www.madridiario.es

SORTEO DE 'EL NIÑO'

Los trabajadores de Doña Manolita celebran que han dado parte del 'Gordo' del Sorteo de 'El Niño'.
Ampliar
Los trabajadores de Doña Manolita celebran que han dado parte del 'Gordo' del Sorteo de 'El Niño'. (Foto: Chema Barroso)

El 'Gordo' de 'El Niño' cae en Doña Manolita y en Torrejón de Ardoz

Doña Manolita vuelve a repartir dinero

lunes 06 de enero de 2020, 12:52h

Una parte de 'El Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', que ha tenido lugar este lunes, se han vendido en la administración Doña Manolita de la capital y en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Así, el número 57342, premiado con 2 millones de euros por serie, se ha vendido en la calle del Carmen 22, y en el 173 de la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz, la administración de lotería número 4 'La Famosa'.

Según ha informado a Europa Press Doña Manolita, esta administración ha vendido 10 décimos, por lo que ha repartido 2 millones de euros de este primer premio.

Este premio ha estado bastante repartido por la geografía del país y se han vendido cupones en Toledo, Barcelona, Albacete, A Coruña, León, Murcia, Valencia, Guipúzcoa, Cantabria, Las Palmas de Gran Canaria y Lleida.

Por otro lado, el segundo premio ha sido para el número 21816, premiado con 750.000 euros la serie, que ha repartido suerte en Alcalá de Henares -en el número 46 de la Avenida de los Reyes católicos- y el tercero para el 26706, dotado con 250.000 euros, que ha pasado de largo por la región y se ha concentrado únicamente en la localidad Valenciana de Torrent y en Valladolid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios