www.madridiario.es
La ministra Carolina Darias y Santiago Abascal, dos nuevos positivos
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

La ministra Carolina Darias y Santiago Abascal, dos nuevos positivos

jueves 12 de marzo de 2020, 22:17h

La ministra de de Política Territorial, da positivo en coronavirus , Carolina Darias, y el líder nacional de Vox, Santiago Abascal, han dado positivo en la prueba del coronavirus.

De esta manera son dos las personas pertenecientes al Ejecutivo de Pedro Sánchez infectadas de coronavirus, Darias y la ministra de Igualdad, Irene Montero. Tanto Irene Montero como Carolina Darias estuvieron presentes en la manifestación del 8M celebrada el pasado domingo Madrid, un acto que según han criticado muchos sectores, no debería haberse celebrado debido a la gran concentración de gente que supuso.

Sin embargo, otros miembros del Congreso de los Diputados, que no estuvieron presentes en el acto feminista, también han dado positivos, como la diputada popular Ana Pastor o el diputado de Vox Javier Ortega Smith. Precisamente por este último caso, el líder del partido de ultraderecha ha indicado haberse puesto en cuarentena voluntaria y haberse hecho las pruebas, dando finalmente positivo.

Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa”, ha indicado Abascal a través de las redes sociales. Por su parte, el Gobierno ha informado de que Darias está en su casa y en buen estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios