www.madridiario.es
El Ayuntamiento de Madrid cancela el viaje a Bruselas para presentar Madrid 360
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

El Ayuntamiento de Madrid cancela el viaje a Bruselas para presentar Madrid 360

miércoles 04 de marzo de 2020, 12:14h

El Ayuntamiento de Madrid ha cancelado el viaje a Bruselas previsto para este jueves para presentar la estrategia de sostenibilidad ambiental Madrid 360 "en vista de la alerta por coronavirus", pues "las autoridades europeas han considerado que es mejor posponerlo".

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que "el viaje a Bruselas para presentar Madrid 360 se aplaza". "En vista de la alerta por coronavirus, las autoridades europeas han considerado que es mejor posponerlo. Cuando tengamos novedades os iremos informando", han añadido estas mismas fuentes.

Tanto el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, como el delegado del área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, tenían previsto acudir a Bruselas este jueves y viernes para presentar la nueva estrategia en pos de mejorar la calidad del aire de Madrid.

Fue ayer cuando el propio regidor aseguró que ya había previstas una serie de reuniones "tanto con el Comité de las Regiones como en segundo lugar por supuesto con la dirección general de Medio Ambiente de la Comisión Europea, y también en la representación permanente de España ante la Unión Europea".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

4 comentarios