www.madridiario.es

Simeone explica cómo será el partido de Champions contra Leipzig

Por Europa Press
viernes 10 de julio de 2020, 16:54h

Los 12 equipos de la Champions League ya conocen su camino para intentar hacerse con el trofeo, una vez que están clasificados para cuartos Atlético de Madrid, Leipzig, Atalanta y Paris Saint-Germain.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha avisado de la "temporada magnífica" que está realizando el Leipzig, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, y ha vaticinado que la eliminatoria está "al 50% de posibilidades para cada equipo", mientras que el capitán de la plantilla, Koke Resurrección, ha dicho que intentarán llegar "con el mayor ritmo posible" a ese duelo porque "no es lo mismo venir de competición que estar parado".

El sorteo se ha realizado este viernes en Nyon, Suiza, sede la UEFA, y ahora toca finalizar primero los partidos pendientes de octavos en cada ciudad respectiva que estaba programada, aunque con los estadios a puerta cerrada.

La final será el 23 de agosto y antes, tanto los cuartos de final como las semifinales serán a partido único en esta edición especial por el coronavirus. Todos estos partidos se disputarán en la sede única de Lisboa, Portugal, durante el mes de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios