www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Imagen de herwigclaeys0 en Pixabay)

Su suerte para este jueves

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy habrá un clima contemplativo y romántico que te alienta a escuchar a los demás para que puedas ayudarles mejor. Pero también será causa de citas perdidas y distracciones. Hay conversaciones interesantes a la vista. No dudes en obtener asesoramiento legal. No te dejes abrumar por las necesidades de otras personas, porque irían en detrimento de las tuyas. Las puertas se abren si vas a buscar nuevos contactos. Estarás más inclinado a pensar en ti mismo.

Tauro

Tus deseos son fuertes pero un poco egoístas. El de hoy es un día para cuidarte y darte un homenaje. No tendrás problemas a la hora de discutir tu punto de vista. No exageres, de todos modos. Sé diplomático Tu efervescente actividad cerebral podría llevarte a exagerar. Tiendes a centrarte demasiado en tu vida amorosa, que se convertirá en el centro de tus preocupaciones. Da un paso atrás, será en tu beneficio. Tus preocupaciones son infundadas.

Géminis

Hoy tu estado de ánimo solo será selectivo en tus relaciones. Ten cuidado de no parecer más frío de lo que realmente eres. Necesitas movimiento, pero evita movimientos demasiado bruscos. En el trabajo estás en peligro de estropear las cosas si eres demasiado honrado y abiertom, así que no enseñes todas tus cartas. Si aceptas jugar el juego que te proponga tu pareja, flotarás en una atmósfera idílica. No hay nada que temer, ganarás intensidad apasionada y seguridad emocional.

Cáncer

Hoy tendrás una buena intuición y mucho sentido común para manejar situaciones a veces confusas o malentendidos. Tendrás más energía que nunca y serás una fuerza impulsora para aquellos con quienes trabajas. Sigue tus nuevas prioridades. Tendrás la oportunidad de defender tus propios intereses con destreza porque es una oportunidad que resultará muy rentable. Si dejas que otros se expresen, el amor debería suavizar tu conversación o reconciliarte con un ser querido. Pero el cielo sigue presionando tus sentimientos, tus ideas y tu vida en general.

Leo

Hoy es un día en el que las cosas se moverán rápido. El clima será armonioso y la colaboración dará sus frutos. Tendrás más libertad para actuar como mejor te parezca. Es un buen momento para iniciar emprendimientos financieros. Una mayor confianza en ti mismo te permite abrirte a los demás de una manera genuina. Tu encanto y tu capacidad de decisión están más que nunca en el centro de atención y ha llegado la hora de hacer sugerencias.

Virgo

Piensa con calma y sopesa los pros y los contras. Hagas lo que hagas, no te dejes llevar. Tus consejos serán muy demandados, así que mantén el final del día para relajarte en alguna de tus actividades de ocio favoritas. Estás afilando tus armas de manera efectiva y en silencio. Tendrás la oportunidad de recoger información útil. Habrá dulzura en su vida para los que puedan relajarse. Si estás soltero, no habrá posibilidades de conocer a tu alma gemela, solo tendrás citas.

Libra

Alguien te podría aconsejar que abandones las relaciones que no van a ninguna parte y que recurras a vínculos más significativos. Tendrás más energía que nunca y será una fuerza impulsora para aquellos con quienes trabajas. Disfruta de tu sensualidad y de tu encanto, y optimiza tu relación de pareja. Cuanto más te acerques a los demás, más multiplicarás tus posibilidades de cruzarte con tu alma gemela. Cuidado, porque si tienes pareja, tu despreocupación podría hacerle daño.

Escorpio

Este cielo crea un estado de ánimo confuso, reacciones emocionales y poco sentido práctico. La distracción o soñar despierto pueden causarte algún incidente. No dejes que otras personas te molesten y concéntrate en lo que realmente necesitas hacer. No estás compitiendo con nadie, así que no deberías comportarte como si el peligro estuviera a la vuelta de la esquina. Relájate. Hoy nada importante podría alterar tu vida amorosa.

Sagitario

Un aire de tranquilidad te permitirá superar preocupaciones y evitar obstáculos. Aprovecha para deshacerte de las costumbres que se basan en premisas falsas. Hay lagunas obvias en tu estilo de vida saludable. Te sientes frenado y bloqueado en tus responsabilidades o en condiciones difíciles en términos de energía y comunicación. Paciencia y tiempo. Te hacen dudar de ti mismo. Tal vez sea la creciente necesidad de independencia de tu pareja lo que te hace sentir inútil. El demostrar que puedes ser flexible hoy mejorará tu vida amorosa.

Capricornio

Estás listo para perdonar y dejar que lo pasado, pasado sea, así que hazlo sin remordimientos. La introspección y la autocrítica te ayudarán a seguir adelante y superar un problema con alguien cercano a ti. Este es un buen momento para las negociaciones relacionadas con el trabajo o nuevas actividades. No dudes en escuchar tu inspiración. El amor y la emoción van hoy de la mano. Tu disposición natural prevalece y serás más consciente de tus debilidades, sin hundirte en una tristeza sin sentido. Tienes los medios para mejorar las cosas.

Acuario

Tenías razón al hacer un esfuerzo y te gustará haberlo hecho. Esto se confirmará por los acontecimientos. Hoy pondrás tu huella personal en todo lo que hagas. Tu ritmo de trabajo se está acelerando. El clima de intimidad está matizado por cambios y novedades con algunas tensiones. Los sentimientos se desarrollan de manera armoniosa y es probable que los que están solteros tengan algún encuentro prometedor. El clima sigue siendo humanista y fraternal.

Piscis

En esta jornada podrías conseguir estar más tranquilo tras el ritmo frenético de los últimos tiempos. Hoy estarás en excelente forma, especialmente si te concentras en tu deporte favorito. Aprovecha al máximo la vida. Nada se interpone en el camino de tu buen humor y tu entusiasmo te permite mantenerte por encima de la mezquindad de algunas personas. No te dejes influir. Tus necesidades amorosas son cada vez más fuertes y quieres que se las atienda. La persuasión sutil es el mejor camino a seguir. Si estas soltero/a, una salida nocturna podría resultar muy interesante...

Horóscopo semanal: del 31 de agosto al 6 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios