www.madridiario.es
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, interviene en la primera jornada.
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, interviene en la primera jornada. (Foto: Kike Rincón)

Cristina Cifuentes rechaza participar en Supervivientes

jueves 09 de enero de 2020, 15:18h

Las dudas se han resuelto. Cristina Cifuentes ha respondido en redes sociales tras dos días en los que Twitter se convirtió en un hervidero de críticas y cotilleos sobre su posible participación en la edición 2020 del programa Supervivientes.

La exdirigente madrileña ha deseado "muchísimo éxito" al programa Supervivientes en su edición de este año.

La expresidenta regional fue tentada para participar en Supervivientes. Según explica Look, la productora del programa de Mediaset, Buldog TV, le ofreció hace un tiempo concursar en el reality, que se desarrolla en Honduras.

Si la antigua lideresa del PP de Madrid y precedesora de Isabel Díaz Ayuso hubiese participado se habría convertido en el atractivo del concurso, sucediendo así a la apuesta de la edición pasada, la tonadillera Isabel Pantoja, que elevó las audiencias del programa hasta niveles insospechados y terminó firmando un contrato de cadena con Telecinco que aún mantiene.

No hubiese sido la primera vez que Cristina Cifuentes y Mediaset trabajan juntos. La primera entrevista de la expolítica tras su dimisión, entre las acusaciones del caso máster, fue en El programa de Ana Rosa, en Telecinco. Aquello fue en septiembre de 2019, cuando llevaba año y medio fuera de la política y pocos días como imputada en la Operación Púnica.

En España, la audiencia no está acostumbrada a ver a políticos dando el salto al mundo del Corazón y de la telerrealidad. Eso sí, Cifuentes no sería la primera. El hermano de Carmen Lomana y miembro de Vox, Rafa Lomana, también viajó a los Cayos Cochinos y Olvido Hormigos, exconcejala de Los Yébenes, participó en GH Vip. Además, si finalmente se confirma la aventura televisiva de la antaño presidenta, podría estar acompañada por otro político mediático: Juan Carlos Monedero. Habitual en las tertulias, también ha sido tentado por Buldog, sin respuesta aún.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios