www.madridiario.es
Su suerte para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

En estos momentos estás aprendiendo a actuar con justicia en tus relaciones tanto personales como profesionales. Ni seductor ni frustrado, ni complaciente ni hipócrita. Simplemente deberías ser siempre y en todo momento tú mismo. Y, por supuesto, sin esconder nada, ni tus enfados e insatisfacciones, ni tu buen humor ni tus sentimientos. Quizá a lo largo del día de hoy conozcas a gente nueva, presta atención y no desaproveches el momento.

Tauro

En este día de hoy te podrías sentir atrapado entre tus muy fuertes exigencias creativas que se te presentarán a lo largo de la jornada, en las que en realidad vas en busca de tu autenticidad, y el deseo de agradar y seducir que acompaña a los miembros de tu signo. Te preguntarás cómo podrías resolver estas disonancias. Quizá haciéndote la pregunta de por qué tienes tanta necesidad de sentirte querido.

Géminis

No deberías mirar atrás ni para coger impulso. Por el contrario, lo que hoy deberías hacer es dar un decidido paso hacia adelante. Por eso, deberías mostrar tu determinación y tu decisión de afrontar cada situación de frente y tal y como viene, porque los resultados tangibles van a estar a tu alcance. Asume tus responsabilidades y, sobre todo, no temas cumplir tus deseos. Tienes que dar prueba de tu voluntad.

Cáncer

Aprovecha porque tienes un buen día en perspectiva. En esta jornada tus asuntos familiares y profesionales no deberían preocuparte, porque parece que las cosas van a fluir con facilidad. Y como los aspectos del día parecen empujarte a tomar un poco más de riesgo a la hora de expresarte, mediante una práctica artística o, por ejemplo, en una relación amorosa, saca rendimiento a este espacio de libertad.

Leo

A lo largo del día de hoy te vas a mostrar más cariñoso que nunca. Los momentos que vas a compartir con tus seres queridos van a ser de gran intensidad emocional y parecerá que floreces cada vez más con cada segundo que pasas en los brazos de tu pareja. Como miembro de tu signo, deberías rugir de placer. Los planetas del día te ofrecen una jornada llena de ternura con una t mayúscula.

Virgo

Si has soñado alguna vez con conocer a alguien con quien puedas congeniar o que sea afín a ti, puede ser que hoy se te conceda ese deseo. Por supuesto que no se puede predecir nada, pero digamos que hay días en los que todas las probabilidades están de tu lado, así que no deberías perder la esperanza. No seas cínico. Si esto te sucede, cualquiera sabe la cara que pondrás.

Libra

La nostalgia podría invadir hoy tu mente y tu corazón. Muchos recuerdos saldrán a la superficie. Pueden provenir de una canción, de una foto o de una cara que te has cruzado en la calle, que te recordarán a tu pasado. Toma nota de estos detalles, pero que no se te ocurra interpretarlos. Y no te pongas triste. Simplemente es la energía planetaria del día lo que atormenta un poco tu memoria.

Escorpio

A lo largo del día de hoy emanará de ti un gran encanto. Tu poder de seducción está, por así decirlo, casi en su punto máximo y experimentarás cierta tendencia a expresarte en el contexto de tu actividad. Si tienes algunos deseos, sueños o simplemente anhelos que van en aumento, quizá ahora sea el momento adecuado para expresarlos. Solo di lo que quieras, deja que el encanto haga el resto.

Sagitario

En el día de hoy tu naturaleza profundamente libre y feroz no se suavizará. En lugar de apresurarte hacia lo desconocido, preferirás quedarte en una cama agradable y cálida. Así que un consejo, no insistas y quédate cerca de tus seres queridos. Los sentimientos de cariño paternal que sabes mantener con las personas cercanas a ti son muy importantes para tu bienestar emocional. Es un día que promueve el regreso a ti mismo y a los demás.

Capricornio

A cada uno de nosotros le gustaría poder sentir que en gran medida tenemos el control de nuestra vida. Más que nada para poder decirse a uno mismo que fue quien tomó esas decisiones y que, gracias a varias elecciones difíciles de tomar, has llegado donde has llegado. Por desgracia, rara vez pasa eso. Lo cierto es que algo dentro de ti decide qué camino tomar. Pero ese algo, sobre todo en este momento, está lejos de ser consciente.

Acuario

La corriente fluye extremadamente bien entre tu pareja y tú. Siempre has sido un buen psicólogo y, además, en el día de hoy tu intuición va a ser bastante fuerte. De este modo, podrías anticipar un acontecimiento o una pregunta que tu pareja querrá hacerte. Serás tan intuitivo que hasta adivinarás el restaurante que habrá elegido para llevarte a cenar. Te sorprenderás de la facilidad con la que puedes leer su mente.

Piscis

Hay algo en ti que busca liberarse de las limitaciones de las relaciones. Desde luego, no se puede decir que te apetezca especialmente estar solo, sino que más bien se trata del deseo de ser sencillo. Esto es quizá lo que podría aflorar en el día de hoy, por ejemplo, con motivo de una velada con amigos que hace tiempo que no ves. Espera a sorprenderlos simplemente siendo tú mismo.

Horóscopo semanal: del 28 de septiembre al 4 de octubre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios