una señal de que también tú encontrarás obstáculos en tu camino, pero no significa que debas darte por vencido o perder la esperanza de lograr tu objetivo. A veces solo es necesario reducir la velocidad o cambiar de ruta para llegar a Roma. Porque es bien conocido que todos los caminos conducen allí. Tienes la voluntad y la flema para realizar cualquier tarea que emprendas.

Leo

Durante todo el día de hoy va a haber electricidad en el aire y hasta se podría esperar que se produjeran pequeños malentendidos. Leo, presta atención a tus propias palabras porque pueden ser tan hirientes como las de tus interlocutores. Te ahorrarás muchos sentimientos desagradables si por un segundo intentas ponerte en el lugar de los demás. No tengas miedo a perder la confianza que tienes en ti y muestra un poco de compasión porque tienes todo en tu mano para ganar.

Virgo

Hoy los acontecimientos del día deberían ponerse a favor de los Virgo. En tu caso, deberías tener en confianza en ti mismo porque tomarás las decisiones correctas. Deja que tu sol interior brille hacia afuera y muestre a los demás todo el amor que tienes para dar. Actúa con los demás como le gustaría que actuaran contigo, de lo contrario no podrás ganarte su respeto. Tu fuerza proviene de tu interior. Saca la energía que te hará avanzar más rápido y más lejos.

Libra

A lo largo del día de hoy, los Libra tendrían que mostrar comprensión hacia los demás y respetar su opinión sin tratar necesariamente que sea la misma que la tuya. Aprovecha esta jornada para hacer lo que más te apetezca, da igual que sea ir al cine, ver una obra de teatro o un concierto de música clásica. Trata de encontrar personas que compartan tus intereses. Si no es así, no es necesario forzarlos, tienes la edad suficiente para hacer las cosas por tu cuenta.

Escorpio

Los Escorpio deberían confiar en su intuición en lugar de en su lógica. La verdad es que será mucho más inteligente. El de hoy va a ser un día fantástico, porque tendrás el ánimo en lo más alto y las ideas claras. No tienes que temer a que te asalte la melancolía, así que deberías aprovechar la oportunidad para difundir tu buen rollo. Se te pedirá consejo, ya que se hará patente tu carácter generoso y emotivo. Si cobras 10 euros por tus consejos sobre el amor, los hijos, la vida... te podrías hacer millonario.

Sagitario

Hoy el corazón de los Sagitario oscila entre dos amores. Pero, en tu caso, en algún momento tendrás que tomar una decisión. Si tienes un sentimiento de amistad por una de las dos personas, mantén con ella una relación platónica. Por el contrario, si sientes que podrías enamorarte de la otra, tienes dos opciones: dar el paso y tirarte a la piscina, o salir por patas del juego. Para otros casos, depende de ti. De todos modos, intenta evitar jugar con fuego, ya que podrías quemarte.

Capricornio

Nada ni nadie escapará hoy a la atención de los Capricornio y la gente descubrirá que el sexto sentido de los miembros de este signo es el correcto desde el principio. Tu mente es fina y cortante como una navaja, y tus emociones están hipersensibilizadas. Tendrás la impresión de tener un radar emocional interno que te guía sin tropiezos, que detecta como un detective dónde aprieta el zapato y cuál es la verdadera fuente del problema. Por eso, con muy poco esfuerzo, llegarás muy lejos. Hay días en los que la vida es más fácil...

Acuario

Este es un día en el que harías bien en cuidarte mucho y protegerte de tus emociones, que a veces son caprichosas. Asegúrate, Acuario, de que te sientes lo suficientemente fuerte antes de ponerte a ayudar a los demás. Puede ser que te muestres más sensible y susceptible de lo habitual. No dudes en decir cómo te sientes, porque te será difícil disimular tu disgusto. Este estado algo inestable debería desaparecer rápidamente y el horizonte podría despejarse.

Piscis

Como todos los Piscis, eres una persona hipersensible. Y todavía a lo largo del día de hoy tendrás la impresión de que tu sistema nervioso parece un instrumento perfectamente afinado. Tanto es así que la más mínima nota falsa podría inspirarte emociones intensas. Si alguien lo está haciendo mal a tu alrededor, inmediatamente detectarás su angustia. Puede haber algo de telepatía, ya que sentirás tus propias emociones y las de los demás al mismo tiempo.

Horóscopo semanal: del 9 al 15 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios