www.madridiario.es

Trabajar como modelo web desde su teléfono: cómo ganar dinero en cualquier momento y lugar

jueves 22 de octubre de 2020, 08:59h
En los últimos tiempos, el número de personas (tanto chicas como chicos) interesadas en trabajar como modelo por webcam desde su teléfono móvil se ha incrementado considerablemente.
Trabajar como modelo web desde su teléfono: cómo ganar dinero en cualquier momento y lugar
Ampliar

Los motivos son obvios, ya que sin apenas equipamiento se puede ganar bastante dinero, tan solo contando con acceso a internet, una buena cámara y una bonita vista interior. Si desea hacerse una idea de las ganancias que puede obtener, puede seguir este enlace.

Las principiantes están encantadas con la idea de poder empezar a trabajar desde el móvil, ya que es bastante normal que al principio no se tenga dinero para invertir en la compra de un ordenador, y también por cuestiones de comodidad.

¿Es posible obtener ingresos estables trabajando como modelo de cámara web desde un teléfono?

Por supuesto que es posible, aunque va a requerir de un abordaje responsable del trabajo que implique una adecuada planificación del espectáculo, guiones y promoción en servicios, entre otras cosas.

No menos importante para la modelo es invertir en su imagen y su técnica. En https://www.cwlmodel.es/ se pueden encontrar instrucciones bastante detalladas sobre cómo configurar micrófono, luz y cámara para poder comenzar a dar los primeros pasos.

La transmisión en vivo desde un dispositivo móvil es un método muy común, así que no más dudas: ¡sí, se puede ser modelo web desde el teléfono! Tan solo hay que conocer algunos detalles importantes.

Por una parte, hay que dejar claro que la versión móvil de la plataforma o aplicación para teléfono móvil tiene exactamente las mismas ventajas que la normal que podría abrir un ordenador.

Se dispondrá de funcionalidad completa desde el móvil, por lo que no hay inconveniente en hacer streaming desde cualquier país o a cualquier hora.

Si se conocen las reglas, se puede transmitir desde distintas localizaciones, en la calle, por ejemplo, lo que da una gran libertad a las modelos a la hora de planificar los espectáculos.

Además, trabajar sin cables permite incorporar mucha variedad de acción y es verdaderamente cómodo.

Aplicaciones para modelos webcam

Algunos de los principales servicios de cámaras web tienen sus propias aplicaciones para modelos, tanto para Android como para iPhone. Sin embargo, es un error pensar que esa es la solución, ya que, para empezar, no podrá registrarse directamente desde su teléfono, lo cual es un absoluto engorro.

Además, no todos los teléfonos o versiones las aceptan, con lo cual la mayoría de las veces esto se convierte en un fiasco.

¿Qué hacer entonces para iniciarse como modelo desde el móvil?

La forma más sencilla es recurrir a alguna de las grandes plataformas tales como Chatwelove, por ejemplo.

Estas plataformas tienen un gran sitio móvil optimizado. Sencillamente, la modelo podrá comenzar a transmitir desde su teléfono, y también responder mensajes, editar su cuenta personal y básicamente todo lo que necesita.

En conclusión, convertirse en una o un modelo web de éxito, y comenzar a ganar dinero, no requiere en principio ni siquiera de un ordenador o portátil. Simplemente un teléfono móvil con una buena cámara bastará para que la modelo empiece a dar sus primeros pasos en el mundo de las webcams.