www.madridiario.es

Las nuevas ventanas PVC y Aluminio: ¡El ahorro perfecto!

Por MDO
lunes 10 de febrero de 2020, 14:36h
En la actualidad, la búsqueda de la máxima eficiencia es algo imprescindible, por una parte para disfrutar de un mundo más estable y limpio, y también para poder hacer frente a los gastos a final de mes sin sustos inesperados.
Las nuevas ventanas PVC y Aluminio: ¡El ahorro perfecto!
Ampliar

Es por ello que vamos a hacer hincapié en uno de los elementos de nuestro hogar cuya inversión supone mejoras más sustanciales que son las ventanas, y en este sentido tenemos desde ventanas PVC hasta modelos de aluminio, todos ellos con unas características sorprendentes para mejorar tu calidad de vida y economía.

Ventajas de cambiar a ventanas PVC y aluminio de calidad

Los tiempos han cambiado, y cada vez encontramos alternativas más desarrolladas y efectivas en materia de eficiencia, y buen ejemplo de ello son las ventanas de aluminio y ventanas PVC que a día de hoy se fabrican con unos estándares de calidad mucho más avanzados.

Esto supone una mejora muy sustancial desde diferentes perspectivas:

  • Reducimos el consumo de combustibles para la producción de energía.
  • La factura a final de mes desciende de forma considerable.
  • Permite un entorno mucho más agradable en el que prima el confort, al tratarse de temperatura estable.
  • Sin duda tendemos la mano al medioambiente optando por un uso más responsable de los recursos energéticos.

Combinación perfecta de elegancia y diseño

Pero además de ahorrar un montón de dinero y de disfrutar de otras tantas ventajas, también cabe destacar que tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes modelos con carpinterías de aluminio y PVC que se adaptan a todos los entornos y decoraciones.

De esta forma, se logra una combinación perfecta dentro del diseño decorativo, además de que también disfrutamos de una fantástica elegancia y, por supuesto, mayor funcionalidad.

Un buen ejemplo de ello son las ventanas oscilobatientes, las cuales son ideales para mejorar el confort de tu casa gracias a su fantástico aislamiento, a la par que también son ideales para ventilar cualquier estancia y renovar el aire interior sin tener que abrir las ventanas en su totalidad, reduciendo de este modo las molestas corrientes que se producen en determinadas épocas del año.

Otra ventaja en este sentido es que vamos a evitar los problemas de condensación pero sin tener que perder el calor del interior del hogar, lo cual supone una ventaja muy sustancial.

Ahorra hasta un 70 % de energía

Uno de los aspectos más destacados al realizar el cambio por nuevas ventanas de aluminio y PVC, es precisamente la considerable reducción en consumo de energía, tanto en los meses de frío como en los meses de calor.

Esto se consigue tan solo con materiales de calidad, y con modelos que están dotados de rotura de puente térmico y vidrios inteligentes, lo cual aporta una gran resistencia a la pérdida de la temperatura interior de cualquier tipo de estancia.

Hasta 12 años de garantía en ventanas PVC y aluminio

Y si todo esto no fuese suficiente, la garantía de hasta 12 años en algunos modelos supone saber que estamos hablando de productos de calidad y duraderos.

Mención especial debemos hacer de aquellos modelos que se pueden instalar sin la necesidad de obras, lo cual significa simplificar las reformas, hacerlas mucho más rápidas, y por supuesto disfrutar de más limpieza durante la instalación.

Es importante tener en cuenta que las ventanas PVC y aluminio de nueva generación suponen un sustancial salto en materia de calidad, estética y bienestar, ofreciendo ahorros muy sustanciales y garantizando la máxima seguridad y confort en nuestro hogar u oficina.