www.madridiario.es
Iberzoo+Propet, una feria para el profesional del animal de compañía
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Iberzoo+Propet, una feria para el profesional del animal de compañía

El sector veterinario se da cita en Iberzoo+Propet

viernes 06 de marzo de 2020, 12:27h

Las novedades del sector veterinario están presentes en la cuarta edición de Iberzoo+Propet. 218 expositores, 195 empresas representadas y 665 marcas de 57 países se dan cita en el pabellón 10 de Ifema.

Esta nueva cita cuenta con una Galería de novedades e innovación, el Aula Veterinaria 'Foro Científico', Aula de Empleo Veterinario, la Galería Escaparate y Áreas especializadas con actividades muy diversas, así como el área de Espacio Impulso para apoyar a los emprendedores del sector.

Además, dentro del programa oficial para el expositor, están programadas actividades en El Escenario de Estilismo Canino, la presentación del Libro Blanco del Sector del Comercio y la Industria del sector del Animal de Compañía en España, así como los Premios Antón y la nueva convocatoria de los Premios Innoval for Pets.

El sábado 7 de marzo en el área destinada al comedor se realizarán dos demostraciones de perros de la unidad de rescate y salvamento UCAS de Arrate con la colaboración de Good Luck Pet Care. Estas se llevarán a cabo a las 12.30 y a las 16 horas en dicha localización. Del mismo modo, el Congreso Anual de Veterinarios organizado por AMVAC, VET Madrid 2020 se celebrará en su trigésima séptima edición en el contexto de Iberzoo+Propet 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios