www.madridiario.es

Washrocks: La App que está revolucionando el sector de las Lavanderías

viernes 02 de octubre de 2020, 11:13h
Hoy en día, las lavadoras nos lo han puesto mucho más fácil a la hora de lavar la ropa. La imagen de una persona es muy importante, por eso, debemos cuidar nuestras prendas para que nuestro aspecto sea impecable
Washrocks: La App que está revolucionando el sector de las Lavanderías

Ya sea en un trabajo o en tu vida personal, las personas siempre se van a fijar en la ropa que lleves puesta, pues es lo primero que ven de ti. Ahora con la nueva app de lavandería y tintorería Washrocks no tienes ni que preocuparte por salir de casa para hacer la colada.

¿Qué es Washrocks?

Washrocks es una nueva app de lavandería a domicilio, la puedes encontrar en las principales capitales de España y lleva funcionando 6 años. Esta app fue toda una revolución en el sector de la tintorería y lavandería, pues hizo más sencilla una de las tareas más cotidianas a diario en un hogar.

Esta app te permite requerir un servicio de tintorería o lavandería sin salir de casa. Lo único que tienes que hacer es mandarles tu ubicación y ellos recogerán tus prendas.

¿Cómo funciona Washrocks?

Una vez tengas instalada la aplicación móvil de Washrocks, podrás efectuar tu primer pedido. Debemos entrar en la sección 'lavandería' y escoger una o más bolsas de hasta 5,8 y 15 kilos según la cantidad de ropa. Además, también puedes solicitar el servicio de lavados específicos para un nórdico, unas sábanas o diversas telas.

La franja horaria para la recogida de tus prendas y la entrega de estas lavadas y planchadas, empieza en un plazo de 24 horas. También se permiten cambios de hora. Lo último será pagar a través de la app de forma online ya sea con Paypal o con tarjeta de crédito.

Lo más práctico de esta app de lavandería a domicilio es que podemos seguir el proceso de lavado de nuestra ropa en tiempo real. Podremos saber cuándo la estarán lavando, planchando, cuándo estará lista y cuándo vendrá para casa.

El uso de las nuevas tecnologías ha hecho que esta innovación en el sector de la tintorería y lavandería diera un giro más, pues es algo totalmente nuevo que le facilita una tarea que lleva tiempo a muchas personas. Washrocks ha traído la comodidad y la limpieza a ti y a tus prendas. Si deseas saber más sobre este servicio, aquí tienes más información sobre Washrocks para que no te pierdas detalle.

¿Qué opinan las personas que han usado Washrocks?

Las opiniones pueden ser muy diversas, pero la app de lavandería Washrocks cuenta con una valoración positiva en general. Las personas quedan satisfechas con el servicio prestado y esto hace que el negocio siga creciendo cada vez más.

Actualmente, la empresa tiene locales en Barcelona y alrededores, Madrid, Valencia y Sevilla. Poco a poco llegará a más ciudades para seguir revolucionando el mundo de la colada.

En resumen, si necesitas ganar tiempo con las tareas del hogar y lavar la ropa es lo que más tiempo te lleva, con la app de lavandería y tintorería Washrocks no tienes que preocuparte más por eso, pues ellos lo hacen por ti. Ganarás mucho tiempo para ti y para tu trabajo de la manera más cómoda posible, ya que no tienes que salir para llevar las prendas a la lavandería, sino que ellos la recogen y te la devuelven en casa.