www.madridiario.es

Humitat Stop: Análisis completo del sistema Electro-Físico HS-221

martes 14 de abril de 2020, 20:22h
La humedad por capilaridad es un tipo de filtración de agua proveniente del subsuelo, que sube a través de poros en las paredes.
Humitat Stop: Análisis completo del sistema Electro-Físico HS-221
Ampliar

Muchos son los tratamientos para la humedad, pero actualmente Humitat Stop y su sistema Electro-Físico HS-221 se considera el más efectivo.

Los principales indicios de que existe humedad por capilaridad es la aparición del moho y salitre en las paredes, caída del revestimiento con sensación de humedad. Esto es causado por la mala cimentación de las estructuras o incorrecto drenaje de los muros o paredes.

Si quieres HS-221 en tu hogar, da un vistazo hasta el final de este artículo, donde te mostramos toda la información sobre el sistema Electro-Físico HS-221. ¡vamos allá!

¿Qué es el sistema Electo-Físico HS-221 de Humitat Stop?

Humitat Stop es una marca que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos electrónicos especializados en eliminar la humedad. Principalmente, han buscado la solución a la humedad que sube desde el subsuelo a las paredes y muros, llamada humedad por capilaridad. Esta marca ha desarrollado un dispositivo, combinado con un sistema Electro-Físico Hs-221.

Este, cuenta con un principio molecular del agua que determina un polo positivo y un negativo. Cuando los polos se encuentran negativos el agua tiende a elevarse por las paredes. Mediante las ondas electromagnéticas del sistema Electro-Físico Hs-221 se quiebran esta conjunción de polos invirtiendo las polaridades.

Esto trae como consecuencia que el agua retroceda y desaparezca para mantener nuevamente secas las paredes. Este sistema es muy sencillo y no requiere grandes reparaciones en la estructura de las paredes.

Análisis del sistema Electro-Físico HS-221

Este es un sistema muy novedoso y efectivo contra la humedad por capilaridad. Gracias al Electro-Físico HS-221 se evitan muchas enfermedades y gastos adicionales en refacciones por daños a las estructuras. Aquí te presentamos sus características más destacadas:

Fácil instalación

No requiere de instalaciones complicadas y realizaciones de obras para su instalación. Solo tendrás que realizar 2 agujeros de 6mm en la pared a unos 20 cm del suelo y una distancia de 10 cm. Deberás colocarle tacos suministrados y alcayatas con una distancia de 3mm de la pared, y por último colgarlo en la pared. Una vez instalado en la pared, solo deberás enchufarlo a la toma de corriente.

Funcionamiento simple

Una vez ya conectado a la toma de corriente, podrás observar que se enciende un LED rojo, indicando que está encendido y uno LED verde que está funcionando. A lo largo del tiempo deberás comprobar que estos LED se mantengan encendidos ya que son los que indican que se sigue eliminando la humedad.

En el caso interrupción de la electricidad no existe ninguna consecuencia a menos que se extienda por más de 15 días.

Secado de humedad 4 veces más rápido

Para una pared elaborada en bloques o ladrillos el tiempo de secado es de aproximadamente 4 meses. En el caso de las paredes rudimentarias o tipo muros de piedra el tiempo de secado será de 9 meses. En cambio, otros sistemas como la electroósmosis ofrecen 2 años y más para el secado de las paredes.

Es mucho más efectivo que la electroósmosis

El sistema Electo-Físico HS-221 emite ondas sonoras de baja frecuencia que se propagan fácilmente en sólidos y sobre todo si están húmedos. Gracias a eso el tiempo de secado promedio es de 4 meses.

En el caso de los sistemas de electroósmosis propagan sus ondas por el aire y tienen mucha dificultad para atravesar las paredes.

No hace interferencias

El Electo-Físico HS-221 cumple con las normas de compatibilidad electromagnética por lo que no interfiere con Wifi, radio, Tv ni marcapasos.

Desventajas del sistema Electo-Físico HS-221

Aunque es un sistema eficiente para eliminar la humedad por capilaridad, es completamente ineficaz en la humedad por condensación y evaporación. Además, no debe usarse si el nivel freático es muy alto, sólo cuando la distancia del suelo al nivel del agua sea mayor de 50 cm.

Sin duda el sistema Electo-Físico HS-221 es una gran solución a la humedad por capilaridad en tan solo 4 meses.

Si deseas contactarlos no dudes en visitar su web Humitat-Stop.com y comienza a disfrutar del novedoso sistema.