www.madridiario.es
¿Le traerá suerte el zodiaco este domingo?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Le traerá suerte el zodiaco este domingo?

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El estado de ánimo del día es muy estimulante para ti, especialmente en el terreno del amor. Pero sé prudente y no actúes con demasiada prisa. Descubrirás que la reflexión sigue siendo una forma efectiva de abordar las cosas. Incluso si la tentación es grande, no es una buena idea que intentes tomar atajos en este momento. Si el trabajo y la resistencia pueden parecer desalentadores, deberías saber que, gracias a ello, obtendrás resultados estupendos.

Tauro

Sin duda, esta mañana te sentirás un poco frustrado porque nadie parece estar realmente presente a tu alrededor. Es difícil responder a todas las preguntas cuando todo el mundo se queda quieto en su rincón. Por otro lado, las cosas serán mucho más fáciles al final del día y por la noche, las estrellas reservarán buenos momentos para ti. Las preocupaciones disminuirán y las emociones aumentarán. La confianza en ti mismo se reafirmará. Después de la lluvia, siempre sale el sol.

Géminis

Hoy te encuentras exactamente en el estado que se necesita para declarar la pasión que sientes por alguien. La energía del día podría hacerte muy impulsivo. Desvelas todos tus encantos para impresionar a la persona de tus sueños. Solo asegúrate de que esté en la misma longitud de onda que tú antes de que vayas demasiado lejos. Por ejemplo, no le pidas matrimonio hasta que, como mínimo, haya aceptado cenar contigo.

Cáncer

En este momento, parece que estás buscando un nuevo equilibrio en tu vida sentimental. La verdad es que desde hace algún tiempo vienes sintiendo la presencia de energías inestables en tu relación de pareja. Uno de vosotros es quizá más generoso que el otro, también, las responsabilidades pueden estar mal repartidas. Deberíais repartir mejor las tareas, llevar las cargas juntos para evitar gruñidos inútiles. Así que haz los cambios necesarios.

Leo

En este día de hoy estás más bien de un humor que podría calificarse de bastante romántico. Tienes una gran dificultad para concentrarte en tu trabajo. Escribes correos electrónicos eufóricos y le envías a tu pareja todo tipo de regalos. Estás totalmente centrado en tu pequeño mundo de pasión. Eso es bueno, aprovecha este estado para volver a declarar tu amor, porque producirá un gran efecto. Sin embargo, no olvides trabajar un poco, tu jefe estará encantado.

Virgo

Es muy posible que en el día de hoy se presenten algunos problemas financieros que tienes que resolver con tu pareja. Con respecto a los posibles créditos o deudas que habéis contraído conjuntamente, los plazos podrían vencer. También podríais intentar desarrollar una pequeña empresa familiar, un sitio web o cualquier otra cosa, que os permitirá sentiros más cómodos. Ahora es el momento de hacer planes para dos, trabajar juntos y obtener beneficios, siempre beneficios.

Libra

Hoy vas a estar de un humor poco claro y muy caprichoso respecto a los demás. No dudes en tomarte las cosas con calma. Todo te parece un poco confuso, lo que te obliga a ser más metódico de lo habitual. Aprovecha este día para delegar ciertas tareas. En cuanto al amor, tú siempre eres el más reservado y el más distante. Deberías tener cuidado, porque de esta situación podría surgir un malentendido.

Escorpio

Tu humor juguetón debería predominar sobre el resto de cosas que surjan en el día. Contemplarás la vida con una mirada más divertida y tierna. Aprovecha la oportunidad para jugar con tus hijos, si los tienes, reírte con tu pareja y embarcarte en los proyectos más locos. Echa por la borda tus preocupaciones y tus problemas cotidianos porque hoy es tu día. Déjate llevar y libera esas energías en la naturaleza.

Sagitario

Evidentemente, estás más que listo para un buen tiempo de juego. Estás completamente drogado con tu trabajo. Tienes que tomarte un descanso, salir y volver a ver a tus amigos. Ya ni te acuerdas del tiempo que ha pasado desde la última vez que bailaste tiernamente en los brazos de tu amor. Si tú no lo sabes, ella/él seguro que lo sabe. Sigue adelante, incluso si solo te permites una hora de relajación, recargarás las pilas de una manera más que eficiente.

Capricornio

Hoy podrías pensar que tu vida es demasiado aburrida y que no le interesa a nadie. Pero la verdad es que estás muy equivocado y debes evitar a toda costa esos ataques de autoflagelación masoquista. La vida nunca es emocionante a todas horas. Confía en que podrás superar estos fugaces sentimientos de cansancio y aburrimiento. Posiblemente puedas conseguir ayuda en un grupo de espiritualidad o reflexión que compartirá tus gustos e intereses.

Acuario

Hoy te apetece llamar la atención. Tú, que eres bastante tímido y reservado por naturaleza, ahora estás preparado para experimentar nuevas aventuras. Sientes que aparece en ti un profundo deseo de conocer gente nueva. Das pruebas de tu osadía y te acercas a la gente de forma espontánea en bares o restaurantes. Lo más probable es que estés buscando a la mujer o al hombre de tu vida. Si es así, estás en excelente forma, así que no te pierdas este día.

Piscis

Deberías pensar que tienes la espalda muy frágil para soportar tú solo todas las desgracias del mundo. También deberías preguntarte por qué te sientes responsable de todas las desventuras que has sufrido en tu vida. Parece que necesitas recordarte a ti mismo que en una relación se necesitan dos para que las cosas funcionen y también dos para que el amor falle. Deja de jugar a los mártires, no debes autocompadecerte.

Horóscopo semanal: del 24 al 30 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios