El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos estará conformado por un total de diez concejales después de que Ciudadanos entrara en el Gobierno municipal tras la salida de Vox.
La premisa del Ejecutivo municipal es la de "poner en el centro de la acción política los intereses de los vecinos y de Arroyomolinos, frente a los intereses de los partidos", según ha explicado en una nota de prensa.
Además, con la incorporación de Ciudadanos al Gobierno municipal, se respeta la voluntad del voto de los vecinos de Arroyomolinos, quienes, de manera clara, el pasado 26 de mayo de 2019, en las últimas elecciones municipales, se decantaron por los partidos políticos que representan la aplicación de políticas de centro liberal.
“Con este acuerdo damos estabilidad y certeza y podemos seguir trabajando por el desarrollo y el crecimiento de Arroyomolinos”, ha asegurado la alcaldesa, Ana Millán.
El equipo de Gobierno queda conformado así de la siguiente manera: Ana Millán Arroyo, alcaldesa presidenta; Andrés Navarro Morales, al frente de Presidencia, Seguridad Ciudadana, Movilidad, Comunicación, Transparencia y Personal; y Luis Quiroga Toledo, en Medio Ambiente y Mantenimiento de la Ciudad.
Julián Roque Jordán estará al frente de Educación, Deportes, Juventud y Festejos; Sara Benito Astudillo, en Sanidad, Familia y Política Social; Andrés Martínez Blanes, con Urbanismo y Transportes; Víctor Manuel García de la Rosa Carrasco, en Consumo, Turismo, Patrimonio y Archivo: José Vicente Gil Suárez, con Economía y Hacienda; Encarnación Serna Corroto, en Formación, Empleo, Industria y Comercio; y Cristina Fernández Castaño, al frente de Cultura y Participación Ciudadana.