www.madridiario.es
Castillo de Manzanares
Ampliar
Castillo de Manzanares (Foto: Comunidad de Madrid)

Manzanares el Real estrena autobuses lanzadera para llegar a la estación de Cercanías de Colmenar

lunes 24 de febrero de 2020, 16:11h

Manzanares El Real contará desde el próximo 2 de marzo con nuevos autobuses lanzadera que comunicarán este municipio con la estación de Cercanías de Colmenar Viejo. La Comunidad de Madrid cumple así su compromiso de establecer este servicio para tratar de paliar las dificultades por las que sigue atravesando el tráfico en la M-607.

El alcalde de Manzanares el Real, José Luis Labrador, y su homólogo de Soto del Real, Juan Lobato, mantuvieron las primeras reuniones con este objetivo en el mes de septiembre de 2019. Posteriormente, entre octubre y enero de 2020, han celebrado diferentes encuentros con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso y el consejero de Transportes, Ángel Garrido, en los que han participado también los alcaldes de los municipios de la Sierra Norte afectados por las complicaciones en el tráfico rodado hasta la capital.

El Consistorio manzanariego se llegó a destinar una cantidad económica de las partidas del presupuesto municipal de 2020 para sufragar los gastos que supondrían poner en marcha esta esta iniciativa en caso de que no se hiciera efectivo el compromiso adquirido por la CAM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Manzanares el Real estrena autobuses lanzadera para llegar a la estación de Cercanías de Colmenar

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    19277 | Roob - 06/03/2020 @ 17:27:08 (GMT+1)
    Un parche. ¿Para cuando la llegada del sistema de Cercanías a esta zona de la Sierra de Madrid con el gran tráfico que genera y de gran afluencia turística. Por no hablar del enorme población que ya vive en Manzanares El Real, Soto del Real, Miraflores, El Boalo, Mataelpino, Cerceda...?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.