www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le depararán los astros este jueves?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy los jefes, padres o maestros pueden hacer algo que te sorprenderá. O puede que, de repente, des un golpe por la libertad. Puedes defenderte y exigir cosas bajo tus términos. De cualquier manera, hay algunas sorpresas para ti. Escucha tus instintos básicos y descansa un poco, sin culparte. Resolverás una situación compleja, que será buena para simplificar tu vida diaria. Es hora de tomar medidas para construir una vida juntos. Tendrás todo lo que necesitas para convencer de ello a tu pareja.

Tauro

Hoy podrían surgir nuevas oportunidades para viajar. Por el contrario, los planes que tuvieras de viaje pueden retrasarse, cancelarse o modificarse. Esta misma influencia sorprendente podría aplicarse a tu horario escolar o cualquier cosa relacionada con la publicación y los medios. Estarás de buen humor y bastante preparado para comenzar de nuevo y olvidar tus resentimientos. Profundiza en la comprensión de tu pareja y arroja de una vez esa armadura corporal. No te dejes intimidar por aquellos que no creen en ti. No necesitas su aprobación.

Géminis

Procura verificar dos veces los detalles relacionados con los bancos, los bienes compartidos o los seguros porque algo podría afectar a estas áreas. El exceso de confianza está ralentizando tu avance en el trabajo, sé discreto sobre tus planes antes de lanzarte a ellos. Planifica tu acción con tiempo. Acércate al calor del hogar, a tus lazos reales y a tus raíces. Esto actuará como un contrapeso a tus fantasías. Hoy será difícil escuchar la voz de la razón y tu creciente gusto por el desafío no ayudará. Sin embargo, podrás saborear algunos momentos sensuales muy intensos.

Cáncer

El ambiente será tranquilo. Te vuelves hacia nuevos placeres sin perder tu dirección. No parecerás tan afectuoso como siempre y pensarás más las cosas. Necesitas colaborar más, por eso no juegues al lobo solitario. Permanecer en silencio parecería ser una solución. Pero no esperes que tu pareja entienda este tipo de comportamiento. Rompe el hielo y barre esos tabúes. Es posible que quieran cambiar las reglas de tu relación. Quizás quieren más libertad o separarse. También pueden querer redefinir una relación o darle un nuevo giro a las cosas.

Leo

Hoy algo podría afectar a tu salud o a tu mascota. Ten en cuenta que este es un día propenso a accidentes en el trabajo, así que toma precauciones. Espera interrupciones, posiblemente relacionadas con la tecnología. No te dejes manipular por falsos pretextos. Tienes tus propias cosas que hacer y realmente necesitas concentrarte en ellos y en ti mismo. Tu encanto aumenta día a día y cada vez se nota más. Deberás ser más selectivo para lidiar con esto. Tu pareja está haciendo concesiones en tu favor.

Virgo

Los cambios en las relaciones con los que están a tu alrededor serán buenos para tu bienestar interior, la amistad te fortalece. Estás aumentando tu optimismo y esto te dará una idea mucho mejor de lo que tienes que hacer. Tienes los medios para lanzarte con energía a las tareas que surgen en el trabajo. No dudes en pedir ayuda a otros. Habrá nuevas emociones en tu vida amorosa. No te sorprendas si te sientes más receptivo a las necesidades de tu pareja. O también podrías recibir una invitación sorpresa. Si te gusta, actúa rápidamente porque esta oportunidad será breve. El romance tendrá algunas sorpresas.

Libra

Hoy los astros te ofrecen una atmósfera muy dinámica. Es un clima de desafío, de superación, de entusiasmo y solidaridad. Llena tu nevera porque una reunión podría celebrarse repentinamente en tu casa. Sería útil observar objetivamente tu dieta para corregir ciertos desequilibrios que te causan problemas. No cuentes demasiado con los que te rodean para que te ayuden, harás un mejor trabajo tú solo. Estarás de humor para hacer declaraciones apasionadas y te sentirás abrumado por el amor, lo que te empuja al exceso sensual. Déjate llevar y no te andes por las ramas, te haría parecer torpe.

Escorpio

Hoy es un día emocionante y fresco, lleno de todo tipo de posibilidades. Espera ver nuevos lugares, conocer nuevas caras y aprender cosas nuevas. Tu rutina diaria parecerá menos engorrosa. Una vida sedentaria no te conviene, tendrás que estar en movimiento. Tenderás a controlar tus emociones, pero las ideas serán repentinas y brillantes. El ambiente también fomentará la terquedad. Estarás tentado a decir cosas a tu pareja de las que te arrepentirás. Ten cuidado de no cometer errores que puedan crear tensión.

Sagitario

Hay una reunión a la vista en la que podrán surgir viejos recuerdos. Todo irá bien si sigues siendo positivo. Estarás de un humor excelente, pero estás en peligro de agotar a los que te rodean. Maneja a los demás con cuidado y canaliza tu energía de una manera útil. Tendrás una necesidad irresistible de cambio. Trata de no precipitarte. Necesitarás pruebas de que eres amado/a, para estar sereno. Procura evitar que tu pareja se sienta agobiada.

Capricornio

Hoy serás inusualmente espontáneo e impulsivo. Pase lo que pase a tu alrededor, reaccionarás con rapidez. Además, puede que te sorprenda algo. La acción pura y dura será tu lema, pero necesitarás descansar y recuperarte. Este es un buen momento para participar en proyectos colectivos, así que trabaja con otros sin dudarlo o sin mayores preocupaciones. Podrás seguir avanzando. Con este cielo inestable, no es aconsejable romper relaciones románticas o amistosas. No caigas en excesos por ser demasiado excéntrico o impactante.

Acuario

La energía del día te coloca en el centro del debate, aumenta tu creatividad y te brinda los activos necesarios para llevar a cabo tus proyectos y reunir a las buenas personas que te rodean. En resumen, no dudes en tomar la delantera y tocar las puertas correctas. Definitivamente, algo está en marcha. Presta atención a todo lo que dices y haces. Sentirás una gran necesidad de buscar un ambiente íntimo. No presiones si sientes que tus instintos no coinciden con tus acciones. Sé tú mismo para evitar cualquier malentendido.

Piscis

Los astros revelan el aspecto colectivo de los problemas, asociado a la reflexión y a la inventiva para fomentar tu autonomía. Tu radar emocional se agudizará y te hará selectivo. Están sucediendo muchas cosas a tu alrededor, pero tú solo quieres que te dejen en paz. Tu potencial creativo está aumentando y comprenderás mejor lo que debes cambiar. No te plantees tu futuro contando con lo que no tienes. En tu búsqueda por brillar, podrías terminar haciendo algunos planes que posiblemente no puedas realizar, y que te llevarán a la frustración.

Horóspoco semanal: del 2 al 8 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios