www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Su suerte para este jueves: consulte el horóscopo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás que superar algún desafío. Pero una vez que hayas resuelto el asunto, desterrarás tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida en la medida de lo posible. Te darás cuenta de que la esperanza es una palanca poderosa en tu vida, especialmente cuando va acompañada de perseverancia. Una discusión será muy fructífera y te hará ver las cosas de manera diferente en tu vida amorosa. Tendrás una buena guía de tus emociones, que te empujan hacia una mayor felicidad.

Tauro

Mantén un perfil bajo y hazlo lo mejor que puedas. Es posible que los sistemas, las reglas y las regulaciones te bloqueen de alguna manera. Establecer límites más firmes te permitirá ver a través de los juegos de otras personas. Las inevitables rivalidades profesionales te harán consciente de tu valía sin falsa modestia. Hoy te resultará difícil amortiguar tus sentimientos amorosos. Así es como lograrás fortalecer tu relación con tu pareja. Tu audacia te dará buenos augurios.

Géminis

Es posible que hoy te sientas alejado de un amigo o miembro de un grupo porque las relaciones con los demás, especialmente con el sexo opuesto, son distantes o tensas. En algunos casos, una relación podría terminar. En el trabajo sientes que te faltan ideales y objetivos, y necesitas progresar. Trata de no rendirte al pesimismo. Te sentirás más ingenioso para convencer a tu pareja de la validez de tus planes. Recuerda que una cadena de flores puede ser más difícil de romper que una cadena de hierro.

Cáncer

Ten cuidado porque hoy puedes tener dificultades al tratar con socios y amigos cercanos. Lo que sea que desees hacer podría bloquearse o encontrar obstáculos. Mientras tanto, te estás volviendo más efectivo, al dejar de lado todo lo innecesario. La pasión te está llevando a quemar toda tu energía, así que modera tus impulsos y evitarás esforzarte al máximo. Serás particularmente reactivo y vulnerable a las injusticias percibidas. Mantén la calma, pero sé decidido.

Leo

Este es un gran día para desarrollar estrategias audaces, tomar riesgos calculados o compartir ideas constructivas. Tendrás el viento de cola, por lo que ahora es el momento oportuno para apoyarte en tu determinación y hacer avanzar tus planes. La calidez de los que te rodean será muy satisfactoria. Te enriquecerás con algunas nuevas amistades que podrías hacer. Estás lleno de una suave euforia. Aquellos que mantengan una relación la saborearán tranquilamente. Quienes están descalzos y sin imaginación van a poder cambiar su estrategia.

Virgo

Los astros te están guiando en la dirección correcta.Deberías terminar con un asunto que tienes a medias. Hoy serás más comprensivo por lo que la gente confiará más en ti. El consejo sensato de un conocido lejano te ayudará a cambiar de actitud y tomar la dirección correcta. Suave, encantador y sensual. Sabes mejor que nadie cómo crear una atmósfera íntima que tranquilice a tu pareja. Este es el momento de planificar la noche de tus sueños, tal y como la deseas.

Libra

Hoy no será un buen día para pedir permiso o aprobación. Aunque sí tendrás la oportunidad de hacer nuevos contactos. Sería una buena idea que te concentraras en los detalles. No tendrás la oportunidad de lamentar el poco tiempo libre que tienes. Todo en lo que estás involucrado está avanzando. Pondrás la mayor parte de tu energía en construir una malla protectora alrededor de tu relación. Debes detener esto a tiempo, antes de separarte del resto del mundo. Tu pareja podría sentirse demasiado presionada.

Escorpio

Algunos obstáculos en la comunicación te están afectando. Hoy no cuentes con nadie más que contigo mismo. Aunque tiendes a pensar demasiado en las cosas, estarás bien si tomas un poco de aire fresco, tanto literal como de forma figurada. Te resultará difícil ser objetivo en tus juicios. Intenta evitar ser drástico y estarás contento de haberlo hecho. Tus puntos de referencia habituales en tu vida amorosa no serán hoy suficientes. Tendrás un mejor concepto de las cosas si las miras desde un ángulo diferente. Si estás soltero, no dudes en salir a lugares que frecuentas poco.

Sagitario

Hoy los niños pueden ser un poco intensos. Del mismo modo, las relaciones románticas serán tensas o difíciles. Sabiendo esto de antemano, no esperes demasiado de nadie. Tu día parece estar en cámara rápida. Tendrás que moverte, pero esto será satisfactorio. El final de un problema te ayudará a acercarte a un viejo sueño. Podría volverse aún más real de lo que piensas. Hoy merece toda tu atención una oportunidad para un cambio de carrera. Dale una vuelta, pero no tomes aun la decisión.

Capricornio

Hoy las relaciones con algún miembro de tu familia pueden ser tensas. En el trabajo sientes la necesidad de sobresalir y demostrar lo que puedes hacer, pero ten cuidado de no extenderte demasiado. Podrás aprender algunas cosas muy útiles, que serán buenas para tus finanzas. Si te encuentra en una situación problemática en tu vida afectiva, tendrás la oportunidad de ver las cosas más claramente y desterrar las dudas que desde hace algún tiempo te están rondando. Sé observador.

Acuario

Este es un día lleno de desafíos. Las relaciones con los demás son frías, distantes o tensas. Aunque eres fuerte y tienes ganas de conversar; los demás podrían no ser tan amigables. Déjate guiar por tu intuición. Hoy no te decepcionará, solo haz las preguntas correctas. Has pensado en tus necesidades personales y estás listo para hablar sobre ellas con tu pareja. Depende de ti crear el ambiente perfecto para ayudarte a que las cosas salgan bien.

Piscis

Hoy no deberías tomarte los rumores como una verdad sólida. Simplemente infórmate más antes de meter la pata. Asumirás tus responsabilidades con bastante serenidad. El clima húmedo, mojarte y las bacterias podrían hacer que caigas enfermo, así que cuídate y no te resfríes. Si tienes una relación, los intercambios serán fáciles y estarán llenos de vida. Si estás soltero, dejarás atrás tu timidez y tu encanto conmoverá a más de una persona. Recuerda mantener la cabeza sobre los hombros.

Horóscopo semanal: del 10 al 16 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.