www.madridiario.es
Una mujer resulta herida en un incendio en Puente de Vallecas
Ampliar
(Foto: Google)

Una mujer resulta herida en un incendio en Puente de Vallecas

Por MDO/E.P.
jueves 05 de marzo de 2020, 11:33h

Una mujer de 61 años ha resultado herida con quemaduras leves tras declararse un incendio en su vivienda en el número 4 de la calle Josué Lillo, en el distrito de Puente de Vallecas. Otra mujer con discapacidad, vecina del piso superior, ha tenido que ser rescatada sin sufrir ningún daño.

El fuego ha comenzado, por causas que ahora se investigan, sobre las 9.30 horas, en el dormitorio de una vivienda de la segunda planta de un edificio de cuatro alturas. Las llamas han roto por la fachada a través de una ventana.

Hasta el lugar han acudido cuatro dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han atacado el incendio desde el interior y lo han controlado rápidamente. Luego han rastreado toda el piso por si hubiera alguna persona en el interior, pero no encontraron a nadie. Antes había salido por su propio pie de la casa afectada una mujer de 61 años, que ha tenido que ser atendida por los sanitarios del Samur-Protección Civil por quemaduras leves en las manos. Ha sido trasladada en ambulancia el Hospital Gregorio Marañón.

Por otra parte, policías municipales y nacionales han rescatado de un piso superior a una mujer con problemas de movilidad, que no ha resultado ni herida ni intoxicada. Los agentes también han cortado un tramo de la cercana avenida de San Diego mientras han durado los trabajos de los Bomberos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios