www.madridiario.es

Mejora el rendimiento con el servicio de Team Building de calandria.es

viernes 02 de octubre de 2020, 10:36h
Las empresas empiezan a darse cuenta de que tener equipos de trabajos motivados y contentos incrementa su nivel de implicación con los objetivos de la empresa, así como su rendimiento.
Mejora el rendimiento con el servicio de Team Building de calandria.es

Una tendencia actual que muchas empresas aplican es la de realizar actividades para que sus trabajadores se diviertan, estén más felices y estrechen lazos con sus compañeros de trabajo. El Team Building pasó de ser una idea con futuro a convertirse en una alternativa para mejorar la productividad del personal de una empresa.

En la situación actual donde las reuniones están limitadas, las actividades de team building virtual como las ofrecidas con calandria.es son una gran alternativa para que los trabajadores se diviertan y puedan afrontar su trabajo en mejores condiciones.

Qué es Team Building virtual

El Team Building virtual consiste en la organización de actividades online para grupos de trabajadores, con el objetivo de obtener experiencias virtuales que incrementen su nivel de motivación y felicidad, a la vez que se refuerza el trabajo y las relaciones de grupo.

Este tipo de actividades virtuales vienen a ser la alternativa al Team building tradicional, pero utilizando un ordenador o dispositivo móvil con acceso a internet, para poder participar en las distintas actividades.

El team building virtual difiere del tradicional en algunos aspectos como en su duración más corta, sus dinámicas más rápidas, sus instrucciones claras y precisas y con temáticas que se adaptan al nuevo medio.

Con las actividades de team building virtual las empresas consiguen fomentar en sus trabajadores:

  • La Comunicación. Son actividades donde la comunicación entre los participantes es fundamental, ayudando a que los equipos de trabajo mejoren su relación y comunicación.
  • La Motivación. Son actividades que fomentan la motivación.
  • La Creatividad. Estas actividades necesitan de un alto componente de creatividad.

Cómo mejorar el rendimiento del teletrabajo con el Team Building

Calandria.es es una empresa especializada en team building y dinámicas de grupo que ofrece sus servicios online para mejorar de forma remota los equipos de trabajos de empresas y organizaciones.

La tecnología juega un papel fundamental en el team building virtual así como lo hace en el teletrabajo. Este tipo de trabajo a distancia y desde casa tiene innumerables beneficios, pero también algunos inconvenientes como la soledad, o la falta de interacción entre los grupos de trabajo.

El team building virtual es una gran alternativa para conseguir incrementar la motivación e implicación de los equipos de trabajo que realizan su labor a distancia. Elimina las barreras geográficas y permite que los trabajadores pasen momentos de ocio con sus compañeros de trabajo, y obtener los números beneficios de este tipo de actividades.

Los principales servicios de Teambuilding que ofrece calandria.es son:

  • Dinámicas de Risoterapia
  • Percusión Corporal
  • Video conjunto y cinema stars
  • Reportero Doc
  • Regalos Envenenados
  • Concurso Quiz Show
  • Kits de Co-creación

Con las actividades de team building virtual de calandria.es se consigue mejorar el rendimiento de los trabajadores, mejorando la comunicación y colaboración entre los equipos de trabajo, ayudando a crear una identidad de equipo con la generación de lazos y aumentando la motivación. Todo ello lleva a obtener unos equipos más implicados que obtienen mejores resultados lo que incrementa la productividad de la empresa y la hace más competitiva.