La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han detenido en una operación conjunta al presunto autor de un delito de abuso sexual a una joven de 20 años en una fiesta celebrada en un edificio okupado en el distrito de Latina.
Según ha informado fuentes policiales a Europa Press, la presunta víctima y su grupo de amigas acudieron el pasado viernes 24 de julio a este edificio okupado en el que se llevaba a cabo la fiesta. Allí la joven se durmió al encontrarse indispuesta y se despertó al notar tocamientos de un individuo al que apartó. Más tarde volvió a quedarse dormida y al despertar unas horas más tarde lo hizo semidesnuda y con secuelas de haber sido víctima de un abuso sexual.
Pasados cuatro días la joven acudió a denunciar los hechos ante la Policía y esta noche, tanto la Nacional como la Municipal, se han personado en el edificio okupado y han reconocido al presunto agresor.
El detenido ha declarado que no se encontraba en Madrid la noche de los hechos, sin embargo hay testigos que sí le situan en la escena de la presunta violación el pasado día 24 de julio. El individuo ha sido puesto ya a disposición judicial.